Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ManuDC
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 04 Abr 2008 09:12

#51 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por ManuDC » 24 Feb 2009 15:13

Hola a todos.

Pues tambien he montado la alarma sin el kit de instalación. La verdad es que la alarma de lujo, excepto que cuando la conecto, puedo mover la moto a mi antojo y no suena. Eso si, la golpeo y suena.
Puede ser por la centralita que la he conectado en un lateral y no en el centro? Me explico, la centralita la he puesto en uno de los laterales de la moto junto con la sirena y no sé si por esa razón cuando conecto la alarma puedo mover la moto a mi antojo sin que suene
Si me pudieseis decir, si es por esa razón, pues os lo agradeceria porque la verdad es que me tiene un poco intrigado.
Muchas gracias y unas :drinks:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3691
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#52 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por Correcaminos » 24 Feb 2009 19:24

Pues lo que puedes probar es a aumentarle la sensibilidad (viene en las instrucciones como hacerlo)
Y si no es eso, buscar otra ubicacion a la centralita

Yo la llevo debajo del sillin, puesta horizontal, pegada con cinta doblecara y con la sensibilidad media tal y como viene de origen y te puedo decir que se dispara solo con abrir el tpo-case....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

ManuDC
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 04 Abr 2008 09:12

#53 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por ManuDC » 24 Feb 2009 20:42

Hola Correcaminos.

Probaré a ponerla horizontal, tal y como comentas, a ver que tal.
Con respecto a la sensibilidad, la tengo en el 3 (supuestamente la más sensible), toco el top-case y salta, pero pongo la moto en horizontal y me la puedo llevar y no suena.

Avatar de Usuario
cherokykyky
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 29 Feb 2008 02:37
Ubicación: RAUL --> Jaén (y Almería)
Contactar:

#54 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por cherokykyky » 02 Mar 2009 20:14

A JosePater, le puse la centralita pegada en el lateral, de canto, y con la sensibilidad media, apenas le das un colpecito ya suena... seguramente al poner la centralita horizontal se pierda parte de la sensibilidad...

Normalmente, estas alarmas lo que utilizan es un piezoelectrico que al vibrar es lo que detecta la alarma...

ManuDC
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 04 Abr 2008 09:12

#55 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por ManuDC » 02 Mar 2009 20:49

[quote="cherokykyky"]....., le puse la centralita pegada en el lateral, de canto,

Hola Cherokykyky, yo tambien le puse la alarma como tú, en el lateral de canto y me daba problemas. Cuando la conectaba, al ponerla recta, me la podia llevar y no sonaba, a tí no te pasa igual?.

Al final la he tenido que poner debajo del asiento horizontal y va fenomenal.

Un saludo

Avatar de Usuario
cherokykyky
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 29 Feb 2008 02:37
Ubicación: RAUL --> Jaén (y Almería)
Contactar:

#56 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por cherokykyky » 03 Mar 2009 01:13

ManuDC escribió:
cherokykyky escribió:....., le puse la centralita pegada en el lateral, de canto,

Hola Cherokykyky, yo tambien le puse la alarma como tú, en el lateral de canto y me daba problemas. Cuando la conectaba, al ponerla recta, me la podia llevar y no sonaba, a tí no te pasa igual?.

Al final la he tenido que poner debajo del asiento horizontal y va fenomenal.

Un saludo
Dice el refrán... en casa de herrero, cuchillo de palo...
Pregúntale a JosePater, que tal le va...
Imagino que bién, si no ya me la habría traido fijo... :descojono: :descojono: :descojono:
Mira mi firma, la de cosas que me quedan por montar...

La verdad es que no tengo prisa. Prefiero echar una mano a alguno de vosotros, antes que meterle mano a la mía...
¿El por qué? Pues no lo se... me gusta trabajar con presión... mirando el reloj, sabiendo que os teneis que ir... :descojono: :descojono: :descojono:

Pa despues de Jerez, le acabaré de poner todo...

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”