METZELER TOURANCE NEXT

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#351 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por svynh » 08 Oct 2016 07:08

He montado el Next en el eje delantero y "ave maria purisima" vaya cambio. Estoy esperando a que pasen los 10000 que le quedan al trasero para ir a juego.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
JuanVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2016 08:46
Ubicación: L'Isle d'Abeau, Isère, Francia

#352 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por JuanVS » 16 Oct 2016 17:04

Como ya he dicho en otro post, con la llegada de las lluvias, me desago de los de origen, que no los quiero ni regalados, para montar los next el proximo miércoles.
Al 60% el delantero y al 85% el trasero de uso, porque voy "acojonadooo" con agua, sobre todo en las rotondas. Me han dado varios sustos incluida una caida, así que no los quiero ni ver. Os podeis imaginar las ganas que tengo de cambiarlos y además poner unos de los que se habla tan bien. :clapping:
Para conseguir algo; primero imagínalo y después, lucha por ello.

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#353 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por compay » 16 Oct 2016 17:24

Yo la verdad que también tengo ganas de cambiar los de origen, a la minima , te dan sustillos de cojo***, creo que nadie esta muy contentos con ellos, los aguantare un poco mas pero ganas no me faltan.
Cuando los pongas, porfa, JuanVS,comenta el cambio, mi opcion principal también son los mezeler.
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
JuanVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2016 08:46
Ubicación: L'Isle d'Abeau, Isère, Francia

#354 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por JuanVS » 16 Oct 2016 19:01

Eso está hecho compay
Última edición por JuanVS el 01 Nov 2016 12:02, editado 1 vez en total.
Para conseguir algo; primero imagínalo y después, lucha por ello.

Avatar de Usuario
JuanVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2016 08:46
Ubicación: L'Isle d'Abeau, Isère, Francia

#355 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por JuanVS » 01 Nov 2016 12:01

Como prometí comentar mi experiencia con los next, aquí estoy.
Despues de 400km la impresión desde el min 1 ha sido siempre la misma y en aumento progresivo, ¡¡¡COMFIANZA, CONFIANZA, CONFIANZA!!!
En seco, me dan la sensación de que se pegan al asfalto como una lapa, no me proboca dudas al entrar en curva, solo pienso en la mejor trazada.
En mojado, me han hecho recuperar la confianza perdida con los de origen, aportando estabilidad y seguridad.
Con la gran adherencia que les noto, no se cuantos kms les haré, pero de momento, châpeau. :good:
Para conseguir algo; primero imagínalo y después, lucha por ello.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#356 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por mazdero » 10 Nov 2016 13:42

Esta mañana he montado el juego de Metzeler Next a la moto, toca ITV y llevaba la goma trasera en los testigos. He cambiado el juego de Contitrailattack 2, muy buenos, el trasero ha llegado a unos 12000km, al delantero le faltarían otros 3 o 4000 km para acabarlos, para ya estaban triangulados. Espero que como todos indicáis estas gomas sean aún mejores que las Continental. Las he montado en Neuromoto, aquí en Albacete, por 230€. Ahora a poder rodarlas como es debido, que ha sido salir del taller para ir al garaje. Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#357 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Chichu » 11 Nov 2016 17:31

Compañero como yo ya he montado casi todo lo disponible para la V1000 salvo los Conti trail ttack 2... que me dices de ellos...?? No sé si cuando me toque cambiar los Conti TKC70 pillarme los trail attack por probar o repetir los tkc70... increíblemente buenos...(al menos para mi)... :rolleyes:
Yo ya he comentado varias veces lo mucho que me gustaron los Next... tanto en seco como en agua... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#358 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por mazdero » 11 Nov 2016 19:04

Chichu escribió:Compañero como yo ya he montado casi todo lo disponible para la V1000 salvo los Conti trail ttack 2... que me dices de ellos...?? No sé si cuando me toque cambiar los Conti TKC70 pillarme los trail attack por probar o repetir los tkc70... increíblemente buenos...(al menos para mi)... :rolleyes:
Yo ya he comentado varias veces lo mucho que me gustaron los Next... tanto en seco como en agua... :good:
Yo los contitrailattack 2 los he encontrado muy nobles, no han perdido prácticamente cualidades hasta el final con 12000km (al delantero le quedaba un 30% minimo). Nunca tuve un extraño con ellos. He cambiado a los Next por probar cosas nuevas, pero la verdad es que no tenía motivo de peso, podría haber seguido con los Continental perfectamente. Para la duración ten en cuenta que yo tengo la 650, que siempre aguanta un poco más los neumáticos que la 1000. La duración ha sido con salidas por nacionales y puertos, prácticamente sin autovía. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#359 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Chichu » 12 Nov 2016 11:26

Gracias mazdero...a mi con que me lleguen a los 10.000km me vale... :good: ya que al 95% voy a dos y cargado...los Next me aguantaron hasta ese kilometraje, los Anakee 3 hasta los 15.000 y estos tkc70 tienen 9.500km y algo les queda...y como has comentado de los attack hasta ahora sin movimientos raros al final de su vida util... :ok:
Los Next al final de su vida eran un poco más nerviosos... pero nada grave... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#360 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por yodel » 07 Mar 2017 19:02

Apenas había tenido ocasión de probar estos neumáticos en mojado. Este fin de semana he recorrido 1700 km el 90% de ellos con lluvia e incluso nieve y me han parecido unos neumáticos fabulosos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#361 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Chichu » 07 Mar 2017 20:36

...te han parecido porque lo son.... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#362 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por jjsanpo » 07 Mar 2017 21:00

Después de probar los michelin pilot road 4, me vuelvo a los next, con la rueda trasera de los michelin casi nueva, en breve la pondré a la venta por si le interesa a algún amante de los michelin

Acabo de comprar los neumáticos next en la tienda de Albacete de Neuromoto.es que puso el compañero mas arriba, y estupendo me los ponen en casa por 218,20 a eso le sumo 30€ que me cobra el mecanico del taller de motos de aqui al lado de mi casa, me salen puestos por 248,20. La prueba....

Imagen
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#363 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Grey Strom » 07 Mar 2017 21:32

jjsanpo escribió:Después de probar los michelin pilot road 4, me vuelvo a los next, con la rueda trasera de los michelin casi nueva, en breve la pondré a la venta por si le interesa a algún amante de los michelin

Acabo de comprar los neumáticos next en la tienda de Albacete de Neuromoto.es que puso el compañero mas arriba, y estupendo me los ponen en casa por 218,20 a eso le sumo 30€ que me cobra el mecanico del taller de motos de aqui al lado de mi casa, me salen puestos por 248,20. La prueba....

Imagen
No te han gustado los Pilot?
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#364 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por jjsanpo » 07 Mar 2017 21:42

los pilot no me han gustado nada, en mi opinion particupar, no me han dado la misma seguridad que los next, me han flaneado en algunas curvas rapidas y me he aco*onado, asi que vuelvo a los next, ademas han tenido un desgaste irregular, según me ha comentado un mecanico, ese neumatico, el michelin, no le esta dando buena respuesta a la casa.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#365 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Grey Strom » 07 Mar 2017 22:04

jjsanpo escribió:los pilot no me han gustado nada, en mi opinion particupar, no me han dado la misma seguridad que los next, me han flaneado en algunas curvas rapidas y me he aco*onado, asi que vuelvo a los next, ademas han tenido un desgaste irregular, según me ha comentado un mecanico, ese neumatico, el michelin, no le esta dando buena respuesta a la casa.
Gracias por la respuesta, compañero.

Lo cierto es que yo estoy encantadísimo con mis Next, unos neumáticos increíbles.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#366 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Yomeca » 07 Mar 2017 23:10

Yo e montado pilot road 4 delante, detras sigo con la que venia que también es michelin pero la que es mixta no recuerdo el nombre, ya mismo la cambio porque tiene mucho tiempo , queria poner también las pilot pero ya me poneis en duda

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#367 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Tzito » 08 Mar 2017 17:30

jjsanpo escribió:los pilot no me han gustado nada, en mi opinion particupar, no me han dado la misma seguridad que los next, me han flaneado en algunas curvas rapidas y me he aco*onado, asi que vuelvo a los next, ademas han tenido un desgaste irregular, según me ha comentado un mecanico, ese neumatico, el michelin, no le esta dando buena respuesta a la casa.
Pues yo montaba los pr4 en una vez y eran una pasada...Y en mojado casi como en seco...

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#368 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Tzito » 08 Mar 2017 17:30

En una gs, perdón

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#369 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por VICEN200 » 08 Mar 2017 21:37

Hola compis, un dato.
Los pilot Road recomendados para nuestras motos por Michelin son los Trail y no los standard como ha montado el colega jjsanpo atrás, como el mismo ha comentado en este foro. Seguramente por eso nota movimientos extraños, porque la diferencia principal entre ambos modelos es la rigidez de la carcasa.

Saludos. Vssss
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#370 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Yomeca » 08 Mar 2017 21:54

Aha....

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#371 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por jjsanpo » 08 Mar 2017 22:24

VICEN200 escribió:Hola compis, un dato.
Los pilot Road recomendados para nuestras motos por Michelin son los Trail y no los standard como ha montado el colega jjsanpo atrás, como el mismo ha comentado en este foro. Seguramente por eso nota movimientos extraños, porque la diferencia principal entre ambos modelos es la rigidez de la carcasa.

Saludos. Vssss

Si, asi es, en primera instancia me pusieron la versión trail delante y atras, la rueda trasera se me fue con unos 7000 km, y como la delantera estaba casi nueva, fui a un taller de motos y les dije que me pusieran una igual (yo aun no sabia eso de las diferentes versiones) y los muy gilipo**as me pusieron la normal.

no obstante, nunca he estado comodo con esas ruedas ni antes con las dos trail , ni ahora con la de delante trail y la de atras standar menos aun.

Y aun no me explico como la primera trasera se me fué con tan pocos kilometros, me comentan que es que hay gomas de ese modelo que se degradan rapidamente y ademas de forma no uniforme. Yo al menos lo tengo claro, NO las monto mas. Que cada uno saque sus propias conclusiones, y haga sus propias experiencias como he hecho yo.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#372 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por VICEN200 » 08 Mar 2017 23:17

Por supuesto, cada uno es libre de elegir lo que quiere.
Yo llevo ya 3 juegos pr4 y me duran unos 9000 atrás y el doble la delantera. No son las que más duran desde luego, son puras de carretera

Vsss
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#373 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por francisbubu » 09 Mar 2017 09:10

Yo llevo más de 20.000 Km con los Metzeler y estoy encantado, ni un movimiento extraño y muy buena sensación de agarre. Cuando toque cambio le pongo los mismos. Se va notando el desgaste pero todavía les queda unos miles de kilómetros más. Increible la durabilidad. Supongo que influirá el tipo de conducción y mis trayectos cotidianos, por supuesto. Lo mismo lo coge uno más "quemao" que yo y los revienta en 6.000 Km, a saber.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#374 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por jjsanpo » 09 Mar 2017 12:17

francisbubu escribió:Yo llevo más de 20.000 Km con los Metzeler y estoy encantado, ni un movimiento extraño y muy buena sensación de agarre. Cuando toque cambio le pongo los mismos. Se va notando el desgaste pero todavía les queda unos miles de kilómetros más. Increible la durabilidad. Supongo que influirá el tipo de conducción y mis trayectos cotidianos, por supuesto. Lo mismo lo coge uno más "quemao" que yo y los revienta en 6.000 Km, a saber.

Pues con esa experiencia, no pruebes otros.... :descojono: :descojono: :descojono:

Te lo digo porque yo empece a hacer pruebas y por el camino me he dejado unos cientos de euros ....para darme cuenta que los Next son unos de los mejores que se adaptan a mi V, una 650 con abs del 2010. Claro , será por que es blankita, y de todos es sabido que son las mas molonas y las que mas corren... :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#375 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por ferkz » 23 Mar 2017 13:16

Ha caído otra parejita de neumáticos, la moto tiene ahora 166977km y puse los metzeler next a los 142090, me han durado 24887 km que no está mal, van muy bien , no he podido poner los next ayer, pues no los tenían disponibles y he puesto los normales de metzeler. En Colmenar de Oreja los normales 248,73€. :ok:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”