Vstrom k7 no hace check y no arranca (solucionado)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
melicruan
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2008 14:32
Ubicación: zaragoza

#1 Vstrom k7 no hace check y no arranca (solucionado)

Mensaje por melicruan » 21 Dic 2020 11:11

Que tal, el otro día cambié unos puños calefactables, los puse con los mismos 12v (después de llave de contacto), donde los tenía anteriormente y nada, al darle el contacto ni hacia check ni encendia luz roja del cuadro y encima se apagaba la hora del display, desconecte los puños pero sigue sin arrancarme, anteriormente los había probado directamente a la batería, por lo que no es problema de los puños, he mirado y todos los fusibles de la caja están bien y otro de 30a que va con el cable rojo de positivo de 12v también, no sé por dónde meterle mano, gracias de antemano
Última edición por melicruan el 25 Dic 2020 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#2 Re: Vstrom k7 no hace check y no arranca

Mensaje por ark » 21 Dic 2020 17:18

Si hiciese check podría ser del sensor del embrague para arrancar, que a veces se suelta.

Prueba la batería con voltímetro por si ha muerto, a veces si está así así al probar cosas en el garaje terminan de morir (me ha pasado).

Mira en la instalación que no hayas cambiado polaridad sin querer + con -, aunque es improbable.

Si has quitado el tanque de gasolina, mira a ver si has enchufado la clavija de la bomba de gasolina correctamente a veces está muy dura y no se cierra del todo.

Mira los cables que van a la cerradura por si enredando has desconectado alguno sin querer.

Si has mirado todos los fusibles y relés, y batería, ya solo quedaría coger el voltímetro, y medir hasta donde llega voltaje y donde no sale, es muy laborioso, aunque yo empezaría por dónde has tocado, luego los cables de la bomba de gasolina...

Avatar de Usuario
melicruan
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2008 14:32
Ubicación: zaragoza

#3 Re: Vstrom k7 no hace check y no arranca

Mensaje por melicruan » 21 Dic 2020 19:59

Seguro que algún fusible se me está escapando, gracias por contestar
Imagen

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: Vstrom k7 no hace check y no arranca

Mensaje por Maikel_32 » 21 Dic 2020 22:00

melicruan escribió:
21 Dic 2020 19:59
Seguro que algún fusible se me está escapando, gracias por contestar
O los bornes de la batería flojos.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#5 Re: Vstrom k7 no hace check y no arranca

Mensaje por antón » 22 Dic 2020 08:27

¿Comprobaste que el interruptor de corte de encendido estaba "on"?
Parece obvio, pero ocurre.

Avatar de Usuario
melicruan
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2008 14:32
Ubicación: zaragoza

#6 Re: Vstrom k7 no hace check y no arranca

Mensaje por melicruan » 25 Dic 2020 12:20

Que alegría, hoy por fin la he podido meter mano y he encontrado el problema, era que había dejado el borne del positivo un poco flojo, al probar los puños antes de ponerlos no lo apreté después bien, muchas gracias por vuestra ayuda, felices fiestas a todos
Imagen

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”