V strom 1000 - Herrajes maletas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#1 V strom 1000 - Herrajes maletas

Mensaje por Guashh » 04 Oct 2016 10:34

Vamos a hacer un pequeño resumen sobre la cantidad de soportes que tenemos para la V1000 L4 ABS.

Originales
No cabe duda, que a nivel de estética con y sin maletas puestas son de las que mejor le quedan a esta moto. Es una pena que no hayan optado por hacerlas cuadradas salvando el escape como estas.

Imagen
Imagen

Givi Monokey - PLR3105
Su principal ventaja es que se puede desmontar en 1 minuto con su llave específica si no queremos llevar a diario los herrajes.
Sirve para todas las maletas monokey de givi/kappa entre las que destacan la gama trekker/garda.
Como particularidad comentar que con estos herrajes se pueden montar las maletas de aluminio de kappa k-venture 37 y las nuevas Givi Trekker Dolomiti.
Además he estado investigando y se pueden instalar sobre estos las maletas de aluminio PAMIR (portuguesas) y casi seguro la gama de holan nomada y big Husky. Esto es posible gracias a que se pueden quitar los tornillos y el sistema monokey, quedando el cuadro vacío.
Imagen

Givi Outback - GIVI PL3105CAM
Con estos herrajes nos limitamos solo a la gama outback de givi. Tienen capacidad entre 37 y 48 litros, siendo estas últimas una maravilla para grandes viajes.
No son de desmontaje rápido y le dan un lock aventurero.
Imagen
Imagen

Shad
Las nuevas maletas shad sh36 están pegando fuerte en el mundo de las maletas. Han conseguido unos herrajes muy discretos.
Son unas maletas más orientadas al turismo que a la aventura. Gracias a la forma de estás, permiten albergar un casco integral en su interior.
Imagen

Sw motech - Quicklock-EVO
Al igual que Givi, cuentan con la ventaja de desmontaje rápido añadiendo a su vez compatibilidad con diferentes marcas de maletas,
Adaptable a maletas TRAX, AERO, Givi/Kappa, Krauser, Hepco & Becker y Shad.
Imagen
Imagen

Touratech
Touratech basa su marca en la aventura. Estos herrajes quedan por fuera del escape, con lo que sus maletas sobresalen algo pero no molestan al pasajero. Particularmente me gustan mucho.
Imagen
Imagen
Imagen


Big Husky
Había escuchado hablar de esta marca hace tiempo, pero no fue hasta hace un par de semanas cuando pude observar la calidad de sus productos. Trasteando un poco por su web he visto que tienen herrajes para nuestra moto. Estéticamente con las maletas puestas me han parecido brutales. Pero sin ellas no he conseguido encontrar ninguna foto.

Imagen
Imagen
Última edición por Guashh el 04 Oct 2016 10:46, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#2 Re: V strom 1000 - Herrajes maletas

Mensaje por Guashh » 04 Oct 2016 10:44

Hasta la fecha, estos son los que he encontrado.
Si conocéis alguno más lo vamos añadiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#3 Re: V strom 1000 - Herrajes maletas

Mensaje por zegri » 04 Oct 2016 10:46

Buen aporte Guashh, no se si las Holan de venta en twin trail (isaac feliú) tendrán soporte para nuestra V. Son también una gran opción. Son del estilo de las big husky.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#4 Re: V strom 1000 - Herrajes maletas

Mensaje por Guashh » 04 Oct 2016 11:29

De las holan no ví soportes, aunque se pueden usar por ejemplo en los touratech
Imagen

Avatar de Usuario
mandahuevos
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 10:43

#5 Re: V strom 1000 - Herrajes maletas

Mensaje por mandahuevos » 19 Dic 2019 13:02

Guashh escribió:
04 Oct 2016 10:34
Vamos a hacer un pequeño resumen sobre la cantidad de soportes que tenemos para la V1000 L4 ABS.

Originales
No cabe duda, que a nivel de estética con y sin maletas puestas son de las que mejor le quedan a esta moto. Es una pena que no hayan optado por hacerlas cuadradas salvando el escape como estas.

Imagen
Imagen

Perdonad el reflote... pero me acabo de pillar la V-Strom 1000 de 2018 de 2ª Mano y solo tengo los soportes originales que salen en la primera foto.

Duda de novato... con esos soportes originales... ¿se le puede enganchar directamente alguna maleta ?
Muuuuuchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: V strom 1000 - Herrajes maletas

Mensaje por Chichu » 19 Dic 2019 13:07

Me da a mi que no....pero no lo sé a ciencia cierta yo llevo los anclajes para maletas Givi/Kappa... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “CHASIS”