ALGUIEN TIENE INSTALADO AUDIO???? AYUDA.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
mirelo11
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jul 2017 10:56

#1 ALGUIEN TIENE INSTALADO AUDIO???? AYUDA.

Mensaje por mirelo11 » 16 Jun 2019 10:46

Hola a tod@s. Estoy buscado algun equipo de musica o audio para instalarlo en mi K9. He estado viendo el foro pero no he encontrado fotos y la mayoria de los enlaces ya son antiguos y no van. No se muy bien que poner(mp3, amplificador....etc).
Por eso agradeceria si alguien tienen instalado algo similar me dijera como le ha ido y poder verlo en algunas fotos. No quiero poner nada que sea demasiado "estrambótico", es decir, altavoces tipo custom, busco algo discreto y que pase desapercibido en lo maximo posible.
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: ALGUIEN TIENE INSTALADO AUDIO???? AYUDA.

Mensaje por rabasadas » 16 Jun 2019 12:57

Entonces lo suyo sería comprarse un intercomunicador,te pasas la musica desde tu mobil,por blue toooo,y te ahorras inventos extraños.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#3 Re: ALGUIEN TIENE INSTALADO AUDIO???? AYUDA.

Mensaje por luchas7 » 16 Jun 2019 15:33

Eso es, un intercomunicador es lo ideal, lo demás será muy poco discreto y poco válido a nada que no vayas muy despacio...Vss.

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#4 Re: ALGUIEN TIENE INSTALADO AUDIO???? AYUDA.

Mensaje por MAGELX » 16 Jun 2019 16:54

He visto un colega que se compro un altavoz de esos bluetooth, mas bien pequeño y lo pegaba con velcro 3M a la moto y oía la música que tenia en el teléfono, cuando llegaba a casa, sacaba el altavoz y se lo llevaba, sin instalación ni nada.
Yo la escucho del teléfono en el casco, no me gusta ir dando el cante... :grin: :grin:
Saldos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

milorenXT
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2018 14:04

#5 Re: ALGUIEN TIENE INSTALADO AUDIO???? AYUDA.

Mensaje por milorenXT » 16 Jun 2019 17:55

Yo escucho la musica que tengo metida en el gps Garmin Zumo a traves de un intercomunicador de los chinos, y la verdad suena bastante bien y el sistema de llevar la musica en el gps siempre visible y a mano para cambiar de disco, etc.., me parece lo mejor

mirelo11
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jul 2017 10:56

#6 Re: ALGUIEN TIENE INSTALADO AUDIO???? AYUDA.

Mensaje por mirelo11 » 16 Jun 2019 21:11

gracias a todos por vuestras opiones. Son de gran ayuda.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”