Duda indicador marchas.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Carcor
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2019 22:19

#1 Duda indicador marchas.

Mensaje por Carcor » 29 Sep 2019 17:21

Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje si no contamos el de la presentacion :)
Tengo un indicador de marchas plug&Play de la Marca hipro, el caso es que no funciona como debería, cuando va en sexta marcha marca 0, i cuando meto primera marca segunda o al revés... he seguido las instrucciones para resetearlo conforme indica el fabricante y no hay manera ¿Os ha pasado esto a alguien?
De no conseguir resetearlo tengo en casa un indicador de marchas que compré hace años en los chinos, el problema es que no encuentro el esquema eléctrico (de los cables del velocímetro) para instalarlo. Aver si alguien puede echarme un cable (literalmente) jeje

Un saludo y gracias de antemano.

carlosvstrom1000
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2019 18:56

#2 Re: Duda indicador marchas.

Mensaje por carlosvstrom1000 » 29 Sep 2019 18:00

Carcor escribió:Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje si no contamos el de la presentacion :)
Tengo un indicador de marchas plug&Play de la Marca hipro, el caso es que no funciona como debería, cuando va en sexta marcha marca 0, i cuando meto primera marca segunda o al revés... he seguido las instrucciones para resetearlo conforme indica el fabricante y no hay manera ¿Os ha pasado esto a alguien?
De no conseguir resetearlo tengo en casa un indicador de marchas que compré hace años en los chinos, el problema es que no encuentro el esquema eléctrico (de los cables del velocímetro) para instalarlo. Aver si alguien puede echarme un cable (literalmente) jeje

Un saludo y gracias de antemano.
A ver si te vale esto


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk


Carcor
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2019 22:19

#3 Re: Duda indicador marchas.

Mensaje por Carcor » 12 Nov 2019 20:51

Lo probé pero no funciono. Al final opte por desmontarlo, y poner uno más económico. Gracias

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”