PROBLEMA BISAGRA SHAD SH 58

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#1 PROBLEMA BISAGRA SHAD SH 58

Mensaje por vartan » 15 Jul 2020 19:10

Hola. Pues el caso es que al abrir el baul veo con sorpresa que el espárrago metálico que iba insertado en el lado izquierdo no está. Se tiene que haber ido saliendo poco a poco hasta caerse. Así que abro con más cuidado que otra cosa, pero no entiendo cómo en año y poco se ha jod*d*.....
La moto está en garántía, pero no sé si esto se considera defecto o qué.... Os ha pasado a alguno de vosotros, aunque haya sido con otro modelo de baúl???? Tiene solución fácil??
Sl2

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: PROBLEMA BISAGRA SHAD SH 58

Mensaje por Maikel_32 » 15 Jul 2020 23:31

Vartan, los chorimanguis, ahora abren los baules por las bisagras, es fácil y rápido sacar el pasador
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#3 Re: PROBLEMA BISAGRA SHAD SH 58

Mensaje por vartan » 16 Jul 2020 23:07

Hola Maikel!! Cuanto tiempo!!! Me he puesto en contacto con Att cliente de Shad y el conce Suzuki. Les he mandado fotos y han abierto incidencia. A esperar.... La bisagra no tiene ni un solo arañazo, y no se ve que haya sido manipulada pq está impoluta. Mas bien el espárrago se ha salido... Se ha ido saliendo poco a poco. Como si el pegamento que lleva se hubiese ido.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: PROBLEMA BISAGRA SHAD SH 58

Mensaje por Maikel_32 » 18 Jul 2020 16:12

vartan escribió:
16 Jul 2020 23:07
Hola Maikel!! Cuanto tiempo!!! Me he puesto en contacto con Att cliente de Shad y el conce Suzuki. Les he mandado fotos y han abierto incidencia. A esperar.... La bisagra no tiene ni un solo arañazo, y no se ve que haya sido manipulada pq está impoluta. Mas bien el espárrago se ha salido... Se ha ido saliendo poco a poco. Como si el pegamento que lleva se hubiese ido.
Ok, entonces será eso, que no le han puesto pegamento o bien poco :good:

Igualmente, me alegro de leerte :friends:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#5 Re: PROBLEMA BISAGRA SHAD SH 58

Mensaje por vartan » 21 Ago 2020 10:05

Pues solucionado Shad ha enviado el espárrago al conce. Me han puesto otro espárrago y le han puesto silicona en el punto de inserción, así que ahora sabré si se ha tocado o no....

Responder

Volver a “CHASIS”