Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Pepeka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2021 09:20
Ubicación: Badajoz

#1 Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por Pepeka » 14 Oct 2021 10:19

Buenas compañeros, acaban de anunciar este nuevo neumatico de Bridgeston para febrero de 2022, el trasero me recuerda al karoo street.
Bridgestone-Battlax-Adventure-Trail-AT41-AT41_3.jpg
2022_BSEU_AT41_Static_LR_018-550x367.jpg
https://www.motofichas.com/accesorios/5 ... -asfaltica


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por pabloski » 14 Oct 2021 10:48

Tienen buena pinta y, aunque no soy muy amigo de los Bridgestone, habrá que probarlos para opinar.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#3 Re: Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Oct 2021 11:23

pabloski escribió:
14 Oct 2021 10:48
Tienen buena pinta y, aunque no soy muy amigo de los Bridgestone, habrá que probarlos para opinar.
Yo tampoco era muy amigo de bridgestone, pero después de probar él T31 y T32, he dé decir que al menos en asfalto saben lo que hacen, me han encantado los 2, según acabo de leer , en éstos AT41 utilizan compuestos de los touring para asegurar el agarre en asfalto, en fin, veremos quién los prueba primero, pero pintan bien ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Pepeka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2021 09:20
Ubicación: Badajoz

#4 Re: Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por Pepeka » 16 Oct 2021 10:08

Yo me e encontrado este nuevo Bridgeston buscando mi siguiente juego de ruedas, que ya me queda poca goma, no creo que me aguanten hasta que salga este. Si aguantan seguramente las pruebe.

Avatar de Usuario
Dubi
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2019 23:32
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Contactar:

#5 Re: Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por Dubi » 18 Oct 2021 20:58

Tienen una pinta estupenda
Tras poner unas Pirelli scorpion Rallye. Por cierto tras 2,5k KM decir que van espectaculares.
Habrá que probar estas.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#6 Re: Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por motón » 19 Oct 2021 16:34

Efectivamente si que se parecen a los Karoo Street.

En mi actual Africa Twin me venían de serie estas gomas pero el modelo actual y me han durado un suspiro. La delantera con 7000 kms estaba KO, con un desgaste muy irregular, en cambio la trasera se ha gastado mejor y ha durado 2.000 kms más, la primera vez que gasto antes una rueda delantera que una trasera. Seguro que Brigestone ha mejorado este modelo en esta evolución.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#7 Re: Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por Use » 04 Nov 2021 16:42

A mi la Brigestone, no me va. Es un riesgo probar unos neumáticos, habiendo otros tan contrastados como los Metzeler Tourance Next o las Conti Trail Attack 3.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#8 Re: Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Nov 2021 02:01

Use escribió:
04 Nov 2021 16:42
A mi la Brigestone, no me va. Es un riesgo probar unos neumáticos, habiendo otros tan contrastados como los Metzeler Tourance Next o las Conti Trail Attack 3.
En mí opinión sí todos pensáramos así, nunca descubririamos los avances en neumáticos, yo he llevado en mí V1000 contitrail 3, bridgestone T31 y T32 y alguno más, todos con buen resultado, ahora estoy probando los nuevos Dunlop trailmax meridian y la evolución con respecto a lo que había es evidente y estoy gratamente sorprendido, hay que ir probando porque las marcas hacen una inversión I+D para mejorar siempre lo que hay y sí no las probamos, no disfrutaremos de la última tecnología, sí comparas cualquier neumático actual al mejor dé hace 10 años, la evolución es muy importante, a mí me llaman la atención éstos bridgestone, no descarto probarlos cuándo toque ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#9 Re: Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por grancanariovst » 05 Nov 2021 17:53

JJJAJA Jose Luis eres el autentico I + D del foro, te debería de pagar los fabricantes porque me asombra que te guste cambiar para ir probando, nosotros contentos porque nos sirves de desmostracíón y ayuda como siempre y al final ya te digo que le deberias de cobrar a las marcas jeje. Es que como no son baratas la verdad que no me atrevo a realizar inventos y mas cuando hago pocos kilometros al año.... te vamos a nombra PROBADOR OFICIAL DEL FORO jeje.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#10 Re: Nuevo Bridgeston Battlax AT41

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Nov 2021 22:26

grancanariovst escribió:
05 Nov 2021 17:53
JJJAJA Jose Luis eres el autentico I + D del foro, te debería de pagar los fabricantes porque me asombra que te guste cambiar para ir probando, nosotros contentos porque nos sirves de desmostracíón y ayuda como siempre y al final ya te digo que le deberias de cobrar a las marcas jeje. Es que como no son baratas la verdad que no me atrevo a realizar inventos y mas cuando hago pocos kilometros al año.... te vamos a nombra PROBADOR OFICIAL DEL FORO jeje.

Jajaja 😅, gracias por tus buenos comentarios siempre, la verdad es que soy dé culo inquieto, me gusta probar novedades, en ésto dé los neumáticos es raro que una última evolución no vaya mejor que él anterior, él avance qué están teniendo, sobré todo en neumáticos trail, tanto mixtos cómo asfálticos, es muy importante ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”