Agua en cristal del cuenta vueltas.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MrFloppy

#1 Agua en cristal del cuenta vueltas.

Mensaje por MrFloppy » 05 Feb 2006 12:46

Hola a todos.

Me acabo de dar cuenta que en el cristal que esta sobre el cuenta vueltas hay agua por el lado de dentro. Me mosuqua pq hace bastante que no lavo la moto y hrá unas 3 semanas que no la uso bajo la lluvia, supongo que podria ser por temas de condensación pero aun asi me mosque pq suponia que el cuadro era estanco. ¿Me tengo que preocupar?. ¿Merece la pena que lo desmonte para quitar el agua?. ¿Es sencillo de desmontar?.

Un saludo y gracias.

Fidel.

BABY_STROM

#2

Mensaje por BABY_STROM » 05 Feb 2006 14:00

Hola compañero ;-)

Yo lo que te recomiendo, si es que la tienes aún en garantia, que te dejes de desmontar el cristal y la lleves al taller y que te lo miren ellos. Si es necesario que te lo substituyan por otro nuevo.

Lo que está claro que normal no és, y a la larga es posible que llegue a estropearse por el agua que se pueda acumular.

Es lo que haria yo en tu caso.

Un saludo :wa)

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#3

Mensaje por palistrom » 05 Feb 2006 14:19

En la linea de lo apuntado por baby_strom, si lo desmontas podrias perder definitivamente la estanqueidad y ademas anularias la garantia...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

MrFloppy

#4

Mensaje por MrFloppy » 05 Feb 2006 16:28

No, si teneis razón, pero a parte de lo mal que me viene llevarla al conce (por trabajo ultimamente viajo mucho), me da miedo que el remedio sea peor que la enfermedad.

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#5

Mensaje por maxipunto » 05 Feb 2006 22:28

de estanqueidad nada.

os digo yo que no es estanco, sino que cierra con 8 tornillos y no mu fuerte.

lo que si tiene es una pelicula antivaho y anticondensadora.

a mi ya me ha sucedido y se va el solito.

sale al pasar de estado muy humedo a seco por el sol o algo parecido.

con salud

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

MrFloppy

#6

Mensaje por MrFloppy » 05 Feb 2006 22:58

Me dejas mas tranquilo, mañana me voy de viaje hasta el jueves, a ver si cuando vuelva se ha quitado solo.

MrFloppy

#7

Mensaje por MrFloppy » 06 Feb 2006 10:22

Hola, para acabar de cerrar el tema, ¿le ha pasado a alguien además de a mi y a maxipunto?.

Un saludo.

Fidel.

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”