FALLA EN FRENO DELANTERO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Sonorense
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jun 2015 00:58

#1 FALLA EN FRENO DELANTERO

Mensaje por Sonorense » 14 Dic 2020 23:28

Resulta que después de reemplazar los liquidos de los frenos tanto delantero como trasero, empeze a notar que la manija del freno delantero se comprimia mas de lo acostumbrado y por logica un mal frenado, esto me llevó a bombear varias veces para lograr el frenado, de inmediato lo que hicimos fue purgar las lineas pero sin obtener un buen resultado,estoy refiriendome a una V Strom 1000 del 2014 , Alguien puede sugerirme que puedo hacer en este caso, si se trata de cambiar el repuesto del cilindro o alguna otra solucion ?? agradezco sus opiniones. saludos y felices fiestas decembrinas

Gerardo Aguilar

Mexico

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: FALLA EN FRENO DELANTERO

Mensaje por pabloski » 15 Dic 2020 10:46

Sonorense escribió:
14 Dic 2020 23:28
Resulta que después de reemplazar los liquidos de los frenos tanto delantero como trasero, empeze a notar que la manija del freno delantero se comprimia mas de lo acostumbrado y por logica un mal frenado, esto me llevó a bombear varias veces para lograr el frenado, de inmediato lo que hicimos fue purgar las lineas pero sin obtener un buen resultado,estoy refiriendome a una V Strom 1000 del 2014 , Alguien puede sugerirme que puedo hacer en este caso, si se trata de cambiar el repuesto del cilindro o alguna otra solucion ?? agradezco sus opiniones. saludos y felices fiestas decembrinas

Gerardo Aguilar

Mexico
Te ha quedado aire. A veces no solo es suficiente con bombear y purgar. Mi consejo es que vuelvas a vaciar el circuito del freno delantero y lo rellenes inyectando el líquido de frenos desde abajo: pones una jeringa, con un manguito de plástico en el purgador, y metes todo el líquido hasta que salga por el depósito de expansión de arriba. Luego cierras el sangrador y pones la tapa en el depósito. Al bombear verás que sale alguna burbuja todavía, pero conseguirás que la maneta recupere la firmeza. Con este sistema no suele ser necesario el purgado posterior.

Si antes de cambiar el líquido no fallaba ninguna junta ni el bombín es raro que te suceda al poner el líquido nuevo.

Echa un ojo a este vídeo, está muy clarito.
.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “CHASIS”