Bombilla h7 led

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Pablo Raitan
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 30 Oct 2019 10:18
Ubicación: Siero- Asturias

#1 Bombilla h7 led

Mensaje por Pablo Raitan » 21 Ene 2024 18:57

Muy buenas. El modelo Phillips ultinon pro 6000 está homologado y es compatible con nuestras v desde 2016 en adelante.

No sale barata (entorno a 60 lereles) pero es más luz y que evitar que se funda en un momento inoportuno ( ya he tenido una mala experiencia)

Alguien ha hecho el cambio?

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: Bombilla h7 led

Mensaje por grancanariovst » 22 Ene 2024 00:02

A ver que dicen los compañeros porque solo por el curro del dichoso cambio de bombilla vale la pena pagar ese dinero. De todas formas habría que ver si es verdad lo de más luz porque lo dudo. OJALA sea cierto porque aparte de menos consumo, siempre tienen muchas horas de vida. A ver si un día de estos miro en internet a ver si sale los lumenes y se puede comparar con nuestras halogenas.

Pablo Raitan
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 30 Oct 2019 10:18
Ubicación: Siero- Asturias

#3 Re: Bombilla h7 led

Mensaje por Pablo Raitan » 27 Feb 2024 14:30

Me respondo a mi mismo. Instalada y funcionando ok. Ahora al encender el contacto se oye un ligero zumbido del ventilador de la bombilla.
La instalación muy similar a una bombilla halógena. El protector tiene la profundidad suficiente.
El resultado: la luz es blanca y tiene más intensidad. No es un cambio espectacular. Se ve mejor pero no es alucinante. Donde si noto diferencia es en que se iluminan más los laterales. O sea el haz de luz es más ancho.
O sea hay una mejora importante en la visibilidad nocturna y sobre todo no se me va a fundir en mitad de la noche en sabe Dios donde...
Éste era el mayor acicate para el cambio después de una experiencia nada agradable.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”