PINCHAZO!!

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vn2006
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 01 Feb 2006 18:27
Ubicación: Barcelona

#1 PINCHAZO!!

Mensaje por vn2006 » 14 Mar 2006 22:15

Hola a todos...

A ver si me podéis echar una mano con este problemilla......

He tenido un pinchazo en una autopista con mi V650, se ha quedado en eso afortunadamente, solo un pinchazo...

Nunca me había pasado y me gustaría saber si puede arreglarse o se debería cambiar la cubierta. El agujero es....por decir algo....como un grano de arroz más o menos...qué debería hacer?? la cubierta es la original y tiene 4000 km todavía...

Se podría reclamar a la gestora de la autopista por esto?? Pq además de generarme costes me la podía haber dado fina...

Muchas graciassss....
Saludosss

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#2

Mensaje por SCHWARZREITER » 14 Mar 2006 22:49

Lleva la goma a un establecimiento de cambio de neumáticos y que valoren el daño en la cubierta. Si no es excesivo te pondrán un parche interior que una vez sellado te permitirá circular con normalidad. Si el agujero o la raja es excesiva, no lo dudes y que te cambien la cubierta. Tu seguridad bien vale la pena.
La reclamación la veo muy difícil, habría que demostrar la causa-efecto y que dieran su brazo a torcer. Pero el no, ya lo tienes...
:wa)
A life begins another´s over.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por david_dl650 » 14 Mar 2006 22:57

Creo que lo que te comentan es lo mas acertado.
Lo unico que añadiria es que fuese un sitio especializado en neumaticos de moto y que sean buenos profesionales.
En cuanto a lo de la autopista lo veo bastante dificil. Se de una persona que pidio responsabilidades al ayuntamiento por el estado de la calzada (un socabon que le llevo al suelo) y consiguio que se lo pagaran pero llamo a la policia e hicieron atestado in situ y con testigos.
Lo del pinchazo lo veo mas bastante mas negro.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
interceptor
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 03 May 2005 22:27

#4

Mensaje por interceptor » 15 Mar 2006 00:54

cuando pinchais en carretera que haceis??
soleis llevar un spray reparapinchazos? llamais a una grua?
saludos

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por david_dl650 » 15 Mar 2006 09:01

Antes llevaba el Spray. Pinchazos en carretera he tenido dos y me sirvio para llevar la moto al taller sin ningun problema. Eso si cuando la desmontaron tuvieron que limpiar un buen rato porque se llena de una espuma amarilla muy pegajosa. La cara que me pusieron no era muy amigable que digamos.
Por lo que comenta todo el mundo lo mejor son los Kit de reparación con los gusanillos de goma y las bombonas para inflar la rueda. Tengo que comprarlo pero lo he ido dejando y al final todavia no lo tengo así que si me pilla tendre que llamar a la asistencia (mira haber si tienes la asistencia desde el Km 0).
Lo mejor es que te compres el reparapinchazos. Los hay sobre los 30 eurillos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

vn2006
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 01 Feb 2006 18:27
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por vn2006 » 15 Mar 2006 13:38

muchas gracias por las respuestas....

Yo esta vez he vuelto a casa en grúa, pero compraré un kit de reparación por si vuelta a pasar...

MrFloppy

#7

Mensaje por MrFloppy » 15 Mar 2006 15:00

Lo mejor es llevar las dos cosas ya que no siempre es facil localizar el pinchazo en medio de la carretera y en ese caso o llamas a a la grua o usas el espray

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”