Buenas,
Después de 7000Km con mi V hoy al ir a cogerla sorpresa, rueda trasera pinchada
He pillado un clavo de obra, putadon
Pierde muy poco a poco, no creo que tenga problemas para acercarla al taller
Tengo el bote pero no me hace mucha gracia y meterle un churro tampoco, además no tengo churros
La rueda solo tiene esos 7000Km,
Creo que la mejor forma sería llevarla al taller para que lo arreglen por dentro
Cómo lo veis?
Vs
Pinchazo, como arreglo?
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- Tímido
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#1 Pinchazo, como arreglo?
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- rabasadas
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#2 Re: Pinchazo, como arreglo?
Si llegas al taller,es lo más aconsejable,te ponen una seta por dentro y lo vulcanizan,queda mucho más seguro,te saldrá por unos 20 eurillos,pero iras seguro,otra cosa es que quieras cambiar en breve el neumático,tu decides.
Salud
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- javitos
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#3 Re: Pinchazo, como arreglo?
Llevo mes y medio con un churro por el mismo motivo que tu y ningún problema . Los he utilizado en mas ocasiones y todo bien.
- Eddyman00
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#4 Re: Pinchazo, como arreglo?
Ponle un gusano de esos y sal corriendo. No te calientes ni compliques, anda.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Quiqui
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#5 Re: Pinchazo, como arreglo?
Es cuestión de comprobar presion, sino pierde...pues dejarlo. Pero lo mejor, como dice "rabasadas", la "seta", actúa como un parche pero con "pitorrillo", lo que se introduce por el orificio. Claro, que hay que desmontar neumático, pero lo prefiero a un simple parche, ya que "la seta" rellena en la banda de rodadura el huequecito, por ejemplo, del pinchazo de un clavo...
Y el "churrito" parece más de paso, xque no sé cómo aguantará el paso de kms...
Y el "churrito" parece más de paso, xque no sé cómo aguantará el paso de kms...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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- Tímido
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#6 Re: Pinchazo, como arreglo?
Si, eso haré, a ver si me da tiempo esta tarde a llevarlaQuiqui escribió: ↑15 Oct 2018 12:09 Es cuestión de comprobar presion, sino pierde...pues dejarlo. Pero lo mejor, como dice "rabasadas", la "seta", actúa como un parche pero con "pitorrillo", lo que se introduce por el orificio. Claro, que hay que desmontar neumático, pero lo prefiero a un simple parche, ya que "la seta" rellena en la banda de rodadura el huequecito, por ejemplo, del pinchazo de un clavo...
Y el "churrito" parece más de paso, xque no sé cómo aguantará el paso de kms...
Si el neumático estaría más cercano al cambio si le metería el churro, pero con 7000Km que tiene me da cosa hacerlo
Saludos y gracias
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- Tímido
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#7 Re: Pinchazo, como arreglo?
A mi en un taller me pusieron el gusano ese, y perfecto hasta el final de la vida que le quedaba
Motorista, no hay ruta. Se hace ruta al rodar.