Invento español, ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
innovador
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 04 Ene 2009 18:07
Ubicación: alicante
Contactar:

#1 Invento español, ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Mensaje por innovador » 08 Ene 2009 18:06

Como ya he comentado en mi presetación, llevo más de diez años trabajando en mis ratos libres en innovar algunos sistemas en bicicletas y últimamente en motocicletas. En bicicletas he inventado un sistemas que puede modificar el tarado de la horquilla de suspensión sobre la marcha, de esta manera adaptamos la dureza a las circunstancias del terreno, peso o climatología. En la motocicleta que os presento y despues de meses de trabajo, he instalado un sistema muy útil que modifica la presión de los neumáticos sobre la marcha, de esta manera para las motos de campo es esencial, pues sin parar pondemos poner o quitar aire adaptando así la conducción a las circunstancias del terreno, peso etc. Voy a poner unas cuantas fotos donde se aprecia la instalación del sistema y unas breves explicaciones y me gustaria que cualquier duda o comentario me lo hagais y trataré de contestar. Espero que os guste.
Un saludo

Manillar con el conjunto de pulsadores y manómetros
Imagen

Conjunto de mini-compresores que abastecen de aire a los neumáticos
Imagen

Rueda trasera donde se aprecia el conducto de aire por encima del basculante y conentado al eje
Imagen

Rueda delantera con el conducto del aire que conecta con el eje.
Imagen


Espero vuestras opiniones y que todos lo conozcan
TODOS TENEMOS QUE CONOCER ESTE SISTEMA REGULA LA PRESION DE LOS NEUMATICOS SOBRE LA MARCHA Y A CUALQUIER VELOCIDAD http://www.airbike.es
Imagen

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#2 Re: Invento español, ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Mensaje por kamacu25 » 08 Ene 2009 18:35