Comprar intercomunicadores en amazon

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Mocholo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 May 2019 19:40

#1 Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por Mocholo » 27 Jun 2019 15:39

Hola me estoy mirando intercomunicadores en amazon pero me da cosilla comprarlos per el tema calidad, ¿ alguien los ha comprado y tal van? Un saludo
Beta kr50 adventure
Deauville 650
V strom dl1000

Avatar de Usuario
octavia140.
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2018 10:39
Ubicación: Ciudad Real

#2 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por octavia140. » 27 Jun 2019 16:03

Mocholo escribió:Hola me estoy mirando intercomunicadores en amazon pero me da cosilla comprarlos per el tema calidad, ¿ alguien los ha comprado y tal van? Un saludo
Yo tengo este y funciona perfectamenteImagen

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


SirLosley
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 25 Nov 2018 18:54

#3 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por SirLosley » 27 Jun 2019 17:38

octavia140. escribió:
27 Jun 2019 16:03
Mocholo escribió:Hola me estoy mirando intercomunicadores en amazon pero me da cosilla comprarlos per el tema calidad, ¿ alguien los ha comprado y tal van? Un saludo
Yo tengo este y funciona perfectamenteImagen

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Saludos!!!

Yo también y perfectos y baratos

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por rabasadas » 27 Jun 2019 18:37

Tienen buena fama,por el precio yo probaría,es más no descarto en un futuro comprar uno,de momento sigo con mis MIDLAND.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#5 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por Madar » 27 Jun 2019 18:45

Yo también los tengo. Mi gran mejoría ha venido a raíz de cambiar de casco. Antes pensaba que eran una "castaña", ahora para nada, muy contento con ellos.

POr cierto, que nadie lo pone... son unos BT-S2

Mocholo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 May 2019 19:40

#6 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por Mocholo » 27 Jun 2019 20:10

Yo havia pensado en este pero en lugar de cojer el pack de dos, cojer dos unidades, porque si cojo el pack de dos hay uno pro con mas miliamperio que el otro y si los compro por separado los dos serian pro con la misma capacidad de bateria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Beta kr50 adventure
Deauville 650
V strom dl1000

Avatar de Usuario
csants
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2018 16:14

#7 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por csants » 29 Jun 2019 22:17

Cada poco salen los bt s3 en Amazon de oferta. Son la siguiente evolución a los naranjas que has puesto los bts2. Mejoran la batería y la calidad del sonido. Yo tengo los dos. Hace 15 días estaban el par a 65 euros.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


milorenXT
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2018 14:04

#8 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por milorenXT » 01 Jul 2019 11:59

Se nota mucho la mejoria del S3 respecto al S2?

Avatar de Usuario
csants
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2018 16:14

#9 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por csants » 01 Jul 2019 14:39

milorenXT escribió:Se nota mucho la mejoria del S3 respecto al S2?
En cuanto a duración de batería y volumen y calidad de sonido si. Tengo los dos y se nota la mejoría del s3

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


milorenXT
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2018 14:04

#10 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por milorenXT » 01 Jul 2019 21:00

csants escribió:
01 Jul 2019 14:39
milorenXT escribió:Se nota mucho la mejoria del S3 respecto al S2?
En cuanto a duración de batería y volumen y calidad de sonido si. Tengo los dos y se nota la mejoría del s3

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias, igual me tengo que actualizar al s3..

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#11 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por Axier79 » 02 Jul 2019 22:22

Hola.
Yo tengo como los ejes pero en versión china, creo que se llaman nethphone V6 o así. En AliExpress los tienes a punta pala. Son igual de forma que los ejes y la verdad es que estoy contento con ellos. Los uso como intercomunicadores cuando llevo al enano en la moto y de manos libres y para oír el gps del móvil y la música cuando voy solo. Se oyen bien, la batería dura bastante. La única pega son los botones que con los guantes de invierno cuesta darle a los botones, pero no sé si con otros modelos pasa lo mismo.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Mocholo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 May 2019 19:40

#12 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por Mocholo » 06 Jul 2019 09:54

Muchas gracias vuestras respuestas
Beta kr50 adventure
Deauville 650
V strom dl1000

cmp272
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 11 Abr 2017 21:03

#13 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por cmp272 » 21 Jul 2019 10:33

Yo he pasado por el V6 (va bien, lastima del sonido que para mi es bajo, la bateria es interminable, los botones pequeños y excesivos para los guantes puestos), por el V4 ( mismas ventajas que el V6, con menos bateria y con la ventaja de la conversacion a 3 o a 4 simultánea, aunque dificil de poder lograrla, pero no imposible!!!), ahora aprovechando el cambio de modelo me he comprado un cardo freecom4, el cambio es impresionante, mucho más sonido y más nítido, incluso a velocidades altas, actualizable por ordenador, con app para el móvil para poder manejarlo entero.

Por ahora la diferencia de dinero se la gana de lejos.

Avatar de Usuario
urbam
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 06 Ene 2013 16:00
Ubicación: al sur del sur - Algeciras

#14 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por urbam » 21 Jul 2019 15:34

Buenas, yo tengo des hace ya casi 3 año el BT s2 y va de lujo, lo uso para diario, salidas domingueras y viajes y estoy encantado, me a caído verdaderas tormentas de agua, a aguantado viajes a Marruecos y mucho polvo y ni un solo problema, se que a salido el S3 t hablan también muy bien de el, lo que si osea digo, que en otros hilo de otro foto ya hace mucho que se habla de estos inter comunicadores y mi aviso es que los que los han comprado en Amazon, los han tenido que devolver por problemas distintos en distintas unidades, así que ojo al dato.
Menudo ladrillo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Al sur del sur con mi blanquita

Pol_vstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 07 Oct 2018 09:17

#15 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por Pol_vstrom » 21 Jul 2019 19:31

Buenas!
Yo tengo tmax y les doy mucho uso, tanto si voy solo como acompañado. La única pega es que a partir de 100km/h parece que pierde un poco la conexión y no se escucha del todo bien, aunque es funcional.
La diferencia de precio entre los chinos y los buenos es notoria, supongo que la calidad también. Solo puedo opinar de los que tengo.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#16 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por Pepué » 22 Jul 2019 15:41

Pol_vstrom escribió:
21 Jul 2019 19:31
Buenas!
Yo tengo tmax y les doy mucho uso, tanto si voy solo como acompañado. La única pega es que a partir de 100km/h parece que pierde un poco la conexión y no se escucha del todo bien, aunque es funcional.
La diferencia de precio entre los chinos y los buenos es notoria, supongo que la calidad también. Solo puedo opinar de los que tengo.
Saludos
Yo llevo el mismo, y va bastante bien. Puedes interconectar varios aparatos a la vez y mantener conversaciones en grupo. Yo estoy muy contento con ello.
El tema me parece q no es la velocidad, si no la distancia. A partir d unos 200m comienzas a tener problemas d comunicacion entre ellos.
Entre el intercomunicador configurado como MASTER y el resto de los SLAVE hay que guardar esa distancia...

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#17 Re: Comprar intercomunicadores en amazon

Mensaje por Jon Ander » 23 Jul 2019 06:16

Yo tengo los Cardo Scala Rider que los intercambio en el casco modular y integral ........van de cine.
Emparejan con otros muy bien, mantienen distancias muy buenas, empareja con el móvil para comunicaciones telefónicas, música, radio y GPS sin problemas, destacando la durabilidad de la batería ....sin problemas, intercomunicadores muy buenos
Con el grupo de moteros que suelo salir, tod@s montamos motos de diferentes marcas y estilos con diferentes menaje en general del motero (chaquetas, pantalones, cascos, intercomunicadores, GPS, chalecos airbag, etc.,). Destacando que después de los años y en los temas y conversaciones que mantenemos con las experiencias en el mundo de la moto,me lleva a mi conclusión personal, lo barato sale MUY caro y si se gasta dos veces.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”