S.O.S. PROTECTOR.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
geco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 149
Registrado: 25 Ago 2005 14:40

#1 S.O.S. PROTECTOR.

Mensaje por geco » 25 Ago 2005 22:36

Hola ha todos, estoy dedesperado con el servicio suzuki en España, resulta que no paro de ver fotos de la 650 con cubre carter !no quilla! de plastico, si no cubre carter de aluminio y sin embargo me he llegado a todos los talleres, casa oficial y distribuidores oficiales de mi provincia (malaga) y en todos me dicen que no existe tal accesorio.- yo vivo en un pueblo y como tal tiene algun que otro camino de tierra por el que me gustaría probar con mi V650 pero me da miedo con el filtro y radiador de aceite tan bajo y sin protección.-
El S.O.S. es para ver si alguien me puede indicar donde puedo encontrar el cubre carter de aluminio, lo he visto en una pagina alemana pero como no se aleman no tengo ni puñetera de como pedirlo, me gustaría alguna dirección o teléfono.-

Un saludo a todo el foro.-

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 27 Ago 2005 11:36

Mira en la página de Suzuki... si son concesionarios oficiales tienen que tenerlo o pedirlo http://info.suzuki.es/accesorios/acceso ... 9&ano=2005
Suerte

Avatar de Usuario
geco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 149
Registrado: 25 Ago 2005 14:40

#3 gracias

Mensaje por geco » 27 Ago 2005 12:17

gracias por tu interes, esta pagina ya la había visto pero lo que anuncian es una quilla de plastico que para el campo no vale, yo busco un protector de aluminio.-

lolotb

#4

Mensaje por lolotb » 02 Sep 2005 20:20

Precisamente hoy he visto un cubrecarter en la pagina de moto plus

http://www.moto-plus.net dentro de la seccion de oportunidades por poco mas de 100 eurines.

La direccion completa es :

http://www.moto-plus.net/groups/g_7/itemsna1.htm

Suerte

Un abrazo a todos/as

lolotb

#5

Mensaje por lolotb » 02 Sep 2005 20:23

Perdona he dicho seccion de oportunidades y es en la seccion de ofertas especiales.

En concreto el anuncio dice:

Cubre carter SW-Motech V-Strom DL 650
Número de articulo: O-10023453


Precio de artículo: 134.95 EUR

Un abrazo a todos/as

Avatar de Usuario
geco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 149
Registrado: 25 Ago 2005 14:40

#6

Mensaje por geco » 02 Sep 2005 21:07

gracias lolotb no conocía esta pagina voy a intentar pedirlo el lunes, ya estaba a punto de pedirlo por una pagina alemana (louis.de) pero entre que no se aleman y que te cobran 21 euros de gastos de envios salía por un pico.-

Un saludo

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#7

Mensaje por Luipy » 04 Sep 2005 23:38

geco escribió:gracias lolotb no conocía esta pagina voy a intentar pedirlo el lunes, ya estaba a punto de pedirlo por una pagina alemana (louis.de) pero entre que no se aleman y que te cobran 21 euros de gastos de envios salía por un pico.-

Un saludo
Una recomendacion.
Habla con Vsmoke.
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
geco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 149
Registrado: 25 Ago 2005 14:40

#8

Mensaje por geco » 05 Sep 2005 00:17

ya he hablado le mande un mensaje pero no me ha respondido todavía.-
gracias

Cerrado

Volver a “CHASIS”