Fotos manillar DL650 K4 (SOLUCIONADO)

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 Fotos manillar DL650 K4 (SOLUCIONADO)

Mensaje por stormbringer » 25 Jul 2005 11:48

Hola a todos.
Quedaré eternamente agradecido ;-7 y deudor de unas :ch) a quién "cuelgue" unas fotos del manillar de una DL650 del año 2004.
Un par o tres de vistas es suficiente; pero que se vea bien el manillar. El resto de la moto no hace falta. ;-)
Es para ver si "fisicamente" es igual al modelo del año 2005. :mrgreen:
Gracias de nuevo y :wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 26 Jul 2005 17:48, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 25 Jul 2005 11:58

Sin tenerlos ahora mismo presentes te diría que lo único que cambia son las piñas de luces y mandos, el manillar en si es igual ¿alguién que lo cuestione?

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3

Mensaje por stormbringer » 25 Jul 2005 12:02

vsmoke escribió:Sin tenerlos ahora mismo presentes te diría que lo único que cambia son las piñas de luces y mandos, el manillar en si es igual ¿alguién que lo cuestione?
Mi dilema, como ya comenté en otro post, es saber si puedo montar el manillar de la K4 y sobre él, todos los elementos que ahora tengo en el manillar (K5) :wh)
Porqué ?... porque manillares de K4 sí que hay en fábrica y de K5 no (y no habrá hasta octubre). :-2 :-2
:wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#4

Mensaje por racsodl » 25 Jul 2005 21:15

a ver si te sirve con estas ( el garage está muy oscuro ) ..
Imagen
Imagen
Imagen
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5

Mensaje por stormbringer » 25 Jul 2005 21:54

Gracias racsodl...
Aparentemente, lo que es el manillar en sí, parece exactamente igual. ;-)
Ya me quedo más tranquilo; porque si los del conce no saben si los manillares del 2004 y 2005 son iguales... ya me contarás quién lo va a saber. :-3 :-3
Menos mal que el foro es un "pozo de información" sin fondo !!. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

solastrom

#6

Mensaje por solastrom » 25 Jul 2005 23:32

strombringer mejor pregunta por las medidas, que la vista engaña y con dos ruedas mas, ya sabes que hasta los contrapesos juegan su papel y muy importante.-
saludos

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7

Mensaje por stormbringer » 26 Jul 2005 06:23

solastrom escribió:strombringer mejor pregunta por las medidas, que la vista engaña y con dos ruedas mas, ya sabes que hasta los contrapesos juegan su papel y muy importante.-
saludos
Tienes razón; pero imagino que siendo don motos del mismo modelo, con las mismas prestaciones, en las que del año 2004 al 2005 sólo ha variado un poco la "estética", no puede haber mucha diferencia en el tema manillares. .-1
De todas formas, gracias por la observación. .-4
Me sigue pareciendo increible que en el conce no sepan si los dos manillares son iguales o no. .-5 .-5
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por yeyo » 26 Jul 2005 08:42

Se me ocurre que si tienes alguno de tu comando cerca, con unas :ch) por medio , que siempre vienen bien, compruebes medidas ( largo, situacion de las piñas, tamaño de contrapesos, y sobre todo el diametro del tubo, a ver si no te van a caber o van a bailar demasiado las piñas de los mandos.
En mi modesta opinion, creo que comprobando que el diametro del tubo sea identico, o incluso menor, no deberia haber ningun problema para acoplarle las cosas. Las motos son iguales, creo que te están mareando un poco con esto del manillar.
V´ssss y que lo soluciones prontito.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#9

Mensaje por stormbringer » 26 Jul 2005 12:52

yeyostrom escribió:Se me ocurre que si tienes alguno de tu comando cerca, con unas :ch) por medio , que siempre vienen bien, compruebes medidas ( largo, situacion de las piñas, tamaño de contrapesos, y sobre todo el diametro del tubo, a ver si no te van a caber o van a bailar demasiado las piñas de los mandos.
En mi modesta opinion, creo que comprobando que el diametro del tubo sea identico, o incluso menor, no deberia haber ningun problema para acoplarle las cosas. Las motos son iguales, creo que te están mareando un poco con esto del manillar.
V´ssss y que lo soluciones prontito.
Un poco ??...
Como no me busque la vida y sea yo quién les diga que el manillar del 2004 va bien para la moto del 2005, el conce se va a limitar a pedirlo a fábrica (no hay en existencia y tiene que venir de Japón) y a esperar hasta que llegue !!. :evil: :evil:
Tienen unos coj*nes que se los pisan !!. :-3
Y una cara como el granito !!. :-3
Gracias por tu idea. Voy a ver quién quiere dejarme ver la moto a cambio de unas :ch) :ch) .
Saludos :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10

Mensaje por stormbringer » 26 Jul 2005 17:52

Bueno... TEMA SOLUCIONADO.
Finalmente he ido a mirar la moto de un compañero del comando CAT (dahira69) y he comprobado que el manillar del 2004 es exactamente igual al del 2005. ;-)
No entiendo porque tienen referencias distintas !!. En fín... SUZUKI !!.
Gracias a todos. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#11

Mensaje por DasaSW » 26 Jul 2005 22:52

......... un motivo mas por el que me alegro de que el conce se quede con mi V con golpe.... ¡el no esperar por los repuestos!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#12

Mensaje por stormbringer » 26 Jul 2005 23:06

DasaSW escribió:......... un motivo mas por el que me alegro de que el conce se quede con mi V con golpe.... ¡el no esperar por los repuestos!
salu2
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya te vale !!!!!. ;-)

Si los daños hubieran sido menos, ya me gustaría verte esperar... :wh) :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#13

Mensaje por DasaSW » 26 Jul 2005 23:19

stormbringer escribió:
DasaSW escribió:......... un motivo mas por el que me alegro de que el conce se quede con mi V con golpe.... ¡el no esperar por los repuestos!
salu2
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya te vale !!!!!. ;-)

Si los daños hubieran sido menos, ya me gustaría verte esperar... :wh) :mrgreen:

:wa) :wa)
No te mosquees..... que p'a quemado yo, todavia no me dicen de quien es la culpaaaaa... me referia a que si llevo 1 mes asi, imagina que despues de arreglar eso ( que tenga que pagar, encima) y me tengan 2 meses esperando por repuestos.

P'a matarlos..... salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#14

Mensaje por stormbringer » 26 Jul 2005 23:29

Que no es mosqueo, hombre !!. ;-) :mrgreen:
Me refiero a que si el golpe hubiera sido menor, tendrías que esperar como todos... porque evidentemente no hubieras comprado una moto nueva. :wh)
De todas formas... el tema del servicio post venta de Suzi es pa quemar a cualquiera !!. .-5
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#15

Mensaje por Dl650Girona » 27 Jul 2005 21:06

Oye Arturo,

No es por aguarte la fiesta, pero cuando un fabricante le dá a una pieza una referencia diferente, por algo es. Tal vez una chorrada, como pueda ser la situación del pequeño taladro de centraje de la piña de interruptores derecha.

Cuando te lo pongan, si realmente hay alguna diferencia remarcable, el mecánico se tendría que dar cuenta.

Ya nos contarás como acaba el cambio de manillar.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#16

Mensaje por stormbringer » 28 Jul 2005 06:20

Dl650Girona escribió:Oye Arturo,
No es por aguarte la fiesta, pero cuando un fabricante le dá a una pieza una referencia diferente, por algo es. Tal vez una chorrada, como pueda ser la situación del pequeño taladro de centraje de la piña de interruptores derecha.
Cuando te lo pongan, si realmente hay alguna diferencia remarcable, el mecánico se tendría que dar cuenta.
Ya nos contarás como acaba el cambio de manillar.
Hasta pronto.
Joan
Tranqui Joan... el que me aguó la fiesta fué el cap*llo que me tiró la moto al suelo !!. :evil:
En referencia a lo que comentas y pensando lo mismo, pregunté el porque de diferentes refrencias para mismos productos y me contestaron que; aunque el producto sea igual, el hecho de montarse en motos de distinto año de fabricación hace que estos productos tengan referencias distintas. ;-)
Es una "explicación"; pero viniendo de SUZUKI... tiemblo !!. :wh)
Como también tiemblo al pensar que (estoy seguro) hay más de una pieza que sirve para motos fabricadas en años distintos y tendrá siempre la misma referencia. :P :P
En fín... veremos !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cerrado

Volver a “CHASIS”