falla luz de cruce y no arranca

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Luther
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 24 Abr 2017 15:11

#26 Re: falla luz de cruce y no arranca

Mensaje por Luther » 18 Nov 2019 16:54

Yo acabo de tener el mismo problema, una vergüenza. Alguien lo ha solucionado de alguna otra forma, no se, poniendo un interruptor de mejor calidad...?

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1076
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#27 Re: falla luz de cruce y no arranca

Mensaje por stromsilver » 18 Nov 2019 19:56

Buenas , tocara abrir y limpiar con un limpiacontactos, eso siempre y cuando no haya nada roto, o bien por un golpe. En los lavaderos a presion hay que mirar de no darle con Agua en esa zona. El agua de la lluvia no le hace daño es agua destilada y no lleva presión. La presión y el jabón es en la mayoría de los casos el culpable, empieza por un mal contacto y por el chispedado electrico se genera una carbonilla que da mal contacto. Si usas un limpiacontactos desconecta la batería almenos borne negativo, para evitar sustos.


Saludos.

Avatar de Usuario
raulduandi
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2016 08:43
Ubicación: Gipuzkoa

#28 Re: falla luz de cruce y no arranca

Mensaje por raulduandi » 01 Jul 2020 13:00

Hola a todos,
tengo mi K8 en el taller con el mismo problema. Pensaba que tendría que ser de la piña izquierda, pero veo que todo puede ser de la piña derecha. A primera hora de la tarde le llamaré al mecánico para comentarle lo que he leído en el foro y a ver si lo soluciono pronto y sin sablazos (las piñas cuestan una pasta...). Yo empecé con que se me encendían las luces de posición al girar el manillar con la moto aparcada, y apagada, por supuesto. Pero arrancaba bien y se encendían bien las luces. Después, hace pocas semanas, noté que me hizo un par de falsos al arrancar, pero después arrancaba. Lo último fue darme cuenta de que al arrancar sólo se encendían las luces de población y nada más, ni largas ni cortas. Y ya la llevé al taller. Por cierto, la batería es nueva y también se descarga con facilidad, ¿sabe alguien si puede estar relacionado?
Vs a todos.
V-Strom 650 K8

Avatar de Usuario
raulduandi
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2016 08:43
Ubicación: Gipuzkoa

#29 Re: falla luz de cruce y no arranca

Mensaje por raulduandi » 01 Jul 2020 13:02

stromsilver escribió:
18 Nov 2019 19:56
Buenas , tocara abrir y limpiar con un limpiacontactos, eso siempre y cuando no haya nada roto, o bien por un golpe. En los lavaderos a presion hay que mirar de no darle con Agua en esa zona. El agua de la lluvia no le hace daño es agua destilada y no lleva presión. La presión y el jabón es en la mayoría de los casos el culpable, empieza por un mal contacto y por el chispedado electrico se genera una carbonilla que da mal contacto. Si usas un limpiacontactos desconecta la batería almenos borne negativo, para evitar sustos.


Saludos.
¿Alguna marca de limpiacontactos recomendable y fiable en concreto?
Gracias. Saludos.
V-Strom 650 K8

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1076
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#30 Re: falla luz de cruce y no arranca

Mensaje por stromsilver » 16 Sep 2020 19:12

Buenas tienes muchas marcas. La V strom tiene una 3ª posicion en el clausor, la llave que te permite bloquear el manillar con la luz de parking o de posicion pudiendo quitar la llave. Que no sea que ha veces al bloquear el manillar le das sin querer a esa 3ª posición.


Saludos...

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”