Fallo puño calefactable original

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
chamaco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 11 Feb 2015 22:10

#1 Fallo puño calefactable original

Mensaje por chamaco » 22 Jul 2019 22:50

Comento lo que me ha pasado esta tarde al volver de trabajar, a mitad de camino empezo a calentarse el puño derecho ( el del acelerador, llevo puños calefactables originales y es una L7 1000 ) es como si los pusiera a funcionar a tope y solo calentase el derecho, y como hoy lorenzo pegaba bien pues tuve que parar porque el calor era insoportable en la mano.
Lo comento por si le ha pasado a alguien o si alguien puede saber que puede ser. A ver mañana como va , ya lo comentaré., Un saludo.
Carpe diem

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#2 Re: Fallo puño calefactable original

Mensaje por RichiV » 23 Jul 2019 13:23

Me dá que tienes un corto en el cableado (sigue los cables a ver si ves algo) o un problema en la electrónica (ahí no sé ayudarte).

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Fallo puño calefactable original

Mensaje por Petao » 23 Jul 2019 14:19

Agua en la centralita de los puños.....
Imagen

chamaco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 11 Feb 2015 22:10

#4 Re: Fallo puño calefactable original

Mensaje por chamaco » 24 Jul 2019 06:45

Hola , pues ayer la llevé al curro y todo normal, hoy probe los puños en sus diferentes posiciones y funcionan correctamente y el derecho no ha vuelto a calentarse solo.
No se lo que le ha podido pasar antesdeayer , espero que no se repita pero ya me tiene mosca, es la primera vez que falla algo en casi 2 años. Haber como evoluciona, seguiré informando. Gracias a todos. Vss
Carpe diem

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”