Primer punto a tener en cuenta para el Kit especifico:
- Naranja del Kit: contacto, al naranja de la alarma.
- Negro del Kit: masa, al negro de la alarma.
- Gris del Kit: linea intermitencias, a uno de los dos amarillos de la alarma.
- Gris del Kit: linea intermitencias, al otro de los dos amarillos de la alarma.
Para conocer los pasos y lo que necesitáis desmontar de la moto os aconsejo pasaros por aquí, muy bien explicado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... io#p471729
El famoso conector donde debes conectar el Kit de provauto es el que encontrarás al quitar el colín. Si te das cuenta, al quitar el colín queda colgando de la moto por unos cables conectados a un conector. Es ahí donde se conecta el Kit de provauto. Desconectas la conexión original y al conectar el Kit de Provauto en el conector que te queda libre, conectas el conector que ahora te queda suelto del colín.
El conector del colín en cuestión:

El conector que queda en la moto: (Foto cedida por el compañero Uveroad)

Como queda una vez conectado el Kit específico:

Conectado todo esto según los empalmes antes mencionados, nos sobran dos cables, AZUL (arranque automático) y GRIS. Estos yo los he dejado sin conectar, salvo que queráis el encendido del motor a distancia.
RELE:
Donde conectar el Relé y como?
Hay que encontrar el conector para conectar el Relé y es este (Foto cedida por el compañero Uveroad)

El conector que lleva un capuchón, se lo quitas, y veras que el capuchón lleva una conexion puente a dos hembras del conector. Pues en esos dos pins donde va el puente conectas los VERDES uno en cada uno. Los otros pins los dejas libres. Los cables negros son los que lleva la moto y los VERDES los que nosotros tenemos que conectar (Foto cedida por el compañero Uveroad)

Fijaros que el conector tiene una forma particular, no es cuadrado, por una parte es lisa y por la otra lleva como dos hendiduras, pues en la parte mas cercana a las hendiduras hay dos pins, en esos van los VERDES
Ahora en el relé solo te quedan dos cables el BLANCO y el AMARILLO. Pues bien, el BLANCO lo conectas con el ROSA de la alarma y el AMARILLO lo conectas con el ROJO de la alarma. Ahora el AMARILLO + ROJO los conectas al conector (pequeño), de esos 2 de la foto que has encontrado el que solo lleva un cable.
Que quede claro que las conexiones hay que hacerlas al conector de la moto. El capuchón-tapa, se puede decir que va a la basura. Las fotos son meramente orientativas
CUIDADIN: Ya que al conectar el cable AMARILLO + ROJO a ese conector la alrma se pondra a sonar, si teneis el mando a mano, la desconectais, si no os quedareis sordos, almenos eso me paso a mi.
Conexiones hechas, ya solo queda distribuir la alarma, colocarla, apañar los cables, poner el led y la bocina. Eso ya queda a gusto del consumidor.
Yo la bocina la he pegado aquí:

Y el led aquí:

Y ya taaaaaa, ahora solo queda tomarse unas

Pd: Deciros que las fotos estan sacadas de aquí:
Es de Uveroad:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... io#p471729
I con el post de eMaqui lo que no entendía en las fotos lo leía:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p492261
Con estos dos, todo tiene que salir sin ningún problema. Os lo digo porque yo no soy ningún manitas y no tuve ningún problema.
V'sssss