conectar puños

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
movida
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2005 11:43

#51

Mensaje por movida » 21 Feb 2006 00:27

por fin me llegaron los puños calefatables, la conexion lo he hecho lo mas
sensillo del mundo sin tener que desmontar ningun plastico, y sin complicarme la vida, eso si no es lo mas correcto pero bueno a mi me vale, lo he conectado a la bateria directamente y debajo del carenado le
he puesto un interructor oculto con el fin que si la moto esta parada no funcionan los puños, en fin no me he complicado.
un saludo

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#52

Mensaje por PabloDL » 21 Feb 2006 00:46

Bauglir escribió:PabloDL, también está la opción de llevar en la moto fusibles de repuesto... de hecho, alguno de repuesto viene ya en la caja de fusibles.

Vssss
Si, efectivamente... pero si el problema es algún corto en la instalación de los puños, a poco que pongas el nuevo fusible te lo cepillas otra vez.
Con lo que la única solución es (para que funcione la luz, cuentakm, etc...) desconectar los puños de la instalación de la moto -en caso de que sea la fuente del corto o averia -(en un viaje puede ser algo engorroso).

Por eso creo que un fusible extra no cuesta nada, y si salta, el resto de la moto no se entera. Creo yo.

Un saludo

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#53

Mensaje por boolean » 05 Ene 2007 10:01

en el mensaje de stormbringer de la pagina 2 no se ven las fotos,... alguien las tiene? o si se pudieran recuperar de alguna forma

Gracias

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#54

Mensaje por PapaToni » 06 Ene 2007 12:06

boolean escribió:en el mensaje de stormbringer de la pagina 2 no se ven las fotos,... alguien las tiene? o si se pudieran recuperar de alguna forma

Gracias
Si alguien más necesita este manual yo lo tengo en pdf, enviarme un mp con vuestra dirección y os lo envío.
NOTA: Este finde no estaré muy operativo :oops: , paciencia si no os contesto ipso-facto.
Salut! :ch) :ch)

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”