Luces led modelo 2016

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Luis Gutiérrez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2019 20:51

#1 Luces led modelo 2016

Mensaje por Luis Gutiérrez » 24 Jun 2020 11:24

Buenos días foreros,vivo en la comunidad de Madrid y me gustaría instalar luces led a mi V-1000 2016......hay alguien aquí en madrid que me las pudiera instalar???? Pagando la mano de obra ????.gracias y un saludo a tod@s........

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#2 Re: Luces led modelo 2016

Mensaje por Richardsf » 24 Jun 2020 12:45

Buenos días, por norma siempre que se entra en un foro se va al apartado de presentaciones y hacer lo debido ahí. Sobre tu consulta, seguramente algún compañero te podrá ayudar o dar algo de luz..

Un saludo
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Luis Gutiérrez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2019 20:51

#3 Re: Luces led modelo 2016

Mensaje por Luis Gutiérrez » 24 Jun 2020 13:31

Buenas tardes soy Luis Gutiérrez y llevo en este foro desde hace 8 años .....ya hice mi presentación hace mucho tiempo lo que pasa es que de repente me quitaron mi cuenta y tuve que volver hacerla nueva....escribi hace años sobre temas de neumáticos puesto que he tenido 4 v-strom diferentes y tengo bastante experiencia con estas motos......pero no me importa volverme a presentar .......un saludo a todos y muchas gracias por existir .....es de una gran ayuda tener foros así.......

Avatar de Usuario
LuSamRu
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 01 Ene 2019 16:36
Ubicación: Madrid

#4 Re: Luces led modelo 2016

Mensaje por LuSamRu » 24 Jun 2020 17:14

Luis Gutiérrez escribió:
24 Jun 2020 13:31
Buenas tardes soy Luis Gutiérrez y llevo en este foro desde hace 8 años .....ya hice mi presentación hace mucho tiempo lo que pasa es que de repente me quitaron mi cuenta y tuve que volver hacerla nueva....escribi hace años sobre temas de neumáticos puesto que he tenido 4 v-strom diferentes y tengo bastante experiencia con estas motos......pero no me importa volverme a presentar .......un saludo a todos y muchas gracias por existir .....es de una gran ayuda tener foros así.......
Menudo comentario :descojono: Me alucina que digas que conoces este foro y participas en el desde hace años y hagas afirmaciones de este tipo :bronca:

De todas formas, mira, para serte de ayuda, ya que anuncias pagar la mano de obra, mi recomendación es que esto que pides te lo haga un profesional, así en vez de dinero en B ayudas a un taller en estos momentos tan difíciles, y evitas problemas con la homologación, que me suena que no se pueden instalar led así por que sí.
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: Luces led modelo 2016

Mensaje por Jose Luis Ternero » 24 Jun 2020 18:39

Luis Gutiérrez escribió:
24 Jun 2020 11:24
Buenos días foreros,vivo en la comunidad de Madrid y me gustaría instalar luces led a mi V-1000 2016......hay alguien aquí en madrid que me las pudiera instalar???? Pagando la mano de obra ????.gracias y un saludo a tod@s........

Hola, sí a lo que te refieres es a poner bombillas led, yo la tuve puesta un tiempo, la he quitado porque no hace él corte como la halogena, puesto que él faro no es para led, alumbra un montón, aparte no están homologadas y te pueden denunciar, dicho ésto, no tienen mucho misterio, lo único que tienes que buscar es la tapa guardapolvos con el agujero para que él ventilador quede fuera, ¿qué bombilla piensas poner? ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Luis Gutiérrez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2019 20:51

#6 Re: Luces led modelo 2016

Mensaje por Luis Gutiérrez » 25 Jun 2020 14:19

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo

Avatar de Usuario
mandahuevos
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 10:43

#7 Re: Luces led modelo 2016

Mensaje por mandahuevos » 25 Jun 2020 20:02

Buenas Luis... igual que el compañero, tuve en mi V-1000 2018 2 led, para las cortas y largas, y me duraron 6 meses hasta que la quité.
El problema es que nuestro faro no está diseñado para led, y en cuanto las pones, se amplia el foco demasiado hacia los lados, hacia arriba y abajo, eso si... ALUMBRA UN MONTÓN.

En su dia me paró la Guardia Civil y me dieron el "aviso" de que era ilegal, que tuviese cuidado que ellos no me iban a denunciar... Pero que otros compañeros no la pasaban.
Aparte, en la ITV se pueden poner tiquismiquis porque en cuanto enciendas luz, se nota descarado.

Conclusión: ves mucho mejor, pero administrativamente te pueden fundir...

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”