Recopilatorio de Cubrecarters

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Gustrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 68
Registrado: 24 Ago 2009 00:19

#51 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por Gustrom » 02 Jun 2010 02:18

Tino,espectacular tu trabajo, pero por favor, sácame una duda : Cómo es una curva a 180º?? Te juro que analicé creo que todas las posibilidades!!!

rotocop
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 29 Abr 2010 22:13
Ubicación: Alicante

#52 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por rotocop » 03 Jun 2010 22:23

juer y yo pidiendo fotos en el otro post :descojono:
Gracias por el recopilatorio :ok:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je

Avatar de Usuario
Tino Canarias
Tímido
Tímido
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ene 2010 18:42
Ubicación: Telde - Gran Canaria

#53 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por Tino Canarias » 04 Jun 2010 01:54

Gustrom escribió:Tino,espectacular tu trabajo, pero por favor, sácame una duda : Cómo es una curva a 180º?? Te juro que analicé creo que todas las posibilidades!!!
Una curva cerrada en U y en este caso con mucho desnivel :mrgreen:
Quien tiene un amig@, tiene un tesoro.......cuidalo

Avatar de Usuario
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido
Mensajes: 183
Registrado: 26 May 2010 10:06

#54 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por IsmaelCádiz » 08 Jun 2010 22:31

me podeis recomendar un cubrecarter para la defensa givi?

quiero uno que venga ya con sus cogidas y todo no que haya que hacerle apaños.

jomaco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 26 May 2010 15:14
Ubicación: paiporta (Valencia)

#55 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por jomaco » 24 Jun 2010 14:42

He leido que alguien tiene planos para hacer un cubrecarter ¿me los podeis pasar el que los tenga? asi me lo fabrico

gracias
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650

Avatar de Usuario
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Mensajes: 473
Registrado: 02 Dic 2007 17:56
Ubicación: Canarias
Contactar:

#56 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por Juan Reyes » 31 Jul 2010 22:36

Genial el recopilatorio. Lástima no haberlo encontrado antes.

Compré, como muchos, el griego de Agora. ¡Y roza en algunas curvas, antes que el pisante! :shok:
¿Hay alguien más a quien le haya ocurrido? ¿Cómo solucionarlo?

Abrazos.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#57 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por inaki » 01 Ago 2010 11:22

YO llevo el Hyde Racing (el feíllo de la 1a página) y estoy encantado!
Imagen

GURU
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Feb 2010 00:25
Ubicación: NOAIN-NAVARRA

#58 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por GURU » 09 Ago 2010 17:15

inaki escribió:YO llevo el Hyde Racing (el feíllo de la 1a página) y estoy encantado!
Imagen
Es feillo pero puesto en la moto no queda nada mal. Yo estoy que no se si poner el "griego" y ahora este que llevas, porque el original de SUZUQUE me da un mal la pasta que cuesta. Por otra parte ¿se puede colocar sin poner ningún tipo de proteccioens latelales?. ¿Es compatible con las de SUZUKI?. Ya por abusar un poco más ¿cuales son las que llevas?. Es que como la tienes me gusta un montón y me evito volverme muy loco.

Gracias :good:

GURU
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Feb 2010 00:25
Ubicación: NOAIN-NAVARRA

#59 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por GURU » 09 Ago 2010 23:19

V-black escribió:te a quedado de lujo...que tal, soy lllh que me cambie el nick por lo impronunciable que era, yo le e dado un "toque"al mio
tambien fabricado por mi para que no quedara tan soso.
muy buen curro. :ok:

Imagen[/url]</noscript>
Si a estas horas aún coordino, entiendo que lo has diseñado y hecho tu ¿no?. Me gusta este el que más junto con el griego. ¿Donde se puede comprar?, ¿precio aproximado?

Gracias :good:

Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#60 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por djtiger » 09 Ago 2010 23:28

GURU escribió:
Si a estas horas aún coordino, entiendo que lo has diseñado y hecho tu ¿no?. Me gusta este el que más junto con el griego. ¿Donde se puede comprar?, ¿precio aproximado?

Gracias :good:
tiene abierta una pagina
http://www.xn--vzidiseos-r6a.com/index.html

contacta con el y que te aclare como va el tema, porque ha ido modificando el diseño
V´ssss
ImagenImagen

GURU
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Feb 2010 00:25
Ubicación: NOAIN-NAVARRA

#61 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por GURU » 10 Ago 2010 09:22

djtiger escribió:
GURU escribió:
Si a estas horas aún coordino, entiendo que lo has diseñado y hecho tu ¿no?. Me gusta este el que más junto con el griego. ¿Donde se puede comprar?, ¿precio aproximado?

Gracias :good:
tiene abierta una pagina
http://www.xn--vzidiseos-r6a.com/index.html

contacta con el y que te aclare como va el tema, porque ha ido modificando el diseño
Mi V aún no tiene defensas, pero aunque aún no estoy interesado en ponerlas, me gustaría saber dos cosas:

1.Para poner el griego y este vz ¿hace falta tener defensas?.
2. En el caso de necesitar defensas ¿que modelos?.

Gracias

Avatar de Usuario
IVAN
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1321
Registrado: 17 Ago 2008 14:02
Ubicación: Mandril

#62 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por IVAN » 11 Ago 2010 19:13

djtiger escribió:
GURU escribió:
Si a estas horas aún coordino, entiendo que lo has diseñado y hecho tu ¿no?. Me gusta este el que más junto con el griego. ¿Donde se puede comprar?, ¿precio aproximado?

Gracias :good:
tiene abierta una pagina
http://www.xn--vzidiseos-r6a.com/index.html

contacta con el y que te aclare como va el tema, porque ha ido modificando el diseño
Gracias compi:

Acabo de actualizar el mensaje inicial poniendo un aporte especial para los cubre del compañero v-Black :wink:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#63 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por inaki » 12 Ago 2010 10:04

GURU escribió:Es feillo pero puesto en la moto no queda nada mal. Yo estoy que no se si poner el "griego" y ahora este que llevas, porque el original de SUZUQUE me da un mal la pasta que cuesta. Por otra parte ¿se puede colocar sin poner ningún tipo de proteccioens latelales?. ¿Es compatible con las de SUZUKI?. Ya por abusar un poco más ¿cuales son las que llevas?. Es que como la tienes me gusta un montón y me evito volverme muy loco.

Gracias :good:
Todo compatible con lo que trae de serie la V. Las defensas son las suzuki (Givi) y el caballete central también.
El enganche del cubrecarter se hace a dos agujeros que tiene el motor y al tubo de escape.

rotocop
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 29 Abr 2010 22:13
Ubicación: Alicante

#64 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por rotocop » 12 Ago 2010 12:31

Ahi va la hostia, cuantos hay :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je

Avatar de Usuario
joanroma
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 28 May 2010 00:20
Ubicación: Mataró
Contactar:

#65 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por joanroma » 13 Ago 2010 17:58

inaki escribió:
GURU escribió:Es feillo pero puesto en la moto no queda nada mal. Yo estoy que no se si poner el "griego" y ahora este que llevas, porque el original de SUZUQUE me da un mal la pasta que cuesta. Por otra parte ¿se puede colocar sin poner ningún tipo de proteccioens latelales?. ¿Es compatible con las de SUZUKI?. Ya por abusar un poco más ¿cuales son las que llevas?. Es que como la tienes me gusta un montón y me evito volverme muy loco.

Gracias :good:
Todo compatible con lo que trae de serie la V. Las defensas son las suzuki (Givi) y el caballete central también.
El enganche del cubrecarter se hace a dos agujeros que tiene el motor y al tubo de escape.
De este modelo lo que no me gusto es que el enganche tambien se hace con el tubo de escape, esto implica que cualquier golpe repercute en el tubo de escape, hay otros modelos que no se enganchan directamente al tubo de escape.

Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.

GURU
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Feb 2010 00:25
Ubicación: NOAIN-NAVARRA

#66 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por GURU » 13 Ago 2010 22:26

Hola a todos, antes de nada gracias por este fabuloso tema, ya que creo que hasta he aprendido :descojono: :descojono: :descojono:
Al final me he decidido por el SMOTECH tanto el cubrecarter como las protecciones (aunque he de reconocer que las GIVI me gustan más), pero es que soy un cagaprisassssssssssssssssssssssssssssssss.

Lo pedi en 2Tmoto el martes por la tarde, me confirmaron el pedido el miercoles por la mañana, y el jueves por la mañana tenía todo en casa listo para montar. Salí de trabajar a las 2 y media, comí, dejé los crios en casa de la suegra, y a toda o....tia a mi casa al garaje a montar todo. La verdad es que es sencillo, pero los tornillos ogininales estaban muy pero que muy pretos, así que me costó soltarlos.

Ahora con el cubrecarter y las protecciones del motor parece otra cosa, ya no se ve ese agujero debajo del motor y parece hasta más grande.

MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.

El GURÚ ataca de nuevo

GURU
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Feb 2010 00:25
Ubicación: NOAIN-NAVARRA

#67 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por GURU » 13 Ago 2010 22:31

inaki escribió:
GURU escribió:Es feillo pero puesto en la moto no queda nada mal. Yo estoy que no se si poner el "griego" y ahora este que llevas, porque el original de SUZUQUE me da un mal la pasta que cuesta. Por otra parte ¿se puede colocar sin poner ningún tipo de proteccioens latelales?. ¿Es compatible con las de SUZUKI?. Ya por abusar un poco más ¿cuales son las que llevas?. Es que como la tienes me gusta un montón y me evito volverme muy loco.

Gracias :good:
Todo compatible con lo que trae de serie la V. Las defensas son las suzuki (Givi) y el caballete central también.
El enganche del cubrecarter se hace a dos agujeros que tiene el motor y al tubo de escape.
Hola Iñaki, estaba tan ensimismado viendo cubrecarters y defensas, que no me había fijado en que llevas una especie de suplemento en la pantalla. Ahora ando por otros foros para ver si soluciono el problema que tengo con las turbulencias y lo que llevas no lo conocía. ¿Como se llama?. ¿Funciona bien?, ¿lo llevas con la origina no?.

Gracias :good:

Avatar de Usuario
Minnesota
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 01 Ago 2010 03:23

#68 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por Minnesota » 14 Ago 2010 17:49

Si he sido lo suficientemente inteligente como para adjuntar y que podais ver la foto, este es el ultimo cubrecarter, que creo que no he visto
en el recopilatorio, que comercializa Suzuki original, lo acabo de poner junto alguna cosa mas.

[IMG=http://a.imageshack.us/img718/4298/p7180096.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
IVAN
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1321
Registrado: 17 Ago 2008 14:02
Ubicación: Mandril

#69 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por IVAN » 14 Ago 2010 18:17

Minnesota escribió:Si he sido lo suficientemente inteligente como para adjuntar y que podais ver la foto, este es el ultimo cubrecarter, que creo que no he visto
en el recopilatorio, que comercializa Suzuki original, lo acabo de poner junto alguna cosa mas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Está incluido, gracias compi :good:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#70 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por inaki » 20 Ago 2010 11:37

GURU escribió:
inaki escribió:
GURU escribió:Es feillo pero puesto en la moto no queda nada mal. Yo estoy que no se si poner el "griego" y ahora este que llevas, porque el original de SUZUQUE me da un mal la pasta que cuesta. Por otra parte ¿se puede colocar sin poner ningún tipo de proteccioens latelales?. ¿Es compatible con las de SUZUKI?. Ya por abusar un poco más ¿cuales son las que llevas?. Es que como la tienes me gusta un montón y me evito volverme muy loco.

Gracias :good:
Todo compatible con lo que trae de serie la V. Las defensas son las suzuki (Givi) y el caballete central también.
El enganche del cubrecarter se hace a dos agujeros que tiene el motor y al tubo de escape.
Hola Iñaki, estaba tan ensimismado viendo cubrecarters y defensas, que no me había fijado en que llevas una especie de suplemento en la pantalla. Ahora ando por otros foros para ver si soluciono el problema que tengo con las turbulencias y lo que llevas no lo conocía. ¿Como se llama?. ¿Funciona bien?, ¿lo llevas con la origina no?.

Gracias :good:
Es el spoiler de la Touratech, va muuuuy bien, pero el enganche es mecánico y sin proteccion anti robo. La verdad es que se nota mucho, pero con el tiempo se esta aflojando, hace 2 años que los tengo.

Avatar de Usuario
raulv-strom
Conocido
Conocido
Mensajes: 194
Registrado: 11 Mar 2008 19:40
Ubicación: Maracena(Granada) con dos co.....

#71 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por raulv-strom » 17 Nov 2010 16:49

donde se ponga el cubrecarter griego que se quiten los demas (para mi gusto ) :good:
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180

Avatar de Usuario
vice sermus
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jun 2011 15:05

#72 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por vice sermus » 30 Jun 2011 10:56

Gran resumen!!!
Imagen Castelloli

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#73 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por Toni Trotacaminos » 18 Jul 2011 11:59

Pongo mi pequeño aporte sobre cubrecarters
Esta tienda esta en Madrid FanatikMoto y tienen un cubrecarter para poerlo sin defensas a 120€ +IVA

http://www.fanatikmoto.com/tienda/produ ... roduct=124

:good: :good:

Avatar de Usuario
IVAN
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1321
Registrado: 17 Ago 2008 14:02
Ubicación: Mandril

#74 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por IVAN » 18 Jul 2011 12:27

Bluesstrom escribió:Pongo mi pequeño aporte sobre cubrecarters
Esta tienda esta en Madrid FanatikMoto y tienen un cubrecarter para poerlo sin defensas a 120€ +IVA

http://www.fanatikmoto.com/tienda/produ ... roduct=124

:good: :good:
Gracias blues :good:

tambien tiene otro buen detalle por lo que se ve y comentan; y es la tapa de acceso al filtro de aceite para cambiarlo sin retirar el cubrecarter por completo.
Cuando termine de formatear el pc, lo actualizo al mensaje inicial :wink:

saludos :bye:

Avatar de Usuario
gallo74
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 17 Ago 2011 22:51
Ubicación: Tlalnepantla, México

#75 Re: Recopilatorio de Cubrecarters

Mensaje por gallo74 » 29 Oct 2011 21:44

Mi aporte para la sección. Es el cubrecarter de mi "Nicole", a mi parecer muy estético. Mi esposa es quien aparece en la foto, de ida a una ciudad llamada León, en el estado de Guanajuato, como es temporada invernal y hacía un "poquitín" de frío, por eso es que aparece con esa cara, se estába congelando y solo nos detuvimos para la foto y a desayunar claro está!!!.

Saludos a todos los compañeros del club desde tierras mexicanas.

Imagen

Imagen

Imagen
Ávido buscador del diario vivir.

Responder

Volver a “CHASIS”