Puños calefactable BBB 10€

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#26 Re: Puños calefactable BBB 10€

Mensaje por german.miquel » 16 May 2021 20:44

Al final me unos y el viernes por la tarde tenia un huequillo y me puse a intentar instalarlos. AL final vi que tenia mas faena de la que pensaban y lo pospuse por falta de tiempo.
Por si a alguien le sirve en los modelos K (y corregirme si me equivoco) toca abrir la piña y cambiar la pieza que sujeta los cables de acelerador por la que viene con los puños. Esperaba que bastara con sacar una goma y colocar la otra pero el agujero no es lo suficientemente ancho y toca sacar la pieza entera del acelerador :(

Ya me pondre otro dia con mas tiempo por si la lio tener tiempo de arreglarlo.

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#27 Re: Puños calefactable BBB 10€

Mensaje por Richardsf » 04 Feb 2024 19:54

Buenas compañeros, refloto este tema para no crear uno nuevo. Para los que tenéis instalado los de aliexpress, no os pasa que hay mucho juego entre la piña y el puño? Estoy pensando en ponerle una especie de arandela de plástico dentro de la piña justo donde van los cables del acelerador para que haga menos juego, no afecta en nada pero me genera incomodidad que se mueva tanto hacia el lateral. He comprobado luego que el original no tiene casi nada de juego porque la pieza donde se conecta el cable es mas gruesa que la de estos puños. Por otro lado, he tenido mala suerte y el mío ha venido con un defecto que el puño izquierdo calienta un poquito nada mas y el puño derecho casi que arde, ya he tramitado la devolución y lo compraré a otro vendedor a ver si sale mejor.

Gracias de antemano.
20240204_165718.jpg
20240204_165713.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”