Conectores regulador k8

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
fran21
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 22 Abr 2008 21:04

#1 Conectores regulador k8

Mensaje por fran21 » 25 Feb 2020 18:51

Hola,me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar los conectores o el cable entero que va al regulador de la k8 ya k se me a jod*d* el regulador y me a quemado los conectores,por suerte el alternador esta bien,agradeceria ayuda o enlaces,gracias de antemano.

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#2 Re: Conectores regulador k8

Mensaje por ark » 26 Feb 2020 13:44

a ver.... el regulador nuevo viene con cables y conectores, todo junto.

Yo he tenido que cambiar el mio, estaba regularcillo ya, no fatal pero empezaba a descargar la bateria, 100€, los hay chinos pero preferia uno bueno y seguramente le ponga una bateria de 14 amperios.

Solo los conectores no se venden, no que yo sepa, cuando compres el regulador nueva viene todo junto, asi que sin problemas.
He tenido que devolver 4 reguladores, porque viene en muchas marcas mal referenciado como el de la vl800, cuidado! no es así, el conector es muy similar pero es diferente y el regulador es más largo, antes de pedir asegurate de las medidas del regulador mide de agujero a agujero y que sea el correcto, ya te digo que he devuelto 4 reguladores y todos tenían mal la referencia. Puede ser mala suerte, pero no se....

Si tienes los conectores quemados de ambos lados, regulador (no hay problema el nuevo estará perfecto), alternador y el del doble + y - de la moto, te tocará comprar dos conectores universales de 3 y 4 y cortar, pelar cables y adaptarlos, pero dudo que se haya quemado tanto, aunque no se...

Por cierto revisa los fusibles hay veces que se oxidan y puede ser el problema del que deriven todas estas mierdas

Avatar de Usuario
fran21
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 22 Abr 2008 21:04

#3 Re: Conectores regulador k8

Mensaje por fran21 » 27 Feb 2020 09:59

Gracias,lo del regulador lo tengo claro ya cambie uno y este tambien lo e cambiado el problema es que ahora se me han quemado los conectores del otro lado, el del stator lo e conseguido de uno averiado que tenia pero el de 4 polos no lo encuentro por ningun lado.

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#4 Re: Conectores regulador k8

Mensaje por ark » 27 Feb 2020 16:21

fran21 escribió:
27 Feb 2020 09:59
Gracias,lo del regulador lo tengo claro ya cambie uno y este tambien lo e cambiado el problema es que ahora se me han quemado los conectores del otro lado, el del stator lo e conseguido de uno averiado que tenia pero el de 4 polos no lo encuentro por ningun lado.
el de 4 polos son 2 + y 2- puedes hacerlo con dos fichas de empalme dobles
Imagen

o conectores de este tipoo, los hay de 2,3,4
Imagen

En mi experiencia las que mejor funciona son estas
Imagen

Parece mas chapucero, pero los conectores son un coñazo de poner los cables, luego cogen holguras se salen, no encajan, son muy grandes o muy chicas... estas de electricista (compralas de calidad y de buen tamaño para poder atornillar parte de la funda del cable) pones 2 y 2 una pegada al culo de las otras con doble cara, enchufas los cables y encima coges un trozo de cámara de bici vieja o pinchada lo envuelves y cinta aislante.

Quedará estanco y bien, no será igual que el original, pero sino encuentras el conector no veo mucha mas solución

Avatar de Usuario
fran21
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 22 Abr 2008 21:04

#5 Re: Conectores regulador k8

Mensaje por fran21 » 16 Jun 2020 13:06

Bueno al final los encontré por ebay los originales,cortar empalmar y soldar y listo.muchas gracias por todo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
bracho
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 12 Feb 2008 22:44
Ubicación: Cordoba

#6 Re: Conectores regulador k8

Mensaje por bracho » 04 Mar 2021 20:02

A mi también se me fue el regulador, y achicharró la centralita, el modulador del ABS, las bombillas, la batería... un desastre :angry:

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#7 Re: Conectores regulador k8

Mensaje por Alan44 » 31 Mar 2021 05:42

bracho escribió:
04 Mar 2021 20:02
A mi también se me fue el regulador, y achicharró la centralita, el modulador del ABS, las bombillas, la batería... un desastre :angry:
Vaya estropicio compañero!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
fran21
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 22 Abr 2008 21:04

#8 Re: Conectores regulador k8

Mensaje por fran21 » 02 May 2022 07:06

Alguien tiene alguna solucion "definitiva"al tema reguladores,mas o menos entre 1 y 2 años se me joden y toca cambiarlo. Alguien a montado un mosfet y lo a solucionado definitivamente?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


GM1050
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2019 19:23

#9 Re: Conectores regulador k8

Mensaje por GM1050 » 21 May 2022 14:05

Hola!! tengo una k9 desde hace dos años y hace dos meses tuve que cambiar el 2do. regulador. Los que puse son de fabricación nacional (en Argentina) pero son muy reconocidos y andan bien en otras motos. El que coloqué ahora es con tecnología mosfet (que no sé que es pero preferí probar algo distinto, je je).
Le agregué una junta aislante en el soporte, pero creo que no le hará demasiado frente al calor que genera (y que recibe...)

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”