el mejor neumatico

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
josee
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2004 17:59
Ubicación: SEGOVIA
Contactar:

#1 el mejor neumatico

Mensaje por josee » 11 Abr 2006 11:51

me he leido todos los post sobre neumaticos y no hay quien se decida por un neumatico u otro.
La conclusion que he sacado:

El mas popular el Dunlop D607 en vstrom, y en bmw el Metzeler Tourance.

Como ya habra mas experiencias con estos neumaticos, cual pongo de los dos,el juego completo.

Que presiones llevo,segun el neumatico, si siempre voy solo en la moto y con poco equipaje.

Esto es solo por si alguien quiere liarme mas la cabeza de cual elegir :mrgreen:

SALUDOS

elfossie

#2

Mensaje por elfossie » 11 Abr 2006 14:34

Pues yo ya tengo las ruedas desmontadas para llevarlas esta tarde a que me pongan unos gomáticos nuevos... y pondré los que tengan ;-)



Ya que los TW han ido de lujo y la gente los criticaba... pues cualquiera de los supuestos dos que voy a montar (michelín o D607) supuestarmente irán mejor...



Un saludo.

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#3

Mensaje por Bus » 11 Abr 2006 14:34

Y que opinion os merece el Anakee, el taller de ruedas de mi zona, dice que como neumatico es de lo mejor que ha visto, mejor que el D607 y que el Tourance.

Saludos.

Avatar de Usuario
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#4

Mensaje por sergio_vstrom » 11 Abr 2006 15:01

yo el viernes pasado cambien mis orginales trailwind por unos dumlop 607.

para mi los trailwing no iban mal...........pero eso era mas que nada por que no podia compararlos con otros.

los dumlop les dan mil vueltas a los trailwing,la moto va sobre railes,tumba mas y mejor,la rueda delantera ha dejado de flotar.......etc

me parecen buenisimos......solo una pega...........al dar esa sensacion tan buena de agarre y aplomo te incita a correr mas en curva........y eso no esta del todo bien ;-)

un saludo

sergio

elfossie

#5

Mensaje por elfossie » 11 Abr 2006 16:08

pues por ahí encontré esto:

http://faq.f650.com/FAQs/TireOpinionsFAQ.htm


Un saludo.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#6

Mensaje por ALBERT » 11 Abr 2006 16:41

elfossie escribió:pues por ahí encontré esto:

http://faq.f650.com/FAQs/TireOpinionsFAQ.htm


Un saludo.
Juer, pues aquí tenemos tela para todas las vacaciones.

Gacias :-/

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#7

Mensaje por sherryman » 11 Abr 2006 17:16

pues se puede ver traducido en anglo-macarronic-spanish si copiais el enlace, lo pegais en el buscador google, le dais a buscar y luego a "traduce esta página".

Ayuda bastante, aunque a algunas palabras hay que buscarle el significado

VSaludos

Sherryman
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#8

Mensaje por batistet » 11 Abr 2006 17:28

Bus escribió:Y que opinion os merece el Anakee, el taller de ruedas de mi zona, dice que como neumatico es de lo mejor que ha visto, mejor que el D607 y que el Tourance.

Saludos.
Bus compi yo antes lo llevava y fui a ponerme otro por que me parecio un neumatico co*onudo!!!!!!!!!!

terminaron poniendome el que tu ya sabes (si ese que no pasa la ITV) :evil:

que tambien me gusta mucho por que para carretera pura i dura se cogue muy pero que muy bien.

Por lo que mi proxima eleccion sera otro Anake
Imagen

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#9

Mensaje por Bus » 11 Abr 2006 20:39

Ok, es que las TW a mi en particular no me transmiten buenas vibraciones, sobre todo la rueda delantera, no creo que los aguante mucho y podria ser una buena opcion.

Pd.- Dices que estaras en Cuenca con Spauser en Pascua, en mis tiempos mozos ibamos de "procesion", tu tambien?, si es asi, cuidado que es cabezon. (Pascua=Cuenca=Borracho Salvaje)

Nos vemos.

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#10

Mensaje por MOTRILES » 11 Abr 2006 22:44

Yo estoy casi en la misma situación, no me encuentro agusto con la sensacion que me trasmite la rueda delantera (Original)
¿Me gusta mas el Dunlop D607?. Se agradeceria la opinión de alguno que los este usando,
V´sssssss

elfossie

#11

Mensaje por elfossie » 12 Abr 2006 06:49

Pues al final monté el Anakee, y lo estrenearé mañana en el circuito de Cheste y el domingo en el de Albacete, así que ya os contaré como se comporta en asfalto. ;-)




Un saludete.

Avatar de Usuario
ozzy
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 25 Nov 2005 09:47
Ubicación: PALLEJÁ (BCN) COMANDO CAT

#12

Mensaje por ozzy » 12 Abr 2006 08:36

Yo he montado los Tourance de Metzeler y van muy bien dan más confianza que los originales.

Avatar de Usuario
josee
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2004 17:59
Ubicación: SEGOVIA
Contactar:

#13

Mensaje por josee » 12 Abr 2006 08:43

elfossie escribió:Pues al final monté el Anakee, y lo estrenearé mañana en el circuito de Cheste y el domingo en el de Albacete, así que ya os contaré como se comporta en asfalto. ;-)




Un saludete.
hay seguro que agarran y no se quedan cuadrados sino triangulares :mrgreen: ya nos contaras...y tambien el comportamiento de la v-strom en circuito,aunque no sea su territorio seguro que disfrutas un monton.

SALUDOS

Avatar de Usuario
josee
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2004 17:59
Ubicación: SEGOVIA
Contactar:

#14

Mensaje por josee » 12 Abr 2006 08:48

ozzy escribió:Yo he montado los Tourance de Metzeler y van muy bien dan más confianza que los originales.
No se si al final pedire los dunlop,porque como no lleve escrito Tourance de Metzeler no se si sabre pronunciarlo y si me entenderian ;-6

Alguno que haya provado las dos marcas, que nos ilustre un poquito...

SALUDOS

Avatar de Usuario
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#15

Mensaje por sergio_vstrom » 12 Abr 2006 08:56

yo he montado la semana pasada un juego de dunlop d607 y nada que ver a las originales,la moto va muchisimo mejor

un saludo

sergio

als

#16

Mensaje por als » 12 Abr 2006 10:23

Dopo il TW di serie ho montato le pirelli scorpion MT90 (molto simili alle metzeler tourance). Molto buone su strada asciutta :D ma scadente :cry: su strada bagnata. Non buoni in inverno con temperatura fredda.

lamps

elfossie

#17

Mensaje por elfossie » 12 Abr 2006 14:44

Bueno, pues mi primera impresión con las michelín anakee no han sido muy muy positivas, al tener el taco mas grande y espaciado que los TW, se notan vibraciones a baja velocidad en el manillar.


Ya iré comentando mas cosillas.


Un saludo.

pelle

#18

Mensaje por pelle » 12 Abr 2006 15:51

elfossie escribió:Pues al final monté el Anakee, y lo estrenearé mañana en el circuito de Cheste y el domingo en el de Albacete, así que ya os contaré como se comporta en asfalto. ;-)




Un saludete.
Ten cuidado con los avisadores de los estribos que en cuanto se gastan, el estribo te lo comes en dos rasponazos ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”