Fallo Electrico?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Gorrion
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 21 Nov 2006 21:31
Ubicación: Gijon

#1 Fallo Electrico?

Mensaje por Gorrion » 02 Jul 2019 20:01

Hola Señores, hace tiempo que no me paso por el foro, pero sigo a lomos de mi vstrom....,una k7 650 abs....

El caso es que últimamente me tiene un poco loco con un problema que no sé si es eléctrico o si puede estar escondiendo algo mecánico....

Desde hace un tiempo venia observando que al accionar el freno delantero, justo en el momento de hacer el click, las luces, tanto del cuadro de mandos como la iluminación hacia un leve parpadeo....eso fue a mas y pasado un tiempo me dio avería del regulador....se lo cambiaron en el taller y no le dieron importancia al tema del parpadeo del cuadro y luces....de esto hará un par de años.....

El caso es que hace cosa de un par de meses sin mas, el cuadro de mandos se volvió loco, hacia check continuamente en marcha, subía y bajaba de revoluciones , se encendió la luz del abs, se paraba, volvía a arrancar y seguía funcionando con el fallo f1....en fin....otra vez al taller y otra vez el regulador.....

Una vez cambiado este segundo regulador siguen los problemas....han limpiado los conectores de la piña derecha y del conector de la parte izquierda del cuadro (info que facilité al taller gracias al foro...), con lo que se han quitado los parpadeos al tocar el freno....
Sin embargo ahora detecto esos leves parpadeos en la luz del cuadro al ralenti....,en cuanto acelero un poco la luz se vuelve mas solida y desaparecen...

El caso es que me tiene frito, hoy al salir del trabajo con ella se ha parado otra vez( creo que ha sido al tocar levemente el freno delantero, aunque no podría asegurarlo....) y una vez vuelta a arrancar a vuelto a reproducir las subidas y bajadas del ralenti, luz del abs encendida y luz roja central encendida.....y así hasta casa...hoy no ha dado fallo f1....mañana de vuelta al taller...

Aunque veo que se les están acabando las ideas....me dicen que el siguiente paso seria desmontar todo el frontal y buscar un cortocircuito o una masa que genere un consumo, o que incluso podría ser algo del encendido o la inyección.....en fin....

Se os ocurre algo? a alguien le ha pasado algo parecido? os agradecería un montón cualquier idea que me pudierais dar...

Muchas gracias de antemano por vuestra atención...

Un saludo...
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”