Llantas dorada

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Ruterovstrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2021 17:42

#1 Llantas dorada

Mensaje por Ruterovstrom » 27 Abr 2022 17:10

Buenas tardes tengo v-strom 650 xt con las llantas anonizado en oro y se nota como un fallo de anonizado en las llantas tanto la de alante cómo la de atrás me he quejado donde la compré y me dicen qué han llamado a fábrica y le han contestado qué es normal en las llantas doradas y en las azules, algunos o algunas tenéis ese fallo

Ruterovstrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2021 17:42

#2 Re: Llantas dorada

Mensaje por Ruterovstrom » 27 Abr 2022 17:13

Tengo fotos de las llantas pero no sé mandarla sí hay algún compañero o compañera que se ofrezca para subirla se la puedo mandar por wuasat

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Llantas dorada

Mensaje por Chichu » 27 Abr 2022 17:44

He intentado buscar algo sobre este tema pero no lo he conseguido... pero ese problema ya se ha dado a más gente...(te paso este hilo a su apartado mecánico correspondiente...CHASIS...)
Suerte... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#4 Re: Llantas dorada

Mensaje por grancanariovst » 27 Abr 2022 20:11

En mi caso cuando la compré con pocos kilometros venía en plata y no sabía que de fabrica venian doradas, hasta que la llevé a la revisión a la casa oficial para los 12000 kms y me dijeron en el taller que el cliente quería reclamar algo de eso pero que allí descubrieron como que le dieron un producto fuerte para la limpieza y por eso se creó unas manchas, total que el cliente las pintó en plata y ahora tengo una moto exclusiva jeje ya que le quité el tapizado amarillo del sillón por uno gris y con las llantas en plata no se ve ninguna y cuando las veo en otras motos en ese color dorado tampoco me entra mucho, aunque para gustos colores..

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#5 Re: Llantas dorada

Mensaje por Richardsf » 28 Abr 2022 08:00

Las llantas de la XT en general son de mala calidad. La mía es de 2018 y los radios están todos manchados y como oxidados. Hasta ahora no he usado ningún producto que pueda hacerles daño, lo mas que he hecho para intentar limpiarlos después de ver el oxido es WD40 y se ha notado muy poco. He leído en otro foro varias personas con el mismo problema y no dan solución.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Avatar de Usuario
jovigo63
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 02 Dic 2013 00:13
Ubicación: asturias-mieres

#6 Re: Llantas dorada

Mensaje por jovigo63 » 28 Abr 2022 22:54

la mia es del 2018, la 1000 xt y sin problemas, son color oro y estan como el primer dia, y en el lavado le pongo un desengrasante antes de darle con presion, y nada, ahi siguen iguales, pero ya he leido mas quejas, alguna remesa saldria mal
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#7 Re: Llantas dorada

Mensaje por grancanariovst » 29 Abr 2022 23:37

La mía también del 2018 1000XT pero me da que el color dorado es muy delicado y cualquier producto que se le de equivocado puede deteriorar, como según la casa le dijo al anterior dueño, así que tener cuidado los productos que le den para la limpieza de las mismas...

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#8 Re: Llantas dorada

Mensaje por Maikel_32 » 30 Abr 2022 10:14

Lo que hay que tener cuidado, es que no se seque el producto que se le heche.
En mi caso, a las llantas de coche, como la moto, las del coche son aluminio y la moto negras.
Siempre llevo un bote con agua y un chorro de mistol con agua en spray de 1 litro, en el Mercadona, venden unas toallitas limpia hornos, en un paquete como las toallitas de bebés.
Primeramente, cojo una toallita y le echo dos o tres pulverizadas, con el agua y jabón a las ruedas, le doy con la toallitas a toda la rueda, y una vez finalizada, le vuelvo a echar spray empapando toda la llanta, para rebajar el desengrasante de la toallita, lo que hay que intentar es que no se seque.
Una vez terminadas las ruedas, ya a por el agua, y logicamente, empiezo por las llantas, y mano de Santo, quedan relucientes, como el primer día.
Reiteró, hay que mirar de que no se seque el desengrasante, que es como se quedan las manchas de estos productos agresivos.
Con kh7 y similares, pasa exactamente igual.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#9 Re: Llantas dorada

Mensaje por grancanariovst » 30 Abr 2022 20:32

Pues seguramente será el caso de los que les ha pasado y tienes razón, yo llevo tiempo usando esas toallas de mercadona para las llantas y ayudan mucho porque afloja todas las manchas de grasa, es como un envase de toallas de bebe de color como amarillo y creo que pone limpia hornos, lo leí en un foro no se si fué en el del Varadero y desde esa fecha una ayuda, luego lo que comentas importante agua y jabón para que no quede restos del antigrasas, y supongo que el mistol que comentas te refieres a cualquier fregaplatos que es también lo que le pongo yo con agua para la limpieza final de las llantas..

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#10 Re: Llantas dorada

Mensaje por Maikel_32 » 01 May 2022 07:42

grancanariovst escribió:
30 Abr 2022 20:32
Pues seguramente será el caso de los que les ha pasado y tienes razón, yo llevo tiempo usando esas toallas de mercadona para las llantas y ayudan mucho porque afloja todas las manchas de grasa, es como un envase de toallas de bebe de color como amarillo y creo que pone limpia hornos, lo leí en un foro no se si fué en el del Varadero y desde esa fecha una ayuda, luego lo que comentas importante agua y jabón para que no quede restos del antigrasas, y supongo que el mistol que comentas te refieres a cualquier fregaplatos que es también lo que le pongo yo con agua para la limpieza final de las llantas..
Si, lo del mistol, es un frega platos cualquiera, tipo mistol, Fairi, Alin, Mercadona, etc
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#11 Re: Llantas dorada

Mensaje por grancanariovst » 01 May 2022 11:14

Ok usamos el mismo sistema y la verdad que ayuda mucho porque antes costaba bastante quitar la grasa de las llantas y esas llantas con las tallitas y el jabon frega plaos facilita mucho la labor, y el idescubrimiento como siempre gracias al foro, porque da gusto ver como quedan las llantas y a veces lo hago en el coche con el mismo resultado.

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#12 Re: Llantas dorada

Mensaje por mostofer » 01 May 2022 22:03

Las llantas amarillas y azules llevan un tratamiento de alodiado o anodizado para darle ese color, de hecho el proceso de alodiado en color amarillo cambio hace unos años por la toxicidad de lls productos que utilizaban , no tienen la misma proteccion frente a la oxidacion y agentes quimicos que las que van pintadas, hay que tener cuidado con los detergentes que se utilizan sobre aluminio y como dice el compañero aclarar siempre muy bien y leer las etiquetas, algunos dicen claramente que atacan el aluminio

Responder

Volver a “CHASIS”