COMO RESETEAR EL FI V1OOO.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#1 COMO RESETEAR EL FI V1OOO.

Mensaje por rabasadas » 22 Jul 2019 11:38

Pues ya estoy un poco harto que se me encienda el FI de marras :angry: cuando le viene bien se enciende,en SUZUKI,le enchufan la maquina,va bien,y vuelve a salir al cabo del tiempo,engraso válvula de escape,le meto un achuchón en carretera,paro motor y se va,hoy después de cambiar neumáticos,otra vez,le vuelvo a meter otro achuchón en autopasta,pero....no se va,lo que digo es que igual después la cojo y se va,me gustaría saber si alguien tiene algún truco para quitarlo,como digo el mecánico le enchufa la maquina,pero claro le tengo que dejar la moto,con lo que eso conlleva.
Gracias.

Salud

P.D.Marditaelektronica :fie:
Imagen

Pol_vstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 07 Oct 2018 09:17

#2 Re: COMO RESETEAR EL FI V1OOO.

Mensaje por Pol_vstrom » 22 Jul 2019 16:52

Buenas, según parece es la vàlvula de escape. Se puede quitar y anular si te molesta mucho. Hay un hilo donde se habla de ello
Saludos,

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#3 Re: COMO RESETEAR EL FI V1OOO.

Mensaje por rabasadas » 22 Jul 2019 20:36

Pol_vstrom escribió:
22 Jul 2019 16:52
Buenas, según parece es la vàlvula de escape. Se puede quitar y anular si te molesta mucho. Hay un hilo donde se habla de ello
Saludos,
Si,la verdad es que molesta,sobre todo porque no puedes acceder a los parciales,pues en el tablero se enciende tambien el FI.
No me gustaría tener que anular la valvula de escape,el coñazo,es que si cada vez que la centralita detecta cualquier tontería,se enciende la luz.
En fin gracias por contestar,espero que alguien me de mas info.sobre el tema,tiene que tener solución.
Seguiremos limpiando la valvula.

Salud :drinks:
Imagen

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#4 Re: COMO RESETEAR EL FI V1OOO.

Mensaje por xavi_bcn » 23 Jul 2019 13:04

Yo Carles poco te puedo ayudar, a partir de ahora me saldrán otro tipo de problemas, pero, verificas que al hacer el check la válvula se mueva? Si no se mueve, no es problema de la válvula si no del servomotor que mueve los cables de la válvula.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#5 Re: COMO RESETEAR EL FI V1OOO.

Mensaje por rabasadas » 23 Jul 2019 18:25

xavi_bcn escribió:
23 Jul 2019 13:04
Yo Carles poco te puedo ayudar, a partir de ahora me saldrán otro tipo de problemas, pero, verificas que al hacer el check la válvula se mueva? Si no se mueve, no es problema de la válvula si no del servomotor que mueve los cables de la válvula.
Gracias Xavi, si hablamos del tema y tengo toda la info que me pasaste, intento solucionarlo si hace falta quitando la válvula, se que es un poco arriesgado, más que nada porque no se cuales serían las consecuencias de tal operación, en fin mañana la llevo al mecánico del barrio, el cual tiene maquina de diagnosis, veré que tal.

Salud 🍻
Imagen

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#6 Re: COMO RESETEAR EL FI V1OOO.

Mensaje por rabasadas » 24 Jul 2019 20:50

Imagen

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”