Pedido de Alarmas Scorpio

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
ctnetctnet
Conocido
Conocido
Mensajes: 168
Registrado: 26 Nov 2007 12:08
Ubicación: Sant Antoni de Vilamajor (BCN)

#26 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por ctnetctnet » 22 Oct 2008 17:39

Esta última se ve muy completa uveroad, ¿qué modelo es?
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#27 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 22 Oct 2008 19:09

hola:
la primera foto es de la alarma montada creo que en una ducati, es como un paquete de tabaco.
la segunda, como pone en el encabezamiento es la scorpio 600, y la ultima es el mando con lcd de gran tamaño de la 900.
pongo una foto del tamaño relativo de la alarma. las fotos me las ha pasado el vendedor de ebay.
Cuando me diga los precios de oferta ya los cuelgo, y cuantos mas seamos mas barata saldra la compra y podremos solucionar dudas respecto al montaje y uso de la alarma.
A ver si la gente se anima.
Vssss
Imagen

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#28 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 24 Oct 2008 07:35

Hola:
Ya he recibido respuesta de un vendedor de ebay.
Me comunica que no hace falta que compremos 20 alarmas a la vez, con comprar individualmente y nos identifiquemos como grupo es mas que suficiente. Los cableados serian gratuitos. Hay que especificar que son para suzuki vstrom.
El precio de mandos adicionales, serian 50 euros en vez de los 80 que valen normalmente.
La verdad es que es muy atento y el trato que he tenido con el, ha respondido rapido y me ha enviado diversas fotos y explicado el funcionamiento y las opciones y diferencias de las alarmas.
A mi me ha convencido y le voy a encargar la 900 sew.
Saludos en "V".
Última edición por uveroad el 29 Oct 2008 23:18, editado 2 veces en total.

sussukiv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2008 11:27

#29 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por sussukiv » 24 Oct 2008 11:47

Hola,

ante todo quiero saludaros ya que soy nuevo en esto y estoy muy interesado en la Scorpio.
Tengo unas dudas de la compra en ebay. La garantía como funcionaría porque he visto que esta alarma tiene garantía de 2 años y al comprar por ebay no se como funciona.
En su dia estuve hablando con el distribuidor en España y me comentaron que solo daban garantía a las alarmas compradas en España.
Por eso, yo también estaría interesado si se forma un grupo y las compramos aquí al distribuidor de España.

Bueno que taladro para ser la primera vez que me comunico con vosotros :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#30 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 24 Oct 2008 15:03

Hola sussukiv:
Ante todo bienvenido al foro.
Dicen que las scorpio son "indestructibles" y estaba mas pendiente de los precios y el funcionamiento y se me ha paso por alto el tema de la garantia. Espero no tener problemas. voy a hacer el pedido hoy y de paso le pregunto por la garantia.
Ya os informare.
Vsss
Última edición por uveroad el 29 Oct 2008 23:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#31 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 24 Oct 2008 19:38

Hola a todos:
Respecto a la garantia, me informa que si surge algun problema, se responsabiliza de ello y nos cambia la pieza, la alarma es super fiable y nunca ha tenido ningun problema, lo mas fueron dos que se habian caido y del golpe el sensor de perimetro no les iba , y les envio sensores nuevos.
Eso es lo que hay.
Yo ya me he animado (hay que indicarle marca, modelo y año de la moto), en mi caso suzuki vstrom 650 K7 y estoy esperando a que llegue para montarlo. Os comentare el montaje y colgare algunas fotos.
Vssss
Última edición por uveroad el 29 Oct 2008 23:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aguymm
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2008 11:23
Ubicación: coslada

#32 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por aguymm » 29 Oct 2008 01:59

yo estoy mirando varias y la steelmate 986 g me gusta bastante ( sobre todo que es economica ) quiza me haga con ella , yo tampoco necesito una super mega alarma , con esta me apaño creo yo
http://www.provauto.com/tienda/index.ph ... producto=4
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen

Avatar de Usuario
fjavie
Conocido
Conocido
Mensajes: 197
Registrado: 25 Dic 2007 23:08
Ubicación: EXTREMADURA (Guareña y Cáceres)

#33 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por fjavie » 30 Oct 2008 19:31

Buenas, muy interesante uveroad todo este post, hacia tiempo que no entraba en el foro y me encuetro con este tema, me he metido en e-bay y allí estaba, me gustaria que me dijeras al final cual te has cogido las 600 o la 900, ya que el precio de ebay es para la 600; por cuánto te ha salido estoy pensando en comprar una.
Gracias
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eMaqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 04 Nov 2008 13:10
Ubicación: Albacete

#34 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por eMaqui » 04 Nov 2008 13:40

Hola a todos.
Veo que hay dos corrientes por aquí; aquellos que tienen claro que quieren la Scorpio y aquellos que abogan por la Steelmate 986 g
Bien, ¿y porqué no se generan dos pedidos paralelos?

Yo estoy interesado en la Steelmate, que si bien puede ser algo inferior a la scorpio, mi bolsillo se lo puede permitir, mientras que la scorpio no. Por lo tanto, relanzo el tema con nuevos datos (y si hace falta un hilo nuevo para la Steelmate se abre).

El precio de esta alarma son 145 € iva incluido según marcan en su web (envío aparte):
http://www.provauto.com/tienda/index.ph ... producto=4

Hace unos meses se creó un grupo de compra en el foro clubgs500.com este es el hilo:
http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtop ... c&start=60

Aquel grupo ya se cerró, y todos recibieron sus correspondientes alarmas. Lamentablemente yo no llegué a tiempo, pero copio y pego el comunicado de provauto acerca de cantidad mínima y descuentos:

[Muy buenas, el precio de venta al público de la alarma son 154 euros con IVA y envío incluido.

Los precios para compras conjuntas en foros son:

- De 5 a 9 alarmas el precio sería 135 euros envío incluido.
- Siendo de 10 a 14 alarmas el precio sería de 120 euros envío incluido.
- Siendo 15 a 19 personas un precio de 115 euros envío incluido.
- Y por último 20 o más alarmas serían 108 euros envío incluido.

Condiciones:

1. El pago sería por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
2. Los precios incluyen IVA.
3. El envío en individual aunque también se puede llegar a un acuerdo para hacer un envío conjunto.
4. Los envíos se realizan por Paquete Azul certificado en el momento en que el pago de todos los usuarios este comprobado.]

Esto es de Junio, pero me he puesto en contacto con Provauto telefónicamente y me han remitido a los precios de este hilo, con lo cual, en principio, siguen siendo válidos.

Bien, ya está el tema en el aire. Quién se apunta?
Yo me apunto con el precio a partir de 5 unidades, aunque me gustaría más si llegásemos a 10 o incluso 15.

V'sssss

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#35 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 04 Nov 2008 15:08

eMaqui escribió:Hola a todos.
Veo que hay dos corrientes por aquí; aquellos que tienen claro que quieren la Scorpio y aquellos que abogan por la Steelmate 986 g
Bien, ¿y porqué no se generan dos pedidos paralelos?

Yo estoy interesado en la Steelmate, que si bien puede ser algo inferior a la scorpio, mi bolsillo se lo puede permitir, mientras que la scorpio no. Por lo tanto, relanzo el tema con nuevos datos (y si hace falta un hilo nuevo para la Steelmate se abre).

El precio de esta alarma son 145 € iva incluido según marcan en su web (envío aparte):
http://www.provauto.com/tienda/index.ph ... producto=4

Hace unos meses se creó un grupo de compra en el foro clubgs500.com este es el hilo:
http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtop ... c&start=60

Aquel grupo ya se cerró, y todos recibieron sus correspondientes alarmas. Lamentablemente yo no llegué a tiempo, pero copio y pego el comunicado de provauto acerca de cantidad mínima y descuentos:

[Muy buenas, el precio de venta al público de la alarma son 154 euros con IVA y envío incluido.

Los precios para compras conjuntas en foros son:

- De 5 a 9 alarmas el precio sería 135 euros envío incluido.
- Siendo de 10 a 14 alarmas el precio sería de 120 euros envío incluido.
- Siendo 15 a 19 personas un precio de 115 euros envío incluido.
- Y por último 20 o más alarmas serían 108 euros envío incluido.

Condiciones:

1. El pago sería por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
2. Los precios incluyen IVA.
3. El envío en individual aunque también se puede llegar a un acuerdo para hacer un envío conjunto.
4. Los envíos se realizan por Paquete Azul certificado en el momento en que el pago de todos los usuarios este comprobado.]

Esto es de Junio, pero me he puesto en contacto con Provauto telefónicamente y me han remitido a los precios de este hilo, con lo cual, en principio, siguen siendo válidos.

Bien, ya está el tema en el aire. Quién se apunta?
Yo me apunto con el precio a partir de 5 unidades, aunque me gustaría más si llegásemos a 10 o incluso 15.

V'sssss
Hola emaqui:
En el post de compra-venta hay abierta una compra conjunta de alarmas steelmate que te puede interesar.
Puedes añadir esta informacion al mencioando post.
El problemas es que los administradores posiblemente no te dejaran participar en la compra al no cumplir con los tres meses de antiguedad que estipulan las normas, aunque a poco que dure la compra quizas podrias entrar o sino algun forero que conozcas de tu zona te puede hacer el favor de adquirirlo de tu parte.
Vsss

Avatar de Usuario
eMaqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 04 Nov 2008 13:10
Ubicación: Albacete

#36 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por eMaqui » 04 Nov 2008 16:58

Gracias uveroad. Ya he posteado esto allí.
V'sssss

vstromero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2008 14:02

#37 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por vstromero » 13 Nov 2008 08:47

Buenas sabeis si todavia se puede pedir la alarma??

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#38 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 14 Nov 2008 11:04

Hola Vstromero:
te envio un privi.
a ver si este fin de semana monto la alarma y publico mis impresiones en el foro.
me llego hace varias semanas pero he estado muy liado.
Vssss

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#39 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 23 Nov 2008 17:06

Hola:
Por fin he podido disponer de tiempo para montar la alarma scorpio 900sew con el cable especifico en una k7.
tiene sensor perimetrico, sensor de inclinacion, corte de encendido, aviso sonoro en alarma o silencioso con vibrador, registra todas las incidencias, se pueden regular los sensores, si estas sobre la moto se desactiva la alarma automaticamente, tiene bateria propia por si cortan la electricidad y la pantalla del mando te informa sobre el nivel exacto de bateria de la moto. He tenido que comprar velcro adicional. hay os va un manual con fotos para facilitaros las cosas:
1) contenido de la caja (la llave es para comparar el tamaño)
Imagen
2) desmontamos la tapa del soporte del top case
Imagen
3) desmontamos soporte top case
Imagen
4) desmontamos los dos tornillos allen para soltar el colin
Imagen
5) desmontar lateral izquierdo (soltar tornillos y chinchetas inferiores)
Imagen
Imagen
6) vista del hueco para trabajar
Imagen
7) el modulo mcm hay que instalarlo en una zona lisa, yo lo he puesto con 2 velcros abajo y 1 en lateral (dicen que amortigua algo los golpes y disminuye la sensibilidad, pero queda bien y no se mueve). el que tenga el cable especifico para la vstrom tiene que soltar esta conexion y conectarla al especifico.
Imagen
a mi me ha dado problemas pues los colores no cuadraban y en vez de los intermitentes se me encendia la luz de freno. he tenido que soltar los cables del conector del especifico con ayuda de un pequeño destornillador y cuadrar de la siguiente forma: naranja alarma a marron moto, negro alarma a negro con franja blanca moto, gris a verde y gris a gris. el conector especifico me conectaba erroneamente el naranja con el negro, el negro con verde el gris con negro y gris con blanco (un desastre). si no teneis el cable especifico pinchar con los cables genericos en los mismos colores.
Imagen
la antena rifd con velcro a la caja plasica. el cable acc1 al sensor perimetral que debe de colocarse en un sitio centrico y liso bajo el asiento (sobre la bateria queda bien) cuando detecta presencia se ilumina un led rojo, podeis probar cual es la mejor ubicacion probando cuando s enciende al acercaros. El rid 5 (corte encendido) lo he dejado con velcro junto al modulo de control y tras unir con estaño unos conectores metalicos a los dos cables los he metido en una conexion que trae la moto para ello, tambien se puede aplastar el cable y meterlo a "pelo" y fijarlo bien. hay que desmontar el capuchon con dos conectores y en su lugar meter los cables ver foto de la conexion
Imagen
Imagen
antes de conectar el cable a la bateria tener suelto el cable har 1.
8) conectar el cable a la bateria. tener en cuenta que hay que sujetar la tuerca que tiene abajo para que agarre el tornillo.
9) conectar el cable har 1 y sonora el altavoz (no os asusteis pues se apaga seguido).
ahora solo queda colocar el cable de antena (el ultimo tercio es la zona de recepcion) sin que lo tape el metal y poner cinchas al cableado (yo he aprovechado los cordones metalicos del cableado para anudar) y luego los he fijado con velcro).
el donde colocar las piezas es libre, cada cual tendra su criterio. yo os dejo fotos de los huecos y el resto a darle al tarro para que quede makeado.
Imagen
Imagen
agradecer a los foreros elias sa y zak por manuales anteriores que me han servido de ayuda.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
Espero que este manual os sirva de ayuda al instalar ya sea la alarma scorpio o cualquier otra similar como la steelmate.
Vsssss

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”