faro full led vstrom 2017

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#26 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 26 Jun 2020 11:24

gelopadelero escribió:
26 Jun 2020 07:09


La diferencia es abismal, pocas motos he visto yo con mejor iluminacion.

Se ve súper bien, él problema..... Homologacion
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#27 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 Jun 2020 19:08

He hablado hoy con el vendedor de Aliexpres por la aplicación, efectivamente NO es homologado, dice que a lo mejor más adelante intentan homologar, pero no valdrá lo mismo, así que yo sigo con él halogeno hasta que haya homologado jajaja 😆 ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#28 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 29 Jun 2020 13:18

Bueno, hablando con el vendedor, dice que no lo han homologado por el coste que tiene y no saber si se van a vender bien como para hacerlo, me ha dicho que si juntamos una compra conjunta grande, hablaría con el fabricante para homologarlo y nos haría un buen precio, ¿qué os parece?
Screenshot_20200629_105048_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_20200629_105042_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_20200629_105032_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#29 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 29 Jun 2020 13:19

Parte de la conversación
Screenshot_20200629_073609_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

dacarmor
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2019 11:29

#30 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por dacarmor » 30 Jun 2020 11:39

Jose Luis Ternero escribió:
29 Jun 2020 13:19
Parte de la conversación Screenshot_20200629_073609_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Si fuera así, cuenta con mi dinero (siempre que no se dispare mucho con la homologación)!

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#31 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 Jun 2020 11:41

A ver cuántos se apuntan y sí lo pueden hacer, yo sólo lo compraría sí lo homologan y así se lo dejé claro, a ver.... ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
mandahuevos
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 10:43

#32 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por mandahuevos » 30 Jun 2020 12:42

Yo me apunto a la compra, con homologación...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#33 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 Jun 2020 13:59

Por aquí iríamos 3 y 2 que tengo por otro lado, sí juntamos al menos 20, dejaremos un par de semanas y hacemos una lista y vuelvo a hablar con el diciéndole que sí hay homologacion tiene esos vendidos, a ver si es posible, a mí me gusta mucho, pero quiero que sea legal, hago muchos kms diarios para ir asustado, por supuesto antes de la compra le pediría algún video y demás para verlo funcionando, es mucho dinero para comprar sin verlo, vamos a ver cuántos se apuntan y paciencia para hacerlo bien sí es posible, vamos hablando ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
poketmonster
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2014 17:22
Ubicación: Carcaixent VLC

#34 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por poketmonster » 30 Jun 2020 15:16

Hace mucho que no pasaba por el foro pero llevo siguiendo el tema del faro led desde el principio. Si se homologa y el coste no se dispara en exceso yo compraría uno también!
Rafa

http://viajes.rsanchis.net - Crónicas de viajes en moto
http://www.rsanchis.net - Web

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#35 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 Jun 2020 17:27

poketmonster escribió:
30 Jun 2020 15:16
Hace mucho que no pasaba por el foro pero llevo siguiendo el tema del faro led desde el principio. Si se homologa y el coste no se dispara en exceso yo compraría uno también!

Perfecto, voy haciendo una lista y a ver si en un par de semanas tenemos bastante cómo para que él vendedor pueda presionar al fabricante para homologarlo, me haría mucha ilusión ése faro en mí V jajaja 🤣 ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#36 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por gelopadelero » 01 Jul 2020 07:22

Otro mas que se suma a la compra si el precio es elegante.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#37 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 01 Jul 2020 10:36

Pues la cosa marcha, en 2 días ya habemos 7 entre aquí y el grupo de WhatsApp, ya me estoy ilusionando jajaja 🤣✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#38 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por luchas7 » 01 Jul 2020 15:37

La verdad es que tene buena pinta el foco ese..... pero el tema es que va a ser lo mismo homologado o no, puesto que no pasará ITV a no ser vayas a allí con el certificado de homologación, el certificado de taller y el informe de conformidad de un centro de reformas (INTA, IDIADA...).
Tampoco librarás si te paran los guardias o eso creo yo, que lo harán por el haz led, y no presentas la anotación en la ficha técnica.
No vale de nada, ojo a efectos legales, este o no homologado si no está legalizado en la moto.
Es una pena que no venga ya de serie con iluminación led..Vss

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#39 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 01 Jul 2020 17:14

luchas7 escribió:
01 Jul 2020 15:37
La verdad es que tene buena pinta el foco ese..... pero el tema es que va a ser lo mismo homologado o no, puesto que no pasará ITV a no ser vayas a allí con el certificado de homologación, el certificado de taller y el informe de conformidad de un centro de reformas (INTA, IDIADA...).
Tampoco librarás si te paran los guardias o eso creo yo, que lo harán por el haz led, y no presentas la anotación en la ficha técnica.
No vale de nada, ojo a efectos legales, este o no homologado si no está legalizado en la moto.
Es una pena que no venga ya de serie con iluminación led..Vss
Algo que también tengo pendiente, hablar con el itv, no sé si lo homologan al igual que los escapes para tú modelo de moto, puede ser una pieza de recambio al igual que los escapes y no costar tanto, cuándo tenga tiempo lo preguntaré en itv, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#40 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jul 2020 10:38

Él vendedor me ha dicho ésto, informándome un poco, con ésta homologacion Emark (europea), sólo habría que montarlo en un taller de confianza que te haga certificado de taller, al ser pieza de intercambio homologada, no añadida cómo los antiniebla, debería ser suficiente, de todas formas sí alguno va al itv que vuelva a preguntar, os iré informando ImagenImagenImagen
Screenshot_20200704_111526_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#41 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Fon82 » 04 Jul 2020 16:13

Aunque el faro esté homologado hay que incorporarlo en la ficha técnica ya que se considera reforma del vehículo, de lo contrario no vas a poder pasar la ITV y la guardia civil te puede multar.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#42 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jul 2020 18:21

Fon82 escribió:
04 Jul 2020 16:13
Aunque el faro esté homologado hay que incorporarlo en la ficha técnica ya que se considera reforma del vehículo, de lo contrario no vas a poder pasar la ITV y la guardia civil te puede multar.

Sí, la diferencia es que no necesita laboratorio, no estás añadiendo nada, estás cambiando por otro homologado, al menos así me lo han explicado, estando homologado y con certificado de montaje de taller no necesita más nada para meterlo en ficha
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#43 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Quiqui » 04 Jul 2020 21:17

Si tu cambias una pieza por otra homologada, al ser de distinta características a lo que monta originalmente, se necesita certificado de homologación de la pieza que el vendedor tendrá que adjuntar. Aunque sea "penoso" porque eres suficiente para montarlo, te hará falta el certificado de taller por el montaje y con estos dos documentos ir a la itv para que lo verifiquen y lo inscriban en la ficha técnica para ir "de legal"...
Más o menos, igual que al procedimiento di quieres poner un gancho de remolque en un auto-lata...
Esa es la teoría, luego la práctica 3s otra...
Si no tiene certificado de homologación, no sirve de nada...
Y gracias que levantan la mano en las motos con las defensas, anclajes maletas y demás...

Estamos en España, qué queréis, un lugar donde abren antes los bares que las bibliotecas en período de confinamiento

Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#44 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Jul 2020 01:23

Quiqui escribió:
04 Jul 2020 21:17
Si tu cambias una pieza por otra homologada, al ser de distinta características a lo que monta originalmente, se necesita certificado de homologación de la pieza que el vendedor tendrá que adjuntar. Aunque sea "penoso" porque eres suficiente para montarlo, te hará falta el certificado de taller por el montaje y con estos dos documentos ir a la itv para que lo verifiquen y lo inscriban en la ficha técnica para ir "de legal"...
Más o menos, igual que al procedimiento di quieres poner un gancho de remolque en un auto-lata...
Esa es la teoría, luego la práctica 3s otra...
Si no tiene certificado de homologación, no sirve de nada...
Y gracias que levantan la mano en las motos con las defensas, anclajes maletas y demás...

Estamos en España, qué queréis, un lugar donde abren antes los bares que las bibliotecas en período de confinamiento Imagen

Enviado desde mi VS-DL650 K7
Eso es lo que van a tramitar, la homologacion y me la van a enviar, si no hay homologacion, no hay compra, eso se lo he dejado claro y ellos han entendido que ése producto sí no lo homologan, no lo venden, a la espera quedo 🤔✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#45 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por luistfe » 05 Jul 2020 18:50

Aunque no homologuen tal vez vendan menos, pero venden; eso seguro. Estoy harto de ver escapes y mil artilugios colocados en todo tipo de motos; sobre todo llama mucho la atención los que producen RUIDO descomunal. Parece que las autoridades miran para otro lado. Muchos moteros llevan sus motos fuera de norma y lo que es peor, MOLESTANDO.
Soy partidario de todo lo que sea LED, y este tema parece que sí lo miran con lupa. Me gustaría que no fueran tan obsesivos con este tipo de iluminación, más ecológica, de menor consumo y más eficacia.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#46 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Jul 2020 19:59

luistfe escribió:
05 Jul 2020 18:50
Aunque no homologuen tal vez vendan menos, pero venden; eso seguro. Estoy harto de ver escapes y mil artilugios colocados en todo tipo de motos; sobre todo llama mucho la atención los que producen RUIDO descomunal. Parece que las autoridades miran para otro lado. Muchos moteros llevan sus motos fuera de norma y lo que es peor, MOLESTANDO.
Soy partidario de todo lo que sea LED, y este tema parece que sí lo miran con lupa. Me gustaría que no fueran tan obsesivos con este tipo de iluminación, más ecológica, de menor consumo y más eficacia.
Yo antes de hacer nada, me pienso informar con pelos y señales, yo lo quiero todo legal, uso la moto a diario y no quiero multas, así que iré contando porque esto me llama la atención ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#47 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por brigadier69 » 07 Jul 2020 09:27

Se necesita para homologar...

Certificado homologación pieza
Certificado instalación taller
Certificado homologación laboratorio

Sin estos 3 certificados no he lo van a homologar y para ello es imprescindible el certificado del fabricante del faro o pieza.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#48 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Quiqui » 07 Jul 2020 09:55

brigadier69 escribió:Se necesita para homologar...

Certificado homologación pieza
Certificado instalación taller
Certificado homologación laboratorio

Sin estos 3 certificados no he lo van a homologar y para ello es imprescindible el certificado del fabricante del faro o pieza.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
Para homologar una pieza NO HOMOLOGADA por el fabricante necesitas lo que pones más o menos...
- Proyecto del ingeniero industrial que será testado por un laboratorio INTA ( por ejemplo), si es positivo... ya tienes el proyecto de homologación...
- Certificado de Taller para el montaje...
- ITV, que anotará en ficha técnica la sustitución de faro tal, con homologación pascual... aportando el proyecto y visto bueno del laboratorio junto al Certificado de Taller y revisado por el ingeniero de dicha ITV...

Claro todo esto soltando "panoja", si se tiene un amigo mecánico que te pueda "extender" un certificado, te lo montas tú y eso que te ahorras...

Para una pieza SI HOMOLOGADA por el fabricante...
- Certificado de Homologación, OJO si no lo tiene tendremos que hacer el paso de arriba de producto no homologado, por mucho que lleve el E9, por ejemplo...
- Certificado de taller...
- Itv para anotación en ficha técnica...

Teniendo el certificado de homologación del fabricante tienes "un mundo" y ahorro €€€ considerable del trámite de ingeniero industrial para homologar el laboratorio...

Yo he llegado a pagar 650 pavos, en sólo el proyecto de homologación, por modificación de carrocería en auto-lata... De tener que homologar un faro, es fácil que pidan 150€ por sólo el proyecto, aparte taller e Itv...


Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#49 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por brigadier69 » 08 Jul 2020 00:48

El certificado de homologación del laboratorio en un faro lo vas a necesitar si o si, en una antiniebla también.
Solo te lo ahorras si es una opción de la moto origina que el papel de la marca sustituye al certificado de homologación de la pieza y el del laboratorio.

Tened en cuenta que aunque una pieza este homologada vas a necesitar el certificado de laboratorio tipo iada.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#50 Re: faro full led vstrom 2017

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Jul 2020 03:41

brigadier69 escribió:
08 Jul 2020 00:48
El certificado de homologación del laboratorio en un faro lo vas a necesitar si o si, en una antiniebla también.
Solo te lo ahorras si es una opción de la moto origina que el papel de la marca sustituye al certificado de homologación de la pieza y el del laboratorio.

Tened en cuenta que aunque una pieza este homologada vas a necesitar el certificado de laboratorio tipo iada.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

A ver si la semana que viene tengo tiempo me voy a informar de costes de todo lo que se necesite, sí es demasiado gasto, pues habrá que tirar de antinieblas y quitarlos para itv jajaja 😆, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”