DESMONTAJE PILOTO TRASERO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
URKO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 01 May 2007 23:59
Ubicación: Els Hostalets De Balenyá (Barcelona) comando CAT

#1 DESMONTAJE PILOTO TRASERO

Mensaje por URKO » 15 Feb 2008 08:22

Hola muy buenas
queria saber si alguien me puede dar informacion o si hay algo por aqui de como sacar el piloto trasero.he probado de quitar los dos tornillos que aguantan el faro por dentro el asiento,pero creo que hay que quitar bastante cosa mas para que salga el faro
un saludo-

Avatar de Usuario
strom_Galego
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2007 14:58

#2

Mensaje por strom_Galego » 15 Feb 2008 08:38

a mi tambien me gustaria saberlo, me he dado cuenta de casualidad que el piloto trasero se mueve bastante.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.

Avatar de Usuario
Plus
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ene 2007 16:05
Ubicación: Parla Este - Alcalaíno de toda la vida
Contactar:

#3 Colin

Mensaje por Plus » 15 Feb 2008 09:37

. Esto es de un tutorial que pusieron en el foro. ¡Ahora mismo no recuerdo quién fué!

Quitamos el asiento y desmontamos la parrilla trasera que lleva cuatro tornillos

Desmontamos el guardabarros trasero que soporta la luz de freno así como los intermitentes,
quitando dos tornillos allen que lleva en los laterales, quidadin con el escape si esta caliente

La pieza se debe retirar simplemente tirando, nos podemos ayudar agarrándola por la parte que va al cofre y tirando de ella hacia arriba y atrás al tiempo, quedara colgando de los cables, axial que cuidado con los tirones.

. Parece dificil, pero no lo es. 15min. como mucho.

. ¡Ya he encontrado un post con imagenes y todo!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+traseros :ch)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#4

Mensaje por quentin » 15 Feb 2008 13:22

Brico-fácil by GALICIAN:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=197177

;-)

opssss.... es el mismo que ha puesto Plus......

Avatar de Usuario
IRI
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 30 Ene 2008 23:55
Ubicación: Donosti

#5

Mensaje por IRI » 15 Feb 2008 15:35

Dificil no es pero solo 15 minutos? Vaya maquinas! Yo con mis manazas tarde un poco mas, sobre todo los tornillos que estaban debajo del baul.
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-

Avatar de Usuario
URKO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 01 May 2007 23:59
Ubicación: Els Hostalets De Balenyá (Barcelona) comando CAT

#6

Mensaje por URKO » 16 Feb 2008 00:52

Hola
pues todo desarmado y piloto cambiado.he tardado mas de 15 minutos,
pero siguiendo vuestros pasos todo me ha salido perfecto.
gracias
saludos.

Avatar de Usuario
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido
Mensajes: 203
Registrado: 29 Nov 2007 22:28
Ubicación: Vilafranca del Penedes (Bcn)

#7

Mensaje por pitufo_gruñon » 16 Feb 2008 22:22

Se tarda bastante mas de 15 minutos , hay q desmontar el portaequipajes , q si llevas baul , empieza por soltar la base , yo cambie el piloto trasero por uno de leds y hay q quitar tambien los intermitentes, vamos que 15 minutos ni por el forro.
A ver si puedo subir el tutorial con fotos q saqué

Despues de quitar el baul vieneel soporte.
Imagen

Luego la base del soporte.
Imagen
Los soportes de las maletas...
Imagen

mas de lo mismo...
Imagen

Ahora vamos a por el trasportin.
Imagen

Quitar los dos tornillos de los costados en la mil cuesta lo suyo sin quitar ambos silenciadores , así conseguimos soltar el guardabarros trasero con el piloto e intermitentes.
Imagen

Antes de retirar el guardabarros hay que soltar la sirga de apertura del asiento
Imagen

Con el guardabarros fuera , procedemos a quitar los intermitentes. asi dejaremos libre la pretina q sujeta el piloto.
Imagen

Para sacar el piloto hay que desarmar media moto , estareis de acuerdo no?
Imagen

Solo queda soltar de la pretina el piloto soltando dos tornillos , reemplazamos por el de leds y a montar de nuevo.
Imagen

Antes...
Imagen

Despues...
Imagen

Probando y funcionando .
Imagen
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#8

Mensaje por quentin » 23 Feb 2008 00:13

¿queréis ver el último grito en piloto trasero de leds? :P
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[flash width=400 height=162]http://www.motodynamic.com/images/flash/ST-2061LED.swf[/flash]

Bonito, ¿eh? Y ya puedes quitar los intermitentes traseros :D :D :D

¿dónde?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La respuesta está en la imagen > sube para arriba otra vez y pincha en ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

valeeee: me doy yo :-3 :-3 :-3

;-)

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#9

Mensaje por quentin » 23 Feb 2008 00:23

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahhhh... Tb disponible directamente en su web :mrgreen: > Pincha aquí
Y 2$ más barato...

;-)

ToKoTo

#10

Mensaje por ToKoTo » 23 Feb 2008 17:59

Ala, ahora to diox con los leds... a ver que me invento para despegarme en exclusividad, jejeje

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”