Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#76 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 28 Abr 2008 09:33

Si la 650 ya los trae de casa, no se pueden pedir los de la 650 y punto? es decir, traen ya la modificación??? alguien lo sabe
Imagen

Avatar de Usuario
jtrigonz
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jun 2007 12:47
Ubicación: Entre Tarragona y LLeida

#77 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por jtrigonz » 29 Abr 2008 20:02

Hola a todos. Primero comentar que me conecto poco al foro por falta de tiempo. Hace un par de días que sin querer caí en este post, y como dueño de una 1000 pues me intereso el tema, ya que después de leer el post me fui a mí V y, sorpresa!! También tenia juego. Después de leer y leer, pensar y pensar, llegue a la siguiente conclusión.
Co…..o si suzuki pone esos casquillos con sus correspondientes medidas, sus sinembloks etc. etc.para alinear perfectamente el plato y la cadena con el piñón de arrastre i no tiene juego cuando la moto es nueva, a que es debido que después de unos km. Coja juego? Conclusión ( la MIA claro esta) holgura en las piezas? Si pones sinembloks nuevos se supone que el juego tiene que desparecer, pero claro es un coñazo que cada pocos km. tengas que cambiar otra vez los dichosos sinemblocs.Por lo tanto yo, he hecho lo siguiente, i la verdad es que me ha desaparecido el juego.

1º desmontar la rueda como es lógico.
2º hacer una plantilla del tambor.
3º con goma rígida de 2 mm. Construir una especie de junta, para ganar esos 2 mm. De holgura que tiene entre sinembloks i tambor.
4º hasta que me lleguen los sinembloks nuevos le he puesto (como otros compañeros han hecho) unos gruesos de la misma goma rígida de 2 mm. En la pared de cada uno de los sinembloks para ganar ese pequeño juego.
5º Montarlo todo y sorpresa!! Todo perfecto sin pizca de juego.

Ahora solo falta probarla y ver cuantos km. hace falta hacer hasta que vuelva a aparecer el juego.

No se si estoy en lo cierto con el arreglo que he hecho, espero que si. I si alguien más quiere probarlo…. Pues bueno!! Aquí pongo unas fotillos para que tengáis una idea más o menos lo que quiero decir.

P.D. Moto probada. Diagnostico, mismos síntomas que vosotros explicáis, mas finura al cambiar de marchas, mejor comportamiento en bajos etc. etc.

Perdonad por el tocho y muchas.. :yu: :yu: :yu: :yu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#78 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 29 Abr 2008 21:28

De tocho nada que esto interesa, por lo menos parece más económico que fabricar piezas. Pero hay una imagen que no entiendo, lo que parece que pones parece de cartón, es de goma? o simplemente es la plantilla para después hacer la goma. Valdría como solución definitiva o sólo es temporal
Imagen

Avatar de Usuario
jtrigonz
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jun 2007 12:47
Ubicación: Entre Tarragona y LLeida

#79 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por jtrigonz » 29 Abr 2008 21:46

gorgue escribió:De tocho nada que esto interesa, por lo menos parece más económico que fabricar piezas. Pero hay una imagen que no entiendo, lo que parece que pones parece de cartón, es de goma? o simplemente es la plantilla para después hacer la goma. Valdría como solución definitiva o sólo es temporal


Es la plantilla, las fotos de la goma acabada se me paso. Tu haces la plantilla y después fabricas la goma. Que la encontraras en cualquier ferretería, va por metro cuadrado. Rígida y de 2mm. OK. Suerte y de verdad, funciona.

:yu: :yu: :yu: :yu:

Avatar de Usuario
jtrigonz
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jun 2007 12:47
Ubicación: Entre Tarragona y LLeida

#80 Re:

Mensaje por jtrigonz » 30 Abr 2008 08:29

Haber chic@s. Me expresare un poco mejor que ayer si puedo!! Sobre el invento.
En primer lugar, lo que veis junto al tambor de cartón, es la plantilla. Como dije ayer las fotos de los siguientes procesos se me pasaron (demasiado concentrado en que hacer)
En principio la idea era la goma pero después pensé en otra opción, hacer la junta con plancha de aluminio de 2mm. Y así el problema seria solucionado de por vida auque los sinembloks tuvieran holgura, pero!! Al no encontrar (me refiero a encontrar ya) la chapa de aluminio de 2mm lo único que encontraba era de 1,5mm pues entonces me decidí por hacerla de goma, que al fin y al cabo es mucho mas fácil de construir. De momento el asunto funciona y mientras, pues… ya tengo la plantilla para hacerla de aluminio sin prisas y al mismo tiempo pues probar como funciona la de goma, que da resultado!! Pues bien que no, pues a sustituirla por la de aluminio.
Supongo que con la explicación de ayer y la de hoy el asunto este claro OK.

Un Saludo. :yu: :yu: :yu: :yu:


P.D. a los separadores de los sinembloks para quitarle la holgura me refiero a esto.



Imagen
(rojo=chapa metal, verde=goma).

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#81 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 30 Abr 2008 09:26

Entonces entiendo que también entre los silentblock osea en las rayas verdes también hay que poner goma?
Imagen

Avatar de Usuario
jtrigonz
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jun 2007 12:47
Ubicación: Entre Tarragona y LLeida

#82 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por jtrigonz » 30 Abr 2008 10:03

Si el tambor entra holgadamente, si. Pero no hace falta que le pongas en los dos sitios, según la holgura de los sinemblokc, en mi caso salo puse una en cada sinemblok, ten en cuenta que el tambor tiene que entrar justo pero no a golpes.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#83 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 21 Jun 2008 17:32

Bueno re-re-rescato de nuevo el tema porque he conseguido contactar por fin a través de Mike el que originariamente los creo, con el que ahora los está importando. Es un alemán llamado richy. Acabo de recibir un emilio suyo preguntándome cuantos quería. Se que hay gente interesada en ellos. Le he mandado un mail diciéndole que hay más gente interesada y que tenía que preguntar, así como el precio. Así de momento voy a esperar una nueva contestación y ya os diré lo que sea.
Imagen

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#84 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 25 Jun 2008 08:24

Bueno el tema está de la siguiente manera. Al final, he conseguido convencer a mi suegro para que me haga un kit de espaciadores. Me ha costado bastantes negociaciones porque en la empresa en la que trabajan no hacen este tipo de trabajillos y menos para un par de piezas, sabiendo encima que no me iban a cobrar (vamos aprovechándome, con el agravante de familiaridad) Le he preguntado si haría las piezas en serie para la gente del foro y cuanto podría salir. Y me ha comunicado que las piezas saldrían unos 40€ que junto a los gastos de envío saldrían como mucho 45€, que es originariamente lo que costaban cuando hace dos años los enviaba MIke. Pero el pedido tendría que ser por un mínimo de 10 kits. Hoy voy a probar el que me ha hecho. Parece ser que está hecho de acero inox. Por lo que me ha dicho de mayor dureza que los originales que por lo visto no valían un peo. Así pues, si de verdad hacen la función que deben hacer y merece la pena se podría hacer un grupo de compra de no menos de 10 personas para la fabricación de las piezas. Me parece interesanto puesto que salen más baratas que las de Richy. Voy a montarlas hoy y ya os diré algo.
Imagen

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#85 Re:

Mensaje por gorgue » 26 Jun 2008 07:57

PabloDL escribió:Buenas... es curioso que esta mejora no ha atraido la atención.
Tras más de 1000 KM con ellos, y dándole una puntuación, os diría ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES y casi imprescindibles. Entiendo la desconfianza (yo y mucha gente del foro internacional, tampoco lo creíamos), pero ahora, como ya dije en su momento, me reafirmo que es una modificacion baratisima, sencillisima y con un resultado MUY APRECIABLE. Como ya dije en mis primeras impresiones, la moto es más agradable de llevar a pocas RPM, las vibraciones se reducen y el tacto al acelerador parece más directo, el cambio (lo más importante), reduce muchisimo el ruido al meter la 1ª y el cambio de 1ª a 2ª (el resto ya es bueno), y a medio régimen (sobre 6000-6500) os aseguro que parece un 4 cilindros¡¡¡¡¡¡ si no miras el cuentarpm, vas a esas rpm sin enterarte¡¡¡¡ ya que el motor ni se nota.

Os animos a los que tengais la 1000 a que los monteis, porque os sorprendereis. Y ante la posible duda o desconfianza (no es muy caro, son 45 euros con gastos de envio, eso si, seguramente ahora ya no los tiene, os recuerdo que no es una tienda ni un negocio que se dedica a esto, es una persona que tiene una Vstrom y se dedica por lo que he entendido a mecanizados de piezas, y él mismo lo ha diseñado para su moto... luego se ha corrido la voz y la demanda es muy alta... la última remesa que fabricó cuando pudo fueron 50 espaciadores que creo despachó rápido, yo mismo estaba en lista de espera para esa remesa un par de meses antes, leed el foro internacional), como decia, ante la posible duda o desconfianza, si sois varios con la V1000, podeis comprar un juego, y lo probais cada uno en vuestra moto para decidir. Os aseguro que el primero que lo monte, ya no los saca¡¡¡¡¡¡

Desde luego no quiero vender nada, pero me da un poco de pena que esta modificación tan barata y sencilla no tenga éxito aquí, creo que soy el único que lo ha montado... pero fijaos en el foro internacional, que de escépticos (como yo) todos han ido probando y sorprendidos dejan sus opiniones totalmente favorables.

Saludos
Bueno, al hilo de lo que comentaba hace tiempo el compi Pablo_DL decir que no se si será efecto placebo o no pero casi me reafirmo en todo lo que dice. En primer lugar decir que cuando realizamos las mediciones de las piezas estas distaban una micra, creo de las mediciones que estaban publicadas en el foro internacional, donde se ve a un individuo medirlas con un metro (no me acuerdo como se llama ahora pie de...) electrónico. Pero para menos, aún así además de que costó quitar la pieza interna, más costó meter la nueva, costó y un huevo, hasta el punto que tuve que llevársela a mi mecánico que me cambia las gomas para que la metiera del todo. Una vez dentro a montar y rodar. En cuanto a las primeras impresiones de Pablo_DL decir que si, el CLONK cuando metes primera se reduce considerablemente (a mi me hacia un ruido que ya me daba verguenza en los semaforos). Ahora es un leve clonk. Una vez en orden de marcha he notado que las vibraciones se han reducido considerablemente, acelera con suavidad hasta que llegamos a la segunda marcha. El cambio es tan suave que apenas se nota. Segunda y pa'lante (siempre notaba unas vibraciones molestas, pues vamos pa'la tercera). A partir de aquí decir que manteniendo el motor en segunda mientras atraviesas el tráfico, la moto se nota mucho más suave. El cambio de resto de marcha es muy, muy dulce, y he notado la moto como más suelta o más suave. En cuanto a que en ciertas revoluciones como dice Pablo_DL parece una "tetra", hombre a tanto no pero si que va como más suave, incluso diría que la 650 todavía va más suave, pero mejora o eso es lo que me ha parecido. A la hora de reducir ocurre lo mismo, lo hace sin ningún tipo de brusquedades. En general, contento, no me parece un extra que sea imprescindible, pero si para cambiarlo en un momento dado.
Vamos a por la segunda cuestión, estoy de negociaciones directamente con el jefe de la empresa de mecanizados para ver si se puede bajar el precio, puesto que yo no voy a ganarme un duro con esto y que las piezas son para colegas del foro, no para hacer negocio. A ver si hay posibilidad de bajar el precio, lo justo para que a ellos no les cueste el dinero. Así que voy a esperar contestación y ya os diré algo. Y si hay algún usuario de DL1000 que quiera probar la mía, no hay problema, yo probaría antes de comprar. Por lo del efecto placebo. Vaya que después compréis y no valga pa'na.
Imagen

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#86 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por alexandre » 26 Jun 2008 08:46

avisadme si hay compra ,que yo me apunto!!!! :yahoo:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#87 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por eko » 26 Jun 2008 14:23

yo también me apuntó avisame
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#88 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 26 Jun 2008 17:04

Hombre, eko por ahí te he mencionado no me olvidaba de ti
Imagen

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#89 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 27 Jun 2008 10:20

Bueno he estado negociando y la pieza podría salir bastante económica, si hubiera apuntado unos pocos podría salir incluso por la mitad de lo que vende la pieza el alemán. lo suyo es que hubiera mucha gente interesada en el tema. Así que voy a dejar el hilo abierto un tiempo para que a la gente le de tiempo a apuntarse. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ABRAXAS
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 31 May 2008 07:44

#90 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por ABRAXAS » 27 Jun 2008 14:52

Hola Gorgue,

¿donde hay que apuntarse?, si es aquí mismo, una de esas para mí. Aunque sea por efecto placebo, si la percepción va a ser la que describís, bien invertido está el dinero.

saludos

Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#91 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por Benlacar » 06 Dic 2008 21:37

Pues me he quedado alucinao con este apartado del foro. Tuve la 650 y ahora, llevo la 1000, y desde luego la finura de la primera no la tiene la segunda. Cambie campana de embrague, ya que la mil que tengo es del 2003, y al parecer debido a unos casquillos inexistentes en los muelles de embrague de las primeras campanas, eran responsables de unas sensaciones desagradables a la hora de subir entre 2000 - 2500 vueltas, pero aunque el cambio las apaciguó bastante, sigue dando esa vibración molestas a esas vueltas. Hombre, que duda cabe que las inercias de dos "botijos" de casi 500 cc subiendo y bajando con sus correspondientes piezas, se han de notar por hue....., pero leído lo leído, me apunto con los ojos cerrados a la próxima o futura compra de dichos espaciadores, ya que si ayudan a conseguir mas finura y reducen el ruido del cambio, merece la pena probar a ver que ocurre, aunque apostillados testimonios demuestran que todo es a mejor.
Agradecería ser tenido en cuenta y avisado de los pasos a seguir par pedir y comprar los espaciadores.
Gracias
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#92 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por eko » 06 Dic 2008 21:45

hola yo sigo interesado en la compra
haber si hay lista de apuntado o que pasa después de 6 meses sin saber nada de nada
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#93 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por birel » 07 Dic 2008 20:11

Yo los llevo puestos hace dos años, (k6) y os lo recomiendo totalmente,es de las cosas que mas he agradecido en poner a la moto, teniendo en cuenta "lo brusca" que es la mil, todo se hace mas suave en élla.

Simplemente porque no existen juegos, con éstas piezas todo está mas ajustado, lo que me extraña es que no haya salido éste tema antes, porque realmente vale la pena. :drinks:

Por cierto Eko...deberias participar mas... :mrgreen:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#94 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por eko » 07 Dic 2008 20:52

hola donde hay participar y por que lo dice !!!!!!!!!!!!!!
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#95 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por eko » 07 Dic 2008 20:59

perdón con la escritura jajajajaja

en que hay que participar? y cuando? y donde?
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#96 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por eko » 09 Dic 2008 00:01

hola
sabe alguien algo de gorgue hace mucho tiempo que no escribe por aqui,
y el tema del tornero ha algo dicho o el precio
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#97 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por Mike » 11 Dic 2008 23:42

Buenas! Yo tambien estoy interesado en el tema. Avisadme cuando sepais algo.
Saludos :drinks:

Avatar de Usuario
jtrigonz
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jun 2007 12:47
Ubicación: Entre Tarragona y LLeida

#98 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por jtrigonz » 12 Dic 2008 16:04

Benlacar. Soy jtrigonz. Te he enviado un privado, si no te llega ponte en contacto con migo. Un saludo. :bye: :bye: :bye: :bye:

catachin
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 06 Ene 2007 19:09
Ubicación: Telde,Gran Canaria, Vstrom 1000 06

#99 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por catachin » 12 Dic 2008 17:18

Si se van a comprar también me apunto pa mi mill.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia
_____________________________

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen

Avatar de Usuario
dafxf
Cansino
Cansino
Mensajes: 748
Registrado: 21 Jul 2008 20:43
Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)

#100 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por dafxf » 12 Dic 2008 18:47

hola,he visto esto por casualidad y como tengo una 1000 y aun no lo he mirado,esta aventura ocurre en todas las 1000 o solo en algunos años.La mía K8.
Salu2 :bye:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000

Cerrado

Volver a “CHASIS”