Pedido de Alarmas Scorpio

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
zentral
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2008 10:24
Ubicación: Badalona / Hospitalet de Llobregat

#1 Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por zentral » 10 Sep 2008 12:58

Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien esta interesado en hacer una lista de la compra para adquirir alarmas SCORPIO.

Segur parece son las mas fiables, pues tiene sensor de acercamiento de movimiento, etc...

La alarma te avisa de forma silenciona para que el posible caco pueda ser pillado in fraganti.

Bueno es interesante. ;-) :drinks: , ya que me han saltado las dudas despues de leer todas las motos que han robado y tenemos que cuidar y preteger a nuestras niñas no?

Que os parece.????

Este es un llamamiento a lo administradores que seguro que tienen contactos por ahi para pillarla bien.

saludos y V´ssss

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#2 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por chemas » 10 Sep 2008 14:03

Segun tengo entendido las Alarmas Scorpio es de lo mejorcito que hay, tambien son muy caras.

Si apañais una marca mas "economica" a mi podria interesarme.


:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
olloqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 154
Registrado: 28 Abr 2007 14:58
Ubicación: Navarra

#3 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por olloqui » 10 Sep 2008 15:17

Yo llevo con ella 6 meses y estoy encantado de la vida.Si teneis algun amigo que tenga taller os saldra 20% menos :grin:

Avatar de Usuario
Bartoleitor
Cansino
Cansino
Mensajes: 671
Registrado: 04 Ago 2008 06:40
Ubicación: Sevillla

#4 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por Bartoleitor » 10 Sep 2008 17:36

Os cuento, yo compré el último modelo, ese que cuando el sistema detecta el mando a distancia se desactiva la alarma y cuando no lo detecta se activa, sin que uno tenga que hacer na de na. Aquí, creo que en pelacrash salía por unos 400 lerios, pero la compré en EE.UU. a uno mediante Ebay, nueva, por 251 lerios incluído el transporte. El único problema ha sido que el cargador de red del mando viene con la cogida de allí al enchufe y que es a 120 v., así que como el mando para cargarse (cosa que se hace una vez a la semana como mu pronto) requiere un cargador que dé salida de 6 voltios con un amperaje de mínimo 100 miliamperios, pues localicé en mi casa un cargador cualquiera que daba 5,4 v. (con lo que tarda pelín más en cargarse, pero sin problemas) y superaba esos 100 miliamperios, y mano de santo tú.
También está el tema de la aduana claro, pero yo nunca he tenido problemas. Ah y lo de la garantía... pero ese bicho no se estropea!! :ok: :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#5 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 11 Sep 2008 10:14

Hola zentral:
Yo tambien estoy interesado en las alarmas Scorpio. En su pagina salen los modelos 900, 60 y 300, a 379, 319 y 129 $ respectivamente. En el distribuidor pelacrash estan la 900 sw y sew, la 600 sw y sew y 500 s y se desde 370 € a 300 €, que tomanto en cuenta la paridad dolar / euro, las considero caras.
Si abres una lista de compra ya pensaria que modelo adquirir y me apunto.
Como sugerencia, ¿no seria mejor abrir este post en la seccion de compra-venta?, quizas es mas accesible a todos los que visitan en el foro.
Saludos en "V".

Avatar de Usuario
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao
Mensajes: 451
Registrado: 23 Dic 2007 10:58
Ubicación: Melilla

#6 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por ABU-SIMBEL » 11 Sep 2008 21:22

Yo hice un pedido a USA y si poblemas, el tema del cargador, tan solo tuve que indicar que el cargador fuese para Europa y no problem, al cambio me salio por doscientos y pico euros y muy contento con el servicio que me da.

slaudos
Imagen

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1393
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#7 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por alcarama » 11 Sep 2008 23:07

pues yo estaria interesado en posible compra conjunta de la scorpio,,,
:good:

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#8 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 11 Sep 2008 23:43

Hola:

Segun el foro de fazerhispania en septiembre del 2007, tras consultar con otros grupos, pelacrashs ofrecia los siguientes descuentos:

Para un grupo de más de 10 personas un 20%
Para más de 20 personas un 30%.

Saludos.

zentral
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2008 10:24
Ubicación: Badalona / Hospitalet de Llobregat

#9 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por zentral » 12 Sep 2008 09:01

Eso es interesante, pero hay que añadir, el cable de corte de inyección y la bateria para la alarma.

alguien lo puede confirmar.

gracias

Avatar de Usuario
curu
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2007 10:30
Ubicación: Cambrils (TGN)

#10 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por curu » 12 Sep 2008 13:07

Pues si se realiza finalmente una compra en grupo, podeis contar con migo. :good:
Con la crisissss que se hacerca prefiero tener una buena alarma en mi montura.
Saludos

Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#11 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por josem » 12 Sep 2008 19:33

Yo por si os sirve de ayuda llevo con ella 2 años y va hasta ahora de P.M , eso si me la pusieron cuando compre mi moto y creo que hicieron un gran trabajo, la pega de esta alarma es que tenga que bajar a las 2 am por que te salte el mando y te encuentres con los cabro...que te la estan levantando jejeje, y les ayudes encima a cargarla en la furgoneta... :diablo: S2
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#12 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 22 Sep 2008 21:11

Hola:
en USA se pueden conseguir mas baratas y es posible que si nos juntaramos unos cuantos pudieramos beneficiarnos de alguna rebaja.
Vsssss.
Última edición por uveroad el 29 Oct 2008 22:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#13 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 16 Oct 2008 23:37

Hola:

¿Podria algun forero veterano con mas de seis meses de antiguedad (segun normas del foro) y que le interesara instalar una alarma en su Vstrom, solicitar a los moderadores permiso para poder organizar una compra conjunta de la alarma scorpio o similar?.
Carezco de la antigüedad necesaria y este post se esta quedando un pelin abandonado y desubicado.

Gracias y Vsss.

Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#14 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por Bauglir » 18 Oct 2008 00:07

Os comento, que en el ClubGS500 hemos hecho hace poco un pedido conjunto de alarmas, y hemos comprado una remesa de alarmas SteelMate 986G, que está bastante guapa (2 vías a 5 kilómetros y 3 para envío, mandos con batería de litio, etc.), y nos las dejaron a 115€ portes a casa incluidos (vale normalmente 145€). Lo digo por si os puede interesar hablar con los de la tienda Provauto para sacarles el descuento.

Vsss

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#15 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 18 Oct 2008 09:58

Gracias por la información Bauglir.
Pongo la direccion de la tienda para que la gente lo consulte
http://www.provauto.com/tienda/index.php
y el de la compra de la alarma steelmateen el foro gs500
http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtop ... ght=alarma
Yo estoy mas interesado en la compra de la Scorpio, pues aunque sea algo mas cara tiene muy buena fama, el altavoz y la alarma estan en el mismo bloque (no separados), y la instalacion es facil pudiendo pedir el cable especifico para la vstrom. ademas esta la opcion del mas alto de gama que detecta cuando el propietario se acerca a la moto y la desconecta automaticamente, conectandose al alejarse y la pantalla del mando aporta bastante informacion. Ademas tiene la opcion de cortar la inyeccion para que la moto se pare si te la roban. Pero si se organizara una compra conjunta de alarma todo seria cuestion de hablarlo.
steelmate 986
http://www.steel-mate.com/index1.html
http://www.provauto.com/tienda/index.ph ... producto=4
Scorpio 900 y 600
http://www.scorpioalarms.com/products/motorcycle
http://www.pelacrash.com/spresentacion.html
Tambien vale para tomar la birra mas a gusto despues de aparcarla y salir de viaje con mas tranquilidad.
A ver si a alguien le interesa el tema, se organiza una compra maestra de alguna buena alarma y ponemos los medios para evitar que nuestra moto caiga en manos de ladrones.
Vssss
Última edición por uveroad el 29 Oct 2008 23:02, editado 2 veces en total.

vstromero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2008 14:02

#16 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por vstromero » 18 Oct 2008 14:17

Buenas, soy nuevo pero estaria interesado en la alarma scorpio tambien.

Podrias uveroad preguntarle al vendedor donde lo has visto, si fueramos dos si nos haria ese precio igualmente.
Una pregunta el cableado tambien estaria incluido? que son casi 20 euros y si que lo querria.

Espero tu respuesta.

Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#17 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por Bauglir » 18 Oct 2008 16:49

Sin ánimo de hacerle propaganda a SteelMate, sólo por avisaros, la SteelMate lo único que no tiene es lo de la desactivación automática cuando detecta la proximidad del mando, lo demás lo tiene todo, incluido el corte del encendido, arranque remoto, antiatraco, regulación desde el mando, creo que hay kits específicos por modelos (aunque no sé muy bien en qué consisten), etc. Sólo porque lo sepáis, porque vale una pasta menos que la Scorpion, y hace lo mismo (al menos, que la segunda de gama).

Vssss

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#18 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 19 Oct 2008 23:45

Hola vstromero:
en ebay.com (USA) si metes en el buscador la palabra scorpio, te saldran unos cuantos.
La 500 esta a 200 $ (con el € a 1,3 $, andaria por 154 €) pareja a la steelmate 986.
La 600 esta a 275, saldria a 212 €
La 900 esta a 349, saldria a 270 €.
Gastos y cable especifico del modelo aparte (no es necesario pero facilita en montaje)
Si fueramos varios los compradores, podrian ajustar el precio, por eso trato que algun veterano que lleve mas de seis meses, organice con permiso de os moderadores una compra conjunta de alarmas en el subforo de compras, aunque a mi en un principio la que me interesa es la scorpio. Zentral, alcarama y curu segun este post estan interesados, y contigo ya seriamos cinco.
saludos vssss
Última edición por uveroad el 29 Oct 2008 22:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ctnetctnet
Conocido
Conocido
Mensajes: 168
Registrado: 26 Nov 2007 12:08
Ubicación: Sant Antoni de Vilamajor (BCN)

#19 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por ctnetctnet » 20 Oct 2008 18:12

Yo también estoy interesado, el problema es que no tengo ni idea de como se conecta y me da muy mal rollo llevarla a un taller para que la coloquen, porque ellos donde ganan dinero es más en el descuento que tienen por material que por las horas que cobran, si no fuese muy complicado me apuntaría seguro
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------

vstromero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2008 14:02

#20 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por vstromero » 20 Oct 2008 18:43

Muchas gracias por la explicacion uveroad, contar conmigo tambien vale.
Una cosa nos ponemos cada uno en contacto con el vendedor o ya que somos 5 le preguntamos directamente por el grupo, tenemos que ser algun numero como minimo?
Yo aunque entrare a diario, contar conmigo ok.

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#21 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por Santi,,, » 20 Oct 2008 21:06

Yo tambien estoy interesado, pero os veo muy puestos en modelos y demas. Asi que me quedo a la espera de mayores explicaciones, pero en principio me apunto. he visto como va la de bartoleitor y me gusta. Creo que tiene demasiadas pijadas, porque a mi lo de la desconexión por proximidad no me convence, me gustaria tenerla conectada aunque este cerca, pues pienso que si estoy doblando la esquina no la veo y por lo tanto no quiero que se desconecte.

saludos...

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#22 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 22 Oct 2008 00:28

Hola:
Para resumir y dar forma a esto:
Tenemos las alarmas scorpio SR-I500 S y SE, 600SW y SEW y 900 SW y SEW.
La 500 es la mas basica, tiene sensor de vibracion, inclinacion, proximidad, mando FM de dos vias recargable con pantalla LCD y a pilas. El modelo SE tiene corte de encendido. Precio pelacrash (distribuidor oficial) 300 y 320 € respectivamente.
La 600 es la intermedia, como la 500 pero con mando recargable, sumergible y antichoque. La SW es basica y la SEW con corte de encendido. precio pelacrash 320 y 340 €. En tienda scorpioalarms 319 $.
La 900 es la mas completa, como la 600 pero al estar al acercarte a la moto se desconecta la alarma y al alejarse se activa. Tambien tiene un mando mas completo con un LCD de gran tamaño que indica hasta la carga de la bateria de la moto.
En pelacrash valen 350 y 370 €, este ultimo con corte de encendido. En scorpioalarms 379 €, y en ebay con regalo de cable especifico 310 €.
El cableado especifico para la moto vale 19,95 $,que vienen a ser 15 €. En ebay un vendedor lo regala con la alarma.
Tambien esta en opcion una bateria opcional para que no chupe de la moto en la 500 y 600, por 33 $. La 900 viene con ella.
A dia de hoy un euro vale 1,3 dolares y la paridad va bajando. Para que nos demos prisa si compramos en USA.
Hay foros que han conseguido descuentos de hasta el 30 %.
Si hay algun error hacer el favor de corregirlo.
Si alguien puede ampliar la informacion o comentar sus impresiones tambien se agradece.
En http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=186715 han organizado una compra conjunta y en pelacrash les ofrecen un 20 % por 10 alarmas y un 30 % por 20 o mas. Se adjunta imagen con precios.
Si contabilizaramos el cable especifico, el vendedor de ebay lo ofrece mas barato sin descuento que pelacrash con descuento del 30 %. Que empiece la puja ....
A los foreros que les interese la alarma que comenten cual adquiririan y si conocen de alguna oferta.
Una vez que nos hagamos a la idea de cuantos podemos ser y los posibles precios, pediremos permiso a los moderadores para pasar al subforo de compras conjuntas para desde alli dar forma definitiva a la compra para que nuestras burras duerman tranquilas.
más informacion en:
http://www.scorpioalarms.com/products/motorcycle
http://www.pelacrash.com/spresentacion.html
Manos a la obra.
Vsss
Imagen

Avatar de Usuario
aguymm
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2008 11:23
Ubicación: coslada

#23 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por aguymm » 22 Oct 2008 00:46

pues yo en un principio tambien me apunto (con la steel mate me conformo que estamos en crisis ) eso si, siempre que yo sea capaz de instalarla y no tenga que darle un dinerito al del taller :bye: :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen

vstromero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2008 14:02

#24 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por vstromero » 22 Oct 2008 10:08

Buenas contar conmigo tambien,
Lo unico que he estado leyendo en el foro de motos.net y varias personas dicen que el comprarla a EEUU el problema que hay es que tienes que pagar aduanas, un chico ponia que le habian hecho pagar unos 90 euros de impuestos mas aparte que el cargador no vale ya que es diferente trae patillas planas y va a 120V, asi que yo me apuntaria pero si la compramos aqui por que no quiero sorpresas.
Una pregunta uveroad ese precio que dices del chico de ebay es si somos 20 o es el precio que te ha dado solo por una persona?
Te lo digo por que si no tenemos que ser un numero alto podiamos ir pidiendola en grupos de varias personas para no tener que esperar mucho tiempo y tenerla cuanto antes que no hacen mas que leerse robos con esto de que se acerca el GP de Cheste.

Avatar de Usuario
uveroad
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2008 12:29
Ubicación: País de los chubascos

#25 Re: Pedido de Alarmas Scorpio

Mensaje por uveroad » 22 Oct 2008 16:22

Hola:
He pedido al vendedor de ebay que nos informe sobre los precios ajustados en funcion del nº de alarmas que pidamos.
Los cables especificos para la vstrom los regala y el mando viene con cargador con clavija europea.
la instalacion debe ser muy sencilla y en 20-30 minutos ya esta.
os remito la informacion sobre la alarma facilitada por él:
----- Sensor de perimetro: Este sensor se acopla como veras en el manual a la unidad central con una simple clavija, es asi de facil, el sensor lo que tiene es una tapita en la parte superior que es desde la que puedes regular el perimetro que quieres que la gente se pueda acercar a la moto sin que suene, con un simple destornillador moverias un pequeño tornillo en X para regular la distancia. Puedes regular que no pite desde que no estas encima de la moto o bien a unos cuantos metros de ellas, su funcionamiento es el siguiente (sobre todo es muy util en tu plaza de garaje) tu lo regularias tal que su perimetro fuera mas o menos los metros de la plaza, calculando que no llegue a la del vecino para que asi cuando el este en su plaza no suene. Y lo que haria seria si se mete alguien dentro del perimetro que tu digas, la alarma pita una vez, que se acerca mas pita mas de seguido y si sigue acercandose la alarma saltaria, si la persona segun pita se aleja de la moto la alarma no saltaria a no ser que la hubiera hecho saltar. La alarma como veras en el manual la puedes poner silenciosa o no / con perimetro o no , en el caso anterior si la pones silenciosa y alguien se acercara la moto no le pitaria pero a ti te avisaria al mando, con lo que sabria que alguien esta dentro del perimetro de la moto ( el no se enteraria y le pillarias in-fraganti) cualquier aviso que salte en la alarma te avisa al mando y te dice que tipo ha sido si golpe, perimetro, etc.
Corte de encendido: Con este sensor lo que conseguirias es parar la moto, por ejemplo si se da el caso que en un semaforo te la robaran con las llaves puesta , tu segun se va le darias al mando y la moto se pararia con lo que evitarias que se la llevara, hay mas situaciones pero la funcion es esa poder parar la moto dando a un boton. ( importante no llevar la alarma junto a las llaves por que sino no te valdria de nada). ------
Si decidieramos hacerle el pedido al de ebay cada uno podria hacerlo individualmente(mas comodo) o juntarse por zonas para ahorrar gastos y aprovechar para una quedada y tomarnos una birra.
Otras opciones serian pelacrash, pedido directo a scorpioalarms.
Saludos en "V"ssss


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por uveroad el 29 Oct 2008 22:50, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”