Regulador, y algo más?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
bracho
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 12 Feb 2008 22:44
Ubicación: Cordoba

#1 Regulador, y algo más?

Mensaje por bracho » 05 Nov 2019 17:35

Os cuento mi caso , es largo .Estamos de ruta un par de días, todo bien, excepto un olor como a huevos podridos (pensé que era de otra moto). Y bajando de Sierra Nevada se me para la moto, hace como que se ahoga y se le apaga el cuadro, no hace nada al intentar arrancar.
La llevo al taller y me dice que la batería está frita ( tenía un mes) y me dicen que el regulador se ha roto y ha metido mucho voltaje. Una vez cambiada la batería y el regulador la moto sigue haciendo cosas raras, la diagnosis dice que hay varias averias ( sensor de relanti, bomba de gasolina, etc.) Pero no tiene sentido porque la moto arranca. El mecánico dice que puede ser el CDI frito, y además también falla el módulo ABS ( sigue funcionando incluso sin el contacto).
Me tiene loco, no sé cuándo voy a acabar. Es una 650 k7

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#2 Re: Regulador, y algo más?

Mensaje por antón » 07 Nov 2019 21:53

Hay que comprobar siempre la triada alternador/regulador/batería.
Si el alternador no va bien, no genera suficiente para dar servicio a los elementos eléctricos, ni al regulador ni a la batería.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”