Reparación avería luces v-strom

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
gondomar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2019 07:58

#1 Reparación avería luces v-strom

Mensaje por gondomar » 23 Abr 2021 17:24

A ver si aporto solución sobre las luces de la v-strom dl, en mi caso es la 1000. En dos ocasiones me quede sin luces de carretera, la primera ves me soldaron un cable en la piña de encendido. La segunda vez opte por comprar una piña nueva, y mi sorpresa fue que seguía sin luces. Así que buscando, un forero Pototo dio con la avería pero no había imágenes. Así que me puse manos a la obra. Primero hay que desmontar el filtro del aire, veremos un conector amarillo ( foto 1) y como vereis en la (foto 2) el terminal esta quemado, sustituir el terminal y ya esta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Reparación avería luces v-strom

Mensaje por Chichu » 23 Abr 2021 20:16

gracias.... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#3 Re: Reparación avería luces v-strom

Mensaje por RichiV » 26 Abr 2021 06:26

Buen aporte, gracias x compartir :good:

Aldo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2022 11:16

#4 Re: Reparación avería luces v-strom

Mensaje por Aldo » 02 Dic 2022 09:29

gondomar escribió:
23 Abr 2021 17:24
A ver si aporto solución sobre las luces de la v-strom dl, en mi caso es la 1000. En dos ocasiones me quede sin luces de carretera, la primera ves me soldaron un cable en la piña de encendido. La segunda vez opte por comprar una piña nueva, y mi sorpresa fue que seguía sin luces. Así que buscando, un forero Pototo dio con la avería pero no había imágenes. Así que me puse manos a la obra. Primero hay que desmontar el filtro del aire, veremos un conector amarillo ( foto 1) y como vereis en la (foto 2) el terminal esta quemado, sustituir el terminal y ya esta.
Gracias por el aporte :good:

Avatar de Usuario
Klimowicz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 28 Jun 2013 15:47

#5 Re: Reparación avería luces v-strom

Mensaje por Klimowicz » 02 Dic 2022 10:51

Justo eso le pasó a la SV de mí hermano, así que debe ser algo endémico de Suzuki.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”