Pantalla Puig Touring/Soporte gps Cosmo

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#1 Pantalla Puig Touring/Soporte gps Cosmo

Mensaje por TINORFEÑO » 15 Nov 2019 16:38

Saludos compañeros,quisiera preguntar a quién pueda tener esta combinación de soporte y pantalla,para asegurarme que el soporte gps de Cosmo (el de la barra horizontal)se adapte perfectamente a la pantalla Touring de la marca Puig.
Es la pantalla que tengo actualmente y es la que mejor me funciona,y claro,veo que el soporte tiene cierta altura y no quisiera encontrarme que roza con la pantalla,no vaya a ser que esté diseñado para la pantalla original (que también la tengo,pero no la utilizo).
Si alguién tiene esta combinación y me puede confirmar que se adaptan perfectamente lo siguiente será pedirlo.
Saludos y buen finde!! :drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#2 Re: Pantalla Puig Touring/Soporte gps Cosmo

Mensaje por OMILUISO » 16 Nov 2019 05:23

hola TINORFEÑO ... yo tengo la pantalla Puig y le puesto ésta barra junto con este soporte para el movil comprado en Aliexpress .... sin problema ninguno, te dejo el enlace del foro que hablamos de éste tema,,, un saludo :good:
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1364559
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#3 Re: Pantalla Puig Touring/Soporte gps Cosmo

Mensaje por TINORFEÑO » 16 Nov 2019 10:42

OMILUISO escribió:
16 Nov 2019 05:23
hola TINORFEÑO ... yo tengo la pantalla Puig y le puesto ésta barra junto con este soporte para el movil comprado en Aliexpress .... sin problema ninguno, te dejo el enlace del foro que hablamos de éste tema,,, un saludo :good:
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1364559
Muchas gracias Luis por comentar,la verdad es que me he fijado en el soporte de Cosmo por que sale bien de precio y no añade portes,esa es la idea,pero claro,la pantalla que llevo no es la original,de ahí la duda.
Mi V es una L2,y claro es diferente de la tuya.De todas formas te lo agradezco igual.
Un saludo campeón!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Responder

Volver a “CHASIS”