Adaptación de precarga en suspensión

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
MagnusXII
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2007 20:57
Ubicación: Canarias (La Palma)

#1 Adaptación de precarga en suspensión

Mensaje por MagnusXII » 09 Dic 2021 17:43

Buenas a todos. Tengo una DL 1000 k2, que no viene con regulación de precarga en las horquillas delanteras. Me he encontrado esto de la foto por Internet. Sería tan fácil como ponérselo? O interiormente es diferente?
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#2 Re: Adaptación de precarga en suspensión

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 09 Dic 2021 20:43

En principio es compatible, ojo que no es un simple tapón que desenroscas y enroscas como en la 650, la varilla del cartucho va atornillada a el,
Debes desenroscar el tapon de la botella y deslizar esta hacia abajo para que te quede la varilla a la vista, y luego soltar esta del tapón con un par de llaves de 14. Debes respetar el número de vueltas de rosca. Cuidado que la varilla no se escurra hacia abajo que la lías, sujetala con una brida o un alambre.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
MagnusXII
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2007 20:57
Ubicación: Canarias (La Palma)

#3 Re: Adaptación de precarga en suspensión

Mensaje por MagnusXII » 09 Dic 2021 21:02

No me acordaba ya de la varilla. Si, ya las he desarmado un par de veces para cambiar retenes, guardapolvos. La cosa es que no recuerdo si había suficiente espacio para trabajar simplemente sacando el tapon ya que esta esa pieza de metal que te señalo en la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “CHASIS”