Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#1 Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GALICIAN » 24 Ago 2009 01:56

Otra vez "al ataque", o no hago nada y estoy "perrísimo", o me paso tres pueblos.... :mrgreen:
Hace un tiempo, un amigo me pasó un enlace de una página China que vende directamente (en euros) a unos precios realmente increíbles.
Excéptico que es uno, lo tuve en "barbecho" unos meses hasta que me decidí a comprar la alarmita. Pensé que por muy mala que saliera, sólo iba a "jugarme" 13 euros + portes (total 20 aprox). Hice el pedido, y 7 días exactamente después tenía el paquetito en mi casa.
Solo busco alarma por movimiento, sin cortes de encendido ni cosas de esas que, si fallan, te pueden preparar una "curiosa". La he instalado (es realmente sencillo trae un manual detallado) y funciona de maravilla. Eso si, el mando es Hortera para aburrir.... pero funciona de vicio.

He aquí el contenido del paquete:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya instalada en mi V:

Imagen

Es increible el poder de producción que tienen los Chinos, en poco tiempo se harán (si no lo tienen ya..) con todos los mercados. Enlace al producto:

http://www.chinavasion.com/product_info ... th-remote/

Otra página con precios "aco*onantes" es ésta (en ésta no he comprado, pero fijaos que cosas...)

http://www.dealextreme.com/

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

toofastjuanito

#2 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por toofastjuanito » 24 Ago 2009 02:46

ya nos contaras, en principio no me fio mucho del cacharrejo, pa que te voy a engañar... :mrgreen:

Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#3 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GALICIAN » 24 Ago 2009 13:49

......Estás como yo, Juan, no me creía nada :no: , pero lleva colocada desde julio, funciona perfectamente, y estoy encantado con ella.

Tiene una posibilidad de conectarla a la centralita, para activar el corte de encendido cuando suena, o el apagado remoto desde el mando (anti-atraco), pero eso no lo he conectado por la misma desconfianza que tienes tú (imagínate que el sistema se fastidia y te para el motor en marcha.....), además de que tampoco lo veo necesario (en mi caso)

Yo buscaba la clásica alarma que pita cuando te mueven la moto y nada más (esta da un aviso previo...) ya que normalmente no estoy muy lejos de ella.... y te aseguro que para esto funciona correctamente.

En mi antigua Transalp (hace unos diez años), tuve una alarma similar (por no decir igual....), sólo que comprada en Calleja (MADRID), y el precio fueron 12.000 pelas (no habia euros...). Así que me induce a confirmar lo que en el fondo todos pensamos. Fabrican uno o dos chinos para el resto de marcas. Y luego nos comen la cabeza con las pegatinas, el control de calidad y puñetas por el estilo. Mientras se llevan pingües beneficios con los márgenes comerciales exagerados.

No tienes mas que ver el resto de dispositivos que oferta chinavasion en su web. Un compañero de trabajo compró un teléfono con doble tarjeta y TV, hace un año, por 90 euros (libre) y funciona a las mil maravillas.

Por supuesto, no me gastaría mas allá de 80 o 100 euros en un producto de ellos, por la cuestion del servicio post-venta... ya sería mucho fiarse... :mrgreen:

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#4 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Pepeillos 13 » 24 Ago 2009 16:38

- Javier estoy con Juan Antonio; a veces lo barato sale caro. Sin acojonarte yo tampoco conectaría el corte del encendido.

- Si le pusiera una alarma de ese tipo a mi V (me da "yuyu" pués las alarmas las carga y descarga tambén el diablo) elegiría una con sello de calidad/homologación TUV/GS o similar.

:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#5 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por JuanAMB » 24 Ago 2009 16:41

Lo mejor es el mando con "efecto nogal" y antena telescopica, :descojono: :descojono: :descojono:
Está claro que por el precio que tiene es una opción muy interesante, y por tanto se puede probar y estudiar el producto.
Es muy probable que un producto del 2009 por 20€ (3000 y algo pesetas) tenga más calidad y sobre todo esté mas avanzado que uno de hace 10 años por 12000 pesetas (unos 72 euros).

Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#6 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GALICIAN » 24 Ago 2009 18:14

JuanAMB escribió:Lo mejor es el mando con "efecto nogal" y antena telescopica, :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: Lo del "efecto nogal" clama al cielo, pero lo de antena telescópica (ojo que extendida son casi 10 cm...) te vale de puntero para el gps.... :descojono: :descojono: .

En cuanto a calidad, pues no veo diferencia con otras alarmas "al uso" que se ven por ahí a 80 o 90 "pavos"
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

neptuno
Pesao
Pesao
Mensajes: 465
Registrado: 16 Feb 2009 20:29
Ubicación: Barcelona ( Besos )

#7 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por neptuno » 24 Ago 2009 20:27

Hola yo no se si te puedes fiar o no lo que esta claro que la mayoria de productos informaticos como tv. radios, etc.etc.y la ropa estan fabricados en china algo habran aprendido digo yo . un saludo

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#8 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por ch@sIS » 24 Ago 2009 21:39

Pues que quereis que os diga... la mia si no es prima, es hermana y la llevo ya puesta casi un año y ni un problema.
La mia es una tnt (creo recordar) y es algo mas "compleja", creo que lleva 2 cables mas, pero repito que funciona a la perfeccion. Esa tuya lleva control para la sensibilidad de la alarma? la mia si, y si la pongo al maximo de sensibilidad, si la miras, pita.
Contento con ella, por 50 napos puesta, que mas se puede pedir?
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
Nemo
Cansino
Cansino
Mensajes: 607
Registrado: 16 Oct 2008 09:49
Ubicación: Sergio; Antequera (MA)

#9 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Nemo » 26 Ago 2009 09:35

Hola a todos,

Galician, una preguntita. He simulado un pedido y me cobran 14 euros de gastos de envío por la alarma. No es que sea caro, pero como dices que te salió por 20 más o menos... ¿cómo lo hiciste? Yo he puesto el más barato y sale eso. Si pongo DHL o UPS ya se dispara.

Por cierto, si alguien conoce más tiendas de este tipo no estaría de más que pusiera las direcciones por aquí. Tienen cosas interesantes y muy baratitas :grin:

Gracias!

Avatar de Usuario
motorista
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2009 18:05
Ubicación: Villena (Alicante)

#10 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por motorista » 26 Ago 2009 10:11

Pues yo ya la he pedido, son 26 euros con gastos, pero para lo que la quiero creo que es ecnomica.
vssssssss y rafagasssssssss

Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#11 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GALICIAN » 26 Ago 2009 19:17

Acabo de ver la factura, el total fueron exactamente 22,33 € y la compra fué en Mayo (error mío decir 20 :blush: )pero la instalé a mediados de junio, por correo ordinario con seguimiento diario desde que sale de China hasta que llega a Barajas. También decir que en aquel momento, tenían varias ofertas incluso de portes gratuitos en, según que cosas...

Lleva control de sensibilidad y, efectivamente, al máximo, el simple paso rapidito de un coche al lado, la hace "avisar" (No empieza a pitar del tirón, primero hace unos pitidos leves y alternos durante unos 5 segundos, y si la condición de alarma persiste, entonces se dispara a 120 db :good: )

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

toofastjuanito

#12 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por toofastjuanito » 27 Ago 2009 00:33

lo cierto es que los chinos acabaran invadiendo los mercados, con ciertos precios, a poco que hagan cosas medio decentes, no se puede competir...

Avatar de Usuario
Nemo
Cansino
Cansino
Mensajes: 607
Registrado: 16 Oct 2008 09:49
Ubicación: Sergio; Antequera (MA)

#13 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Nemo » 27 Ago 2009 15:58

Bueno, pues al final la he pedido yo también. Por 26 euros tengo la alarma la semana que viene en mi casita.

Anda que no son nadie los chinos estos ni ná, en su propia web te ofrecen un cursillo rápido para hacerte importador de sus productos. Además te dan la posibilidad de hacerte co-vendedor de ellos en ebay, es decir, tú pones un producto suyo a la venta, lo vendes y ellos lo mandan al pujador de ebay en tu nombre. Tú les pagas lo que vale realmente y lo que ganas es la diferencia entre el precio que pagas a ellos y el de la puja de tu comprador.

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#14 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por kamacu25 » 27 Ago 2009 16:56

26 euros? pero no estabamos hablando de 13 euros mas gastos? 13 euros de gastos? jod*r abrire una oficina de correos.
Al final y si no fuera porque estoy de baja por rotura fibrilar hasta yo me estoy pensando de comprarla. Solo faltaria que viniera con una pegatina de esas de "moto con alarma" :rofl: para aullentar a los malos i que se den por avisados.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#15 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por SILVANO » 28 Ago 2009 20:56

Pues si que tienen buenos precios estas paginas, gracias por compartirlas

En cuanto a la alarma, tambien tiene bastante buena pinta :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

neptuno
Pesao
Pesao
Mensajes: 465
Registrado: 16 Feb 2009 20:29
Ubicación: Barcelona ( Besos )

#16 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por neptuno » 28 Ago 2009 23:13

Hola Galician me podrias decir si es complicado el montaje o como lo has hecho por que me estoy planteando pedime una pero me da palo que no sepa montarla y tenga que acudir al taller y entonces si que se dispara el precio gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#17 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GALICIAN » 30 Ago 2009 21:53

La instalación , es realmente sencilla, siempre que la instales sólo como detección de movimiento o contacto... Son muy pocos cables hacia la moto, los dispositivos de la alarma se conectan entre ellos mediante conectores totalmente intuitivos.

A la moto solo le conectas los siguientes cables:

- Positivo directo de batería
- Negativo directo de batería
- Señal de positivo después de contacto. Lo puedes sacar p.ej. del cable de señal de luz trasera.
- Señal de intermitentes, para que flasheen al sonar la alarma. Los cables pasan por el lateral izquierdo de la moto, no sé exactamente los colores (los tenía ya puenteados de me anterior alarma...) pero en el foro existen descripciones de cables muy detalladas.

Si tienes clara la ubicación, no tardas mas de 15 minutos en instalarla. Te aseguro que está al alcance de cualquiera, además trae un manual bastante claro.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#18 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Leth » 31 Ago 2009 10:36

GALICIAN escribió: Otra página con precios "aco*onantes" es ésta (en ésta no he comprado, pero fijaos que cosas...)

http://www.dealextreme.com/
Pues yo en esa sí he comprado, de hecho estoy un poco enganchado :mrgreen: Es de las más conocidas porque los portes desde HongKong, compres lo que compres, son gratuitos :wink: entre 12 y 16 días en casa.
En la última compra me he traído un GPS de la leche por 69 lereles, un laser verde de 50mw (aco*onante) y llaveros para llevar en el coche y la moto de esos con Leds de 22000 mcd. Es que tienen de tó, oiga.
Si haces un pedido y algo no se encuentra en stock en ese momento, te mandan lo que tengan y cuando reciben el resto te hacen otro envío, se paga por paypal y en dólares (buena época), y hay tracking internacional y luego te pasan el código nacional de correos con lo que puedes saber en todo momento donde está tu pedido.
Hay truquillos para intentar, en la medida de lo posible, el paso por aduanas con el consiguiente recargo

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#19 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por kamacu25 » 31 Ago 2009 14:54

y no podrias ampliar esa informacion que has dicho en voz baja???? siempre esta bien q las cosas salgan baratillas.


saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#20 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GALICIAN » 31 Ago 2009 20:09

kamacu25 escribió:y no podrias ampliar esa informacion que has dicho en voz baja???? siempre esta bien q las cosas salgan baratillas.


saludos
Eso...eso... amplía.... expláyate.... :clapping:
:mrgreen:

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#21 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Leth » 31 Ago 2009 20:22

Hombre, es que sin ser información privilegiada, luego pones en el google dealextreme y aduanas y sale todo (esto es un foro público y los bots hacen muy bien su trabajo), y no es cuestión de ir lanzándolo al aire aunque en algunos círculos es harto conocido; pero si váis a hacer un pedido, tened en cuenta el item 1888 :wink:

Avatar de Usuario
motorista
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2009 18:05
Ubicación: Villena (Alicante)

#22 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por motorista » 02 Sep 2009 16:17

Pues ya la tengo, una consulta a quien la ha instalado, el positivo despues de contacto va en el cable color naranja ?? es que en el esquema pone el color naranja y luego : ACC, supongo que esas siglas significan positivo despues de contacto??
gracias

neptuno
Pesao
Pesao
Mensajes: 465
Registrado: 16 Feb 2009 20:29
Ubicación: Barcelona ( Besos )

#23 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por neptuno » 17 Sep 2009 20:20

Hola, pues ya la he comprado me he quedado flipao pedi 2 y me han costado 41euro y poco puesta en casa, y lo mejor que no han tardado ni una semana,ahora ya veremos cuando la monto. un saludo.

Avatar de Usuario
Nemo
Cansino
Cansino
Mensajes: 607
Registrado: 16 Oct 2008 09:49
Ubicación: Sergio; Antequera (MA)

#24 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Nemo » 17 Sep 2009 21:02

La mía lleva instalada desde el finde y como la seda... Creí que no iba a dar mucha caña y no veas, casi deja sordo la sirena. Lo que estoy pensando es en bajarle la intensidad, la tengo a tope y cada vez que pasa cerca cualquier niñato standard con scooter se dispara la jodia...

En fin, lo estudiaremos.

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#25 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Deivid » 22 Sep 2009 23:35

Pues me acabao de pedir una. Hace un par de días pensaba en comprar una pero por este precio y viendo que os va de coña, me he decidido. A ver que tardan en entregarla....

Mola :mrgreen:

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”