PRUEBA DE NEUMATICOS PARA MAXITRAIL

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#26

Mensaje por CANARYSTROM » 05 Jun 2005 19:51

TORO67 escribió:El viernes cambien los neumaticos que por cierto han aguntado 7800 kilometros, bueno el delantero estaba para seguir rodando, he montado los Michelin Road a los que ya le he echo unos 400 Km, la primera impresión es que en curvas son una delicia te perminte llebarlos al limite y no se mueve la moto, pero en autovia me han defraudado la moto se mueve, despues de montarlos volvi a mirar la tabla y me he dado cuenta que a alta velocidad no son los mejores y yo puedo coloborar ese dato ya que con los TW de origen no se movia tanto por los menos a mi.

saludos
TORO67, a mi me pasó igual, y encima luego le puse los muelles de suspension mas duros y el aceite mas denso y no había santo que los metiera a viaje, de hecho, a 140 al cambiar de carril me calcaba el asfalto de tal manera que se movia hasta casi perder el control, teniendo a veces que pegar los codos al depósito para mantener la moto en su sitio, siempre en recta, eso si en curvas podias ir como te diera la gana que no se movía, y claro hablando con el mecánico de suzuki en Las Palmas me comentó que al ser las carcasas más duras que las de los TW de serie, por cierto, he montado los d-607. y además los muelles más duros debia aflojar la suspension delantera y eso fue lo que hice, ahora con viento y paquete, con top case, a 180va perfecta.
Antes al cambiar de velocidad a 140 con el consecuente cambio de pesos se movia como la ... de una c...,y ahora ná de ná.
Hazme caso y libera un punto la horquilla y si la queres amarrar un poco más prueba con un poco más de precarga detrás, para evitar en parte que la horquila se estire a su antojo mas de la cuenta.
venga chao-
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

TORO67

#27

Mensaje por TORO67 » 11 Jun 2005 13:51

Este fin de semana las voy a probar

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”