¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#1 ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por pabloski » 30 May 2022 15:30

De todos los métodos que he utilizado para mantener limpios los radios de la moto, este es el más simple y eficaz. Con un mínimo de práctica se tardan pocos minutos en dejar libres de suciedad todos los radios.

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por grancanariovst » 31 May 2022 00:11

Que pasada, vas a tener que patentarlo, tu puedes creer que limpio las llantas, incluso las cubiertas pero los radios ni los toco porque me parecía como cosa imposible jeje, supongo que el spray es tipo wd40 y lo dejará lubricado aparte de limpiarlo, ya me veo cortando camisas viejas para hacer esas tiras y le vendrá bien para que se mantengan mejor.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por pabloski » 31 May 2022 08:13

grancanariovst escribió:
31 May 2022 00:11
Que pasada, vas a tener que patentarlo, tu puedes creer que limpio las llantas, incluso las cubiertas pero los radios ni los toco porque me parecía como cosa imposible jeje, supongo que el spray es tipo wd40 y lo dejará lubricado aparte de limpiarlo, ya me veo cortando camisas viejas para hacer esas tiras y le vendrá bien para que se mantengan mejor.
Te sirve cualquier aceite en spray o limpiador: se trata de que el trapo tenga un mínimo grado de humedad para que disuelva y atrapé la suciedad que hay en los radios. Además, luego quedarán ligeramente impregnados de ese producto y la basurilla se pegará menos al metal y se eliminará más fácilmente.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#4 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por grancanariovst » 31 May 2022 18:11

Ok sr, muchas gracias, al final a ti y José Luis le tienen que dar un premio por tantos aportes y ayudas que nos prestan a todos los foreros. Ahora se ve que los radios lo hacen con otros materiales porque recuerdo que las de hace 40 años se oxidaban..

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 31 May 2022 20:54

Pablosky, ahora tienes que hacer uno de limpiar llantas de aleación, pero qué sea fácil porque yo soy un guarro con las llantas por flojo jajaja 😅🤣🤣🤣
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#6 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por grancanariovst » 31 May 2022 22:26

jeje pues no tienes perdón de Dios, porque mira que son comodas para su limpieza, encima las nuestras apartes de los radios, tiene esas dos pestañas que en el medio tiene esos centimetros de hueco que da mucha lata dejarlo limpio, en otras motos tipo bmw etc no veo que tengan esas pestañas que hasta para ponerles las valvulas de inflado acodadas molestan..

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#7 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 02 Jun 2022 02:59

grancanariovst escribió:
31 May 2022 22:26
jeje pues no tienes perdón de Dios, porque mira que son comodas para su limpieza, encima las nuestras apartes de los radios, tiene esas dos pestañas que en el medio tiene esos centimetros de hueco que da mucha lata dejarlo limpio, en otras motos tipo bmw etc no veo que tengan esas pestañas que hasta para ponerles las valvulas de inflado acodadas molestan..
Jajaja 😅, para mí lavar la moto es darle con la pistola, dónde la lavo tiene secado cón una manguera de aire y engrasar cadena, punto, cualquier cosa dé más, me da pereza jajaja 😅🤣🤣🤣
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#8 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por grancanariovst » 03 Jun 2022 23:20

Jose Luis Ternero escribió:
02 Jun 2022 02:59
grancanariovst escribió:
31 May 2022 22:26
jeje pues no tienes perdón de Dios, porque mira que son comodas para su limpieza, encima las nuestras apartes de los radios, tiene esas dos pestañas que en el medio tiene esos centimetros de hueco que da mucha lata dejarlo limpio, en otras motos tipo bmw etc no veo que tengan esas pestañas que hasta para ponerles las valvulas de inflado acodadas molestan..
Jajaja 😅, para mí lavar la moto es darle con la pistola, dónde la lavo tiene secado cón una manguera de aire y engrasar cadena, punto, cualquier cosa dé más, me da pereza jajaja 😅🤣🤣🤣
Bueno POR FIN después de no poder entrar en el foro por olvido de la contraseña, estamos por aquí de nuevo. A mi también me da pereza pero la verdad que si no fuera por las llantas no es tan cansino, y en mis motos nunca he querido pasarle la pistola, es que me da que va a fastidiar algún conector o entrar agua donde no debe etc, demasiada presión para todos los circuitos y conectores que tenemos en la moto, pero bueno cada uno tiene su forma y la verdad que da gusto cuando está limpia y brillante...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 03 Jun 2022 23:47

grancanariovst escribió:
03 Jun 2022 23:20
Jose Luis Ternero escribió:
02 Jun 2022 02:59
grancanariovst escribió:
31 May 2022 22:26
jeje pues no tienes perdón de Dios, porque mira que son comodas para su limpieza, encima las nuestras apartes de los radios, tiene esas dos pestañas que en el medio tiene esos centimetros de hueco que da mucha lata dejarlo limpio, en otras motos tipo bmw etc no veo que tengan esas pestañas que hasta para ponerles las valvulas de inflado acodadas molestan..
Jajaja 😅, para mí lavar la moto es darle con la pistola, dónde la lavo tiene secado cón una manguera de aire y engrasar cadena, punto, cualquier cosa dé más, me da pereza jajaja 😅🤣🤣🤣
Bueno POR FIN después de no poder entrar en el foro por olvido de la contraseña, estamos por aquí de nuevo. A mi también me da pereza pero la verdad que si no fuera por las llantas no es tan cansino, y en mis motos nunca he querido pasarle la pistola, es que me da que va a fastidiar algún conector o entrar agua donde no debe etc, demasiada presión para todos los circuitos y conectores que tenemos en la moto, pero bueno cada uno tiene su forma y la verdad que da gusto cuando está limpia y brillante...
Yo siempre las he lavado a pistola, soy demasiado flojo para otra cosa jajaja 😅, nunca he tenido ningún problema hasta día de hoy, sí es cierto que procuro no acercarla demasiado, ni darle én huecos qué puedan tener cosas delicadas.
Menos mal que pudiste volver a entrar, ya té echaba de menos jajaja 😬, un saludo ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#10 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por grancanariovst » 03 Jun 2022 23:50

Gracias Jose Luis, la verdad que daba rabia no poder ver las fotos ni contestar algunas respuestas, ya esto es como una gran familia y se echa de menos jeje <ahora me estoy poniendo al día con tantos temas nuevos..., haces bien con no acercar mucho la pistola PORSIII..jeje

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#11 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jun 2022 00:02

grancanariovst escribió:
03 Jun 2022 23:50
Gracias Jose Luis, la verdad que daba rabia no poder ver las fotos ni contestar algunas respuestas, ya esto es como una gran familia y se echa de menos jeje <ahora me estoy poniendo al día con tantos temas nuevos..., haces bien con no acercar mucho la pistola PORSIII..jeje
Es cierto que es una gran familia, al llevar muchos años aquí, cuándo té encuentras cón alguno es cómo sí nos conociéramos de toda la vida jajaja 😅, cómo me pasó con Pablosky, una sensación muy gratificante, espero conocer a muchos más, a partir de ahora, cada vez que viaje intentaré buscar gente de la zona ✌️✌️✌️✊✊✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#12 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por grancanariovst » 04 Jun 2022 00:08

Si la verdad que es así contigo y con pabloski parece que nos conocemos de siempre ya que tu fuiste el primero que me ayudó en mis principios con lo del soporte para el baúl y me sorprendió mucho tu ayuda tan rápida y desinteresada, y efectivamente cuando conoces a la gente te sorprende por la buena experiencia como me pasó con Chichu y su mujer y el hijo otro cacho de pan jeje que lo tengo de vecino mío en su trabajo. A pabloski casi es como si lo conociera en persona por la comunicación por whazup y lo mismo ayuda a tope y es de agradecer como digo siempre el descubrimiento de este foro. Hoy parecemos que estamos en un chat jeje

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#13 Re: ¿Cómo limpias tus ruedas de radios?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jun 2022 00:12

grancanariovst escribió:
04 Jun 2022 00:08
Si la verdad que es así contigo y con pabloski parece que nos conocemos de siempre ya que tu fuiste el primero que me ayudó en mis principios con lo del soporte para el baúl y me sorprendió mucho tu ayuda tan rápida y desinteresada, y efectivamente cuando conoces a la gente te sorprende por la buena experiencia como me pasó con Chichu y su mujer y el hijo otro cacho de pan jeje que lo tengo de vecino mío en su trabajo. A pabloski casi es como si lo conociera en persona por la comunicación por whazup y lo mismo ayuda a tope y es de agradecer como digo siempre el descubrimiento de este foro. Hoy parecemos que estamos en un chat jeje
Por algo es él mejor foro de motos qué hay 😅✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “CHASIS”