Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
- Axel
- Pesao
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#1 Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Abro este tema para poder cerrar el Post de compra de la compra conjunta.
Primer punto a tener en cuenta para el Kit especifico:
- Naranja del Kit: contacto, al naranja de la alarma.
- Negro del Kit: masa, al negro de la alarma.
- Gris del Kit: linea intermitencias, a uno de los dos amarillos de la alarma.
- Gris del Kit: linea intermitencias, al otro de los dos amarillos de la alarma.
Para conocer los pasos y lo que necesitáis desmontar de la moto os aconsejo pasaros por aquí, muy bien explicado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... io#p471729
El famoso conector donde debes conectar el Kit de provauto es el que encontrarás al quitar el colín. Si te das cuenta, al quitar el colín queda colgando de la moto por unos cables conectados a un conector. Es ahí donde se conecta el Kit de provauto. Desconectas la conexión original y al conectar el Kit de Provauto en el conector que te queda libre, conectas el conector que ahora te queda suelto del colín.
El conector del colín en cuestión:
El conector que queda en la moto: (Foto cedida por el compañero Uveroad)
Como queda una vez conectado el Kit específico:
Conectado todo esto según los empalmes antes mencionados, nos sobran dos cables, AZUL (arranque automático) y GRIS. Estos yo los he dejado sin conectar, salvo que queráis el encendido del motor a distancia.
RELE:
Donde conectar el Relé y como?
Hay que encontrar el conector para conectar el Relé y es este (Foto cedida por el compañero Uveroad)
El conector que lleva un capuchón, se lo quitas, y veras que el capuchón lleva una conexion puente a dos hembras del conector. Pues en esos dos pins donde va el puente conectas los VERDES uno en cada uno. Los otros pins los dejas libres. Los cables negros son los que lleva la moto y los VERDES los que nosotros tenemos que conectar (Foto cedida por el compañero Uveroad)
Fijaros que el conector tiene una forma particular, no es cuadrado, por una parte es lisa y por la otra lleva como dos hendiduras, pues en la parte mas cercana a las hendiduras hay dos pins, en esos van los VERDES
Ahora en el relé solo te quedan dos cables el BLANCO y el AMARILLO. Pues bien, el BLANCO lo conectas con el ROSA de la alarma y el AMARILLO lo conectas con el ROJO de la alarma. Ahora el AMARILLO + ROJO los conectas al conector (pequeño), de esos 2 de la foto que has encontrado el que solo lleva un cable.
Que quede claro que las conexiones hay que hacerlas al conector de la moto. El capuchón-tapa, se puede decir que va a la basura. Las fotos son meramente orientativas
CUIDADIN: Ya que al conectar el cable AMARILLO + ROJO a ese conector la alrma se pondra a sonar, si teneis el mando a mano, la desconectais, si no os quedareis sordos, almenos eso me paso a mi.
Conexiones hechas, ya solo queda distribuir la alarma, colocarla, apañar los cables, poner el led y la bocina. Eso ya queda a gusto del consumidor.
Yo la bocina la he pegado aquí:
Y el led aquí:
Y ya taaaaaa, ahora solo queda tomarse unas bien frias.
Pd: Deciros que las fotos estan sacadas de aquí:
Es de Uveroad:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... io#p471729
I con el post de eMaqui lo que no entendía en las fotos lo leía:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p492261
Con estos dos, todo tiene que salir sin ningún problema. Os lo digo porque yo no soy ningún manitas y no tuve ningún problema.
V'sssss
Primer punto a tener en cuenta para el Kit especifico:
- Naranja del Kit: contacto, al naranja de la alarma.
- Negro del Kit: masa, al negro de la alarma.
- Gris del Kit: linea intermitencias, a uno de los dos amarillos de la alarma.
- Gris del Kit: linea intermitencias, al otro de los dos amarillos de la alarma.
Para conocer los pasos y lo que necesitáis desmontar de la moto os aconsejo pasaros por aquí, muy bien explicado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... io#p471729
El famoso conector donde debes conectar el Kit de provauto es el que encontrarás al quitar el colín. Si te das cuenta, al quitar el colín queda colgando de la moto por unos cables conectados a un conector. Es ahí donde se conecta el Kit de provauto. Desconectas la conexión original y al conectar el Kit de Provauto en el conector que te queda libre, conectas el conector que ahora te queda suelto del colín.
El conector del colín en cuestión:
El conector que queda en la moto: (Foto cedida por el compañero Uveroad)
Como queda una vez conectado el Kit específico:
Conectado todo esto según los empalmes antes mencionados, nos sobran dos cables, AZUL (arranque automático) y GRIS. Estos yo los he dejado sin conectar, salvo que queráis el encendido del motor a distancia.
RELE:
Donde conectar el Relé y como?
Hay que encontrar el conector para conectar el Relé y es este (Foto cedida por el compañero Uveroad)
El conector que lleva un capuchón, se lo quitas, y veras que el capuchón lleva una conexion puente a dos hembras del conector. Pues en esos dos pins donde va el puente conectas los VERDES uno en cada uno. Los otros pins los dejas libres. Los cables negros son los que lleva la moto y los VERDES los que nosotros tenemos que conectar (Foto cedida por el compañero Uveroad)
Fijaros que el conector tiene una forma particular, no es cuadrado, por una parte es lisa y por la otra lleva como dos hendiduras, pues en la parte mas cercana a las hendiduras hay dos pins, en esos van los VERDES
Ahora en el relé solo te quedan dos cables el BLANCO y el AMARILLO. Pues bien, el BLANCO lo conectas con el ROSA de la alarma y el AMARILLO lo conectas con el ROJO de la alarma. Ahora el AMARILLO + ROJO los conectas al conector (pequeño), de esos 2 de la foto que has encontrado el que solo lleva un cable.
Que quede claro que las conexiones hay que hacerlas al conector de la moto. El capuchón-tapa, se puede decir que va a la basura. Las fotos son meramente orientativas
CUIDADIN: Ya que al conectar el cable AMARILLO + ROJO a ese conector la alrma se pondra a sonar, si teneis el mando a mano, la desconectais, si no os quedareis sordos, almenos eso me paso a mi.
Conexiones hechas, ya solo queda distribuir la alarma, colocarla, apañar los cables, poner el led y la bocina. Eso ya queda a gusto del consumidor.
Yo la bocina la he pegado aquí:
Y el led aquí:
Y ya taaaaaa, ahora solo queda tomarse unas bien frias.
Pd: Deciros que las fotos estan sacadas de aquí:
Es de Uveroad:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... io#p471729
I con el post de eMaqui lo que no entendía en las fotos lo leía:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p492261
Con estos dos, todo tiene que salir sin ningún problema. Os lo digo porque yo no soy ningún manitas y no tuve ningún problema.
V'sssss
Última edición por Axel el 16 Ene 2009 15:27, editado 1 vez en total.
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#2 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Eres el mejor.muy bien explicado hasta yo creo que sere capaz de instalarla(eso espero).
Si se quiere conectar el azul a donde se tiene que conectar?
Gracias
Si se quiere conectar el azul a donde se tiene que conectar?
Gracias
- Axel
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#3 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Ray, de nada.
Luego editó el post porque me líe en el tema capuchón. Que quede claro que las conexiones hay que hacerlas al conector de la moto. El capuchón-tapa, se puede decir que va a la basura.
V'ssssss
Luego editó el post porque me líe en el tema capuchón. Que quede claro que las conexiones hay que hacerlas al conector de la moto. El capuchón-tapa, se puede decir que va a la basura.
V'ssssss
- Dagosa
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#4 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Previo: Llaves hallen, pelacras, tijeras, cinta aislante, machos planos o los machos de las conexiones si consigues y regleta (6). Montar la conexión que viene suelta con la alarma la del barullo de cables de colorines.
1º Ya se que jode pero si, hay que desmontar el culo (pieza negra con intermitentes y luz de freno, posición y porta matrículas) teniendo que desmontar la parrilla con llaves hallen y las asas o asideros del pasajero, también dos tornillos que tiene a los lados uno junto al tubo de escape y otro al otro lado en la misma ubicación. Una vez quitados todos los tornillos, el asidero y la parrilla. Hay que tirar del culo hacia arriba para desbloquear y de los lados hacemos lo mismo no seamos bestias que se saca muy fácil. Se queda colgando el culo.
2ºYa tenemos desmontado el culo, hay un enchufe donde va conectado un conector con varios cables que son la luz de posición, freno, intermitentes y demás. Bueno quien tiene el quit se ahorra un currito:
Con quit: Se desenchufa el conector de serie que hay y se enchufa el quit, al quit enchufamos el de serie. Nos quedan cuatro cables colgando, con una regleta hacemos las siguientes uniones a los cables de la centralita , grises con amarillos, naranja con naranja y negro con negro. Ya está la mayor parte del curro hecho.
Sin quit: Ya os pondre algo.Robacables.
3ª El jod*d* corte de encendido sin liarla: Hay 2 conectores para ello (Esto es lo que no entiendo que no nos hayan dado con el kit por 25€ menudo robo) . Vale recordamos la conexión de atrás donde hemos instalado el quit? Si, pues seguimos hacia adelante el tubo de cables negro que trae esa conexión y veremos 2 cuadraditos tapados con cinta aislante. Uno tiene un capuchón al loro!!! Quitamos el capuchón y tiene un puente vamos 2 chapitas, donde encajan esas chapitas en el conector hay que conectar los cables verdes del relee, apañaos consiguiendo un conector como ese o usando unos machos planos y encintándolos con cinta aislante, los cables verdes que no hagan conexión, cada uno por individual a su agujerito eeeee. El otro conector se une con el amarillo y el cable restante del relee blanco a la rosa de la alarma.
4ª Nos quedan de conectar la sirena y los siguientes cables: un cable negro con una arandela, un gris, un azul y un rojo. El gris sobra, el azul para arrancar desde el mando que yo no lo he puesto, el rojo a batería y el negro al chasis, masa. Y por finiquito conectar la sirena a la conexión de la centralita.
1º Ya se que jode pero si, hay que desmontar el culo (pieza negra con intermitentes y luz de freno, posición y porta matrículas) teniendo que desmontar la parrilla con llaves hallen y las asas o asideros del pasajero, también dos tornillos que tiene a los lados uno junto al tubo de escape y otro al otro lado en la misma ubicación. Una vez quitados todos los tornillos, el asidero y la parrilla. Hay que tirar del culo hacia arriba para desbloquear y de los lados hacemos lo mismo no seamos bestias que se saca muy fácil. Se queda colgando el culo.
2ºYa tenemos desmontado el culo, hay un enchufe donde va conectado un conector con varios cables que son la luz de posición, freno, intermitentes y demás. Bueno quien tiene el quit se ahorra un currito:
Con quit: Se desenchufa el conector de serie que hay y se enchufa el quit, al quit enchufamos el de serie. Nos quedan cuatro cables colgando, con una regleta hacemos las siguientes uniones a los cables de la centralita , grises con amarillos, naranja con naranja y negro con negro. Ya está la mayor parte del curro hecho.
Sin quit: Ya os pondre algo.Robacables.
3ª El jod*d* corte de encendido sin liarla: Hay 2 conectores para ello (Esto es lo que no entiendo que no nos hayan dado con el kit por 25€ menudo robo) . Vale recordamos la conexión de atrás donde hemos instalado el quit? Si, pues seguimos hacia adelante el tubo de cables negro que trae esa conexión y veremos 2 cuadraditos tapados con cinta aislante. Uno tiene un capuchón al loro!!! Quitamos el capuchón y tiene un puente vamos 2 chapitas, donde encajan esas chapitas en el conector hay que conectar los cables verdes del relee, apañaos consiguiendo un conector como ese o usando unos machos planos y encintándolos con cinta aislante, los cables verdes que no hagan conexión, cada uno por individual a su agujerito eeeee. El otro conector se une con el amarillo y el cable restante del relee blanco a la rosa de la alarma.
4ª Nos quedan de conectar la sirena y los siguientes cables: un cable negro con una arandela, un gris, un azul y un rojo. El gris sobra, el azul para arrancar desde el mando que yo no lo he puesto, el rojo a batería y el negro al chasis, masa. Y por finiquito conectar la sirena a la conexión de la centralita.
- Dagosa
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#5 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Ya lo se... demasiado tarde pero bueno por si os sirve de algo A igual me animo a poner el arranque desde el mando. Estoy indeciso pues es muy cañera la idea de encender la moto desde un mando, lo que pasa que el pu*o mando no tiene pa bloquearse y la moto se enciende pulsando solo un botón que merda, pues si seria una combinación pulsando una tecla y luego otra pues fijo que se la ponia. O si este boton huviese estado tapado. Haber si hago alguna ñapa para el mando.
- SILVANO
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#6 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Muy bueno tio ... muchas gracias por la explicación
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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- Pesao
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#7 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Bueno pues alarma instalada con exito ,nada mas que 2 horas es que cuando ya lo tenia todo montado se me solto un cable y vuelta a empezar .
Axel y demas gracias por las fotos y animaros a montarlas vosotros mismos por que si yo lo he conseguido cualquiera puede.
Axel y demas gracias por las fotos y animaros a montarlas vosotros mismos por que si yo lo he conseguido cualquiera puede.
- cherokykyky
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#8 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Tras instalar la alarma de JOSEPATER, ha tenido un leve problema, y es que un intermitente trasero, ha dejado de funcionar normalmente. Solo se enciende el delantero, y parpadeando mas rapido que un flash de discoteca (de esas que no le gustan)
Cuando le das a la alarma se enciende, pero con el intermitente puesto o warning conectado, no se enciende...
Imagino que el espadín correspondiente del conector se ha salido, por tanto, consejo:
Revisad que los intermitentes funcionan correctamente una vez concluida la instalación, antes de montar nada.
Si la climatologia lo permite, lo solucionaremos el sábado que viene, "barbacoa" mediante...
Cuando le das a la alarma se enciende, pero con el intermitente puesto o warning conectado, no se enciende...
Imagino que el espadín correspondiente del conector se ha salido, por tanto, consejo:
Revisad que los intermitentes funcionan correctamente una vez concluida la instalación, antes de montar nada.
Si la climatologia lo permite, lo solucionaremos el sábado que viene, "barbacoa" mediante...
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#9 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
cherokykyky habeis conectado el cable azul y en donde ? gracias.
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#10 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Compañeros me podeis decir donde van conectados el cable azul y el gris de la alarma, y tambien porque uno (Dagosa) conecta el rojo de la alarma a la bateria y el otro (Axel) al amarillo de la del rele y a un conector de la moto. Muchas gracias chicos.
- Axel
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#11 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Granjulito, donde mas te apetezca.granjulito escribió:Compañeros me podeis decir donde van conectados el cable azul y el gris de la alarma, y tambien porque uno (Dagosa) conecta el rojo de la alarma a la bateria y el otro (Axel) al amarillo de la del rele y a un conector de la moto. Muchas gracias chicos.
Tienes 2 opciones, quien como tu, jajaja. Lo puedes llevar directamente a la batería de la moto y conectarlo allí, o llevarlo al conector que te comento del cual también te llega corriente. (Esos conectores son los específicos para la conexion de la alarma original Suzuki).
Yo personalmente, lo he llevado al conector, para no llevar muchas conexiones a la batería, ya que llevo conectado a la batería, el cargador del TomTom, la toma de mechero y los puños. Un puñado de cables. Por eso a mi gusto lo mejor es conectarlo a ese conector.
Pero como te comente, va a gustos...
V'sssss
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#12 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Gracias compañero yo en estos menesteres soy nulo nulo..
#13 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
ray, el cable azul no lo hemos conectado... eso de arrancar la moto a distancia, con la primera metida y la pata de cabra extendida......
Y tampoco hemos conectado el cable (creo que rosa) para parar la moto a distancia...
Y tampoco hemos conectado el cable (creo que rosa) para parar la moto a distancia...
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#14 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Creo que con marcha metida no arranca.JosePater escribió:ray, el cable azul no lo hemos conectado... eso de arrancar la moto a distancia, con la primera metida y la pata de cabra extendida......
Y tampoco hemos conectado el cable (creo que rosa) para parar la moto a distancia...
Pero sabeis donde se conecta ,es porque yo estaria interesado en ponerlo dado que puedes conducir sin introducir la llave y como yo cuando ando por madrid hago de 15 a 20 visitas diarias me interesa eso.Gracias
- Dagosa
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#15 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
No arranca a no ser que este en punto muerto, ya que en primera el corte de encendido de la pata de cabra no le deja arrancar, el problema es que la moto se arranca pulsando solo el botón del rayo 1 vez se arranca durante 8 min y si le das 2 hasta que la apagues bajando la pata o cortando con el boton de encendido, el problema es el siguiente la dejas en punto muerto vas al bar y pides una birrita te apoyas en la barra y taca se pulsa el botón con la musica y demás ni te entras la moto fuera arrancada llega un pavo recoje la pata mete primera y se pira. No estoy seguro pero creo que se conecta donde el rele, espera un poco a que se confirme la dicha que no estoy nada seguro pero para dentro de nada te lo miro.
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- Pesao
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#16 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Gracias dagosa estare atento al hilo
- Doctor V-Twin
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#17 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Para cherokyky y Josepater, el tema del intermitente está en el "fabuloso" Kit, viene tan preparado que lo han hecho al revés, os explico, al poner el kit, éste cambia el hilo del intemitente derecho trasero, dejandolo sin conexión, es decir, en vez de hacerlo recto lo han hecho cruzado, para solucionarlo, lo que teneís que hacer es lo siguiente:
El conector del kit que se une al que va a los intermitentes, está compuesto de de 5 contactos y un hueco vacio distribuido en dos filas, la de abajo completa con tres espadines, y la de arriba 2 espadines y un hueco.
En la fila de arriba, el espadin del centro se queda, y el del exterior hay que sacarlo de donde está y meterlo en el hueco.
Con esto está solucionado.
Espero que os sea de ayuda y para los que han comprado el "kit", seguramente tengan el mismo problema.
Un saludo.
P.d.- Yo estoy interesado en conectar el hilo azul , ¿Donde se conecta?
El conector del kit que se une al que va a los intermitentes, está compuesto de de 5 contactos y un hueco vacio distribuido en dos filas, la de abajo completa con tres espadines, y la de arriba 2 espadines y un hueco.
En la fila de arriba, el espadin del centro se queda, y el del exterior hay que sacarlo de donde está y meterlo en el hueco.
Con esto está solucionado.
Espero que os sea de ayuda y para los que han comprado el "kit", seguramente tengan el mismo problema.
Un saludo.
P.d.- Yo estoy interesado en conectar el hilo azul , ¿Donde se conecta?
#18 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Es el intermitente izquierdo trasero el que no enciende, pero a ver si mañana cherokykyky me lo soluciona con lo que tú has puesto. Gracias Dr.
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- Pesao
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#19 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
En un foro tan grande nadie sabe donde va el cable azul
Ayuda por favor
Ya es cabezoneria creo
Ayuda por favor
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- juanje3065
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#20 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Bueno. Aunque no es la alarma Steelmate, pues os comento la mía. La compré en Chinavasion (muy serios, ya he comprado varias cosas) por 12,80 €. Los gastos de envío fueron 20 euros pero hicimos un pedido con bastante más cosas entre varios colegas. Lo dicho, trae bocina de 120 db, dos mandos a distancia y arranque y corte de encendido.
Ayer la instalé (igual que aquí se comenta) y va perfecta. Se regula la sensibilidad a traves del mando y suena muy fuerte, aunque tampoco conecté el arranque a distancia y el corte.
En fin, creo que por lo que vale, merece la pena. Os dejo el enlace para que la veais.
http://www.chinavasion.com/product_info ... th-remote/
Saludos.
Ayer la instalé (igual que aquí se comenta) y va perfecta. Se regula la sensibilidad a traves del mando y suena muy fuerte, aunque tampoco conecté el arranque a distancia y el corte.
En fin, creo que por lo que vale, merece la pena. Os dejo el enlace para que la veais.
http://www.chinavasion.com/product_info ... th-remote/
Saludos.
- Correcaminos
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#21 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
En un par de dias voy a acometer el montaje de la alarma. Gracias a los pasos que habeis puesto antes, lo temgo ya bastante claro, excepto por una cosa:
El problema de los intermitentes traseros que cuentan JosePater y Cherokyky. ¿Le pasa a alguien mas que lo haya montado con el timo-kit ¿o solo a algunos? ¿estan todos mal hechos?
Y para Docor V-twin: si hay que cambiar algun espadin de sitio ¿como se saca el espadin de su sitio con suavidad?
Hale, a mandar
El problema de los intermitentes traseros que cuentan JosePater y Cherokyky. ¿Le pasa a alguien mas que lo haya montado con el timo-kit ¿o solo a algunos? ¿estan todos mal hechos?
Y para Docor V-twin: si hay que cambiar algun espadin de sitio ¿como se saca el espadin de su sitio con suavidad?
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LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
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- Doctor V-Twin
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#22 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
Correcaminos, sí tienes que sacar un espadin del conector, primero empujas el cable como si quisieras meterlo mas, entonces con algo fino, bajas una pequeña uñita hacia el interior del espadin y entonces, puedes tirar del cable suavemente hasta que sale del plastico, después levantas la uña antes de meterlo en el hueco del conector donde lo quieras situar hasta que la uña vuelve a salir y se quedará anclado en su sitio.
Espero haberte aclarado, sí algo no entiendes preguntalo.
Un saludo.
Espero haberte aclarado, sí algo no entiendes preguntalo.
Un saludo.
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#23 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
MAL... MUY MAL...por Doctor V-Twin
Correcaminos, sí tienes que sacar un espadin del conector, primero empujas el cable como si quisieras meterlo mas, entonces con algo fino, bajas una pequeña uñita hacia el interior del espadin y entonces, puedes tirar del cable suavemente hasta que sale del plastico, después levantas la uña antes de meterlo en el hueco del conector donde lo quieras situar hasta que la uña vuelve a salir y se quedará anclado en su sitio.
Respuesta incorrecta...
La respuesta correcta seria...
"Pues te pasas por Jaén, te destripamos la moto entre todos, y realizas una donación en especie como la que se indica mas abajo...."
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#24 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
esta que se sale.......hacedle caso que sabe lo que dice.Es la maquina.Doctor V-Twin escribió:Para cherokyky y Josepater, el tema del intermitente está en el "fabuloso" Kit, viene tan preparado que lo han hecho al revés, os explico, al poner el kit, éste cambia el hilo del intemitente derecho trasero, dejandolo sin conexión, es decir, en vez de hacerlo recto lo han hecho cruzado, para solucionarlo, lo que teneís que hacer es lo siguiente:
El conector del kit que se une al que va a los intermitentes, está compuesto de de 5 contactos y un hueco vacio distribuido en dos filas, la de abajo completa con tres espadines, y la de arriba 2 espadines y un hueco.
En la fila de arriba, el espadin del centro se queda, y el del exterior hay que sacarlo de donde está y meterlo en el hueco.
Con esto está solucionado.
Espero que os sea de ayuda y para los que han comprado el "kit", seguramente tengan el mismo problema.
Un saludo.
P.d.- Yo estoy interesado en conectar el hilo azul , ¿Donde se conecta?
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
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#25 Re: Instalacion Alarma SteelMate986g con Kit especifico.
¿¿¿ Que está que se sale???
Pero si lo raro es que entre... pedazo tio... por Dios...
Pero si lo raro es que entre... pedazo tio... por Dios...