PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Sazan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 31 Jul 2014 19:19
Ubicación: Vigo

#1 PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por Sazan » 05 Ene 2015 01:25

Hola:

Tengo una duda con lo spuños calefactables de mi V ( los originales)

¿ es normal que el puño de la izquierda se caliente mucho mas que el de la derecha?

Noto mucha seiferencia entre uno y otro y me gustaria saber si es normal

Gracias
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14

Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#2 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por RODHAR » 05 Ene 2015 11:23

Si es normal según Suzuki, a mi me parece una cagada con el precio que tienen pero no te van a dar ninguna solución. Son mucho mejores los oxford costando mucho menos.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#3 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por Chordi » 15 Ene 2015 19:07

Suzuki te va a decir que es normal, si llegó a saber que son así no los pongo,viva el servicio postventa suzuki.

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#4 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por TRACKER » 15 Ene 2015 21:13

Joer pies que cagada... yo no lo veo normal...

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#5 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por Chordi » 15 Ene 2015 22:03

Pues a mi me fallan se enciende la pantalla y parpadea,según el concesionario con un año que tiene la.moto la garantía de los puños está acabada y el servicio postventa no responde para variar.

Avatar de Usuario
Sazan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 31 Jul 2014 19:19
Ubicación: Vigo

#6 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por Sazan » 24 Ene 2015 23:30

Yo estoy de los puños calefactables de la v 650 y de sus maletas hasta las narices. Son una m....!!!

Tenia que haberme comprado unos oxford unas givi o similaes
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#7 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por Chordi » 25 Ene 2015 17:17

Sazan que maletas llevas tu y que problemas te han dado.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#8 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por MoteroLUCAS » 25 Ene 2015 18:23

Si me permitís :blush: , es cierto qe los OXFORD son un producto realmente redondo, qe dan un servicio brutal por un precio rompedor; yo ya he montado tres juegos de puños OXFORD y siempre sin el menor problema; he acabado cambiándolos porqe cojo MUCHO la moto en invierno, y los enciendo en cuanto refresca un poco, aunqe sea al mínimo, qe para eso están :mrgreen: ... no voy a ir pasando frío en las manos, ni aunqe sea un poco, teniendo los puños :pardon: , y la goma de los puños se va consumiendo del uso.

Dicho esto (qe son geniales), decir qe también con ellos el puño izqierdo se calienta más. En realidad no es qe se caliente más, pero la mano izda la llevamos más "estática" y posada sobre ese puño, con lo qe el calor se concentra más y es más efectivo, mientras qe la derecha estamos todo el tiempo moviéndola al acelerar... o poniendo y qitando dedos del puño para frenar... o directamente con algunos dedos apoyados todo el tiempo sobre la maneta de freno, así qe el calor "se pierde" un poco más y siempre tenemos la mano derecha más fría.

No digo qe esto qe comentáis no sea un fallo de los puños de SUZUKi (no los he probado ni sé siqiera cuáles son :blush: ), pero sí qe tengáis en cuenta qe, hasta cierto punto, eso va a ser normal montéis los puños qe montéis :grin: .
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 543
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#9 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por krolic » 08 Feb 2015 23:12

los puños son una eme como ya se ha comentado. A mi ya me los han cambiado y ahora van peor, vamos que no calientan na de na.

Puede ser que el izquierdo caliente mas porque las resistencias estén mas cerca de la mano, en el derecho creo que el calor tiene que pasar una capa mas gruesa de plástico por ser el acelerador. Es mi teoría.

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#10 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por TRACKER » 08 Feb 2015 23:58

Los mios calientan los dos por igual. Eso si, se podrian haber ahorrado la intensidades porque para mi por lo menos, la maxima es la unica que se nota... la media na de na, y el minimo... hasta parece que enfria jejen.
Hay que tener en cuenta que el tipo de guante que usemos tambien influye en notar mas o menos su efectividad. Sin guantes por ejemplo, la maxima quema.

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#11 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por franstrom » 09 Feb 2015 10:46

MoteroLUCAS escribió:Si me permitís :blush: , es cierto qe los OXFORD son un producto realmente redondo, qe dan un servicio brutal por un precio rompedor; yo ya he montado tres juegos de puños OXFORD y siempre sin el menor problema; he acabado cambiándolos porqe cojo MUCHO la moto en invierno, y los enciendo en cuanto refresca un poco, aunqe sea al mínimo, qe para eso están :mrgreen: ... no voy a ir pasando frío en las manos, ni aunqe sea un poco, teniendo los puños :pardon: , y la goma de los puños se va consumiendo del uso.
A mi me ocurrió igual, la goma del puño izquierdo comenzó a desgastarse por el uso intensivo que hice de ellos, los he sustituido por otros nuevos, también Oxford... Pero si llego a ver el vídeo del mantenimiento perroflautico les habría hecho el apaño: minuto 1'38



http://youtu.be/kQZkWX7fYoI?t=1m38s
MoteroLUCAS escribió: Dicho esto (qe son geniales), decir qe también con ellos el puño izqierdo se calienta más. En realidad no es qe se caliente más, pero la mano izda la llevamos más "estática" y posada sobre ese puño, con lo qe el calor se concentra más y es más efectivo, mientras qe la derecha estamos todo el tiempo moviéndola al acelerar... o poniendo y qitando dedos del puño para frenar... o directamente con algunos dedos apoyados todo el tiempo sobre la maneta de freno, así qe el calor "se pierde" un poco más y siempre tenemos la mano derecha más fría.

No digo qe esto qe comentáis no sea un fallo de los puños de SUZUKi (no los he probado ni sé siqiera cuáles son :blush: ), pero sí qe tengáis en cuenta qe, hasta cierto punto, eso va a ser normal montéis los puños qe montéis :grin: .
+1 En su momento llegué a la misma conclusión, en autovía calientan los dos puños igual.

*Reeditado mil veces para añadir el enlace de youtube



Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#12 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por Petao » 09 Feb 2015 15:26

Yo llevo los oxfor y calientan que abrasan, ambos calientan por igual mas o menos, yo al menos no veo mucha difrencia, aunque el izquierdo se aprecia que calienta antes que el derecho, pienso que es por que el cable izquierdo es mas corto que el derecho y hay menos perdidas de tension e intensidad.

De todas formas yo puse un cable de 4mm hacia la parte delantera para varios accesorios, que parte desde un rele que se acciona al contacto, seguro que hay menos perdidas que si usáis la preistalacion de la moto y los puños calentaran mejor.

V'sss
Imagen

carango
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2019 22:25

#13 Re: PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES VSTROM 650 2014

Mensaje por carango » 16 Mar 2021 22:27

Los calefactables originales desde hace unos días al rato de estar encendidos empiezan a parpadear, alguien sabe de qué puede ser

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”