Neumáticos para mi Bandit...

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 Neumáticos para mi Bandit...

Mensaje por spauser » 20 May 2006 19:57

... que no todo en este foro son vstroms ;-4

Pues eso, le ha llegado la hora a los neumáticos a mi bandida. Con sus 12.400 kms la verdad es que han cumplido más que bien.

Lleva Bridgestone BT 020 delante en 160/60 y delante calza 120/70 siendo BT011 (me dicen que son los mismos pero que cambia la referencia no sé por qué).

Iba a montarle nuevamente esos porque estoy muy contento con su duración y su rendimiento, pero me han comentado que los Pirelli Diablo Strada andan incluso mejor y duran lo mismo...

¿qué hay ed cierto en ello? Del precio la verdad es que de momento los saco por 360 la pareja de Pirelli y 330 los Bridgestone. Colocados y todo... pero creo que de precio andan algo altos ¿no?

En cualquier caso la diferencia no importa porque para una vez cada 16 meses que lo hago...

Vale, pues en principio me centraría en estas dos opciones pero no me limito a ellas. Pero como son de las que mejor me han hablado...

A mojarse tocan.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2

Mensaje por angel » 20 May 2006 22:44

Pero las bandit llevan neumaticos.....si yo pensaba que con donuts de chcocolate se apañaban :mrgreen:

Los pirelli los montan de serie alguna ducati touring la ST3 creo, asi que ya sabes hacia donde van a tirar,dicen que van muy bien pero a lo mejor duran menos que los BT
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#3

Mensaje por ChusV650 » 21 May 2006 09:52

-Hola Spauser, personalmente no te puedo decir nada de la Bandit, pero si conozco a dos personas que tienen esta moto y bien las llevaban montadas cuando la compraron o las montaron despues, pero coinciden en lo mismo las Michelin Pilot Road, por Agarre, Duración (duran y duran :mrgreen: ), Precio y Polivalencia (seco, mojado...) :lol:

-No conozco el uso que le das a la Bandit, pero salvo que vayas rozando las rodillas por los Vertices de las curvas, está es una buena opcion. De todas formas es solamente una opinión ;-)

Imagen

-De todas maneras aunque aqui hay bastantes personas que las llevan montadas en las V-strom, pasate por aqui: http://www.motos.ws/DUforum/default_clu ... ?Portal=13 .Seguro que hilan mas fino y tienen probadas muchas cubiertas para la Bandit.

Ale, saludos :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#4

Mensaje por Luipy » 21 May 2006 11:07

Hola Spauser.
Yo he oido hablar muy bien de las Metzeler Z6.
http://www.metzelermoto.com/en_86/tires ... ctid=16827
Creo que tienen medidas para tu moto, las FJRs vienen con BT 020 en España y con los Z6 en otros paises, tambien creo que las nuevas BMW 1200 GT montan Z6 yo cuando tenga que cambiar ruedas las probare.
Un saludo.
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#5

Mensaje por salva650 » 21 May 2006 11:34

Yo para no ser menos tambien te voy a recomendar unos , que sean redondos y de goma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#6

Mensaje por Ronquidonocturno » 21 May 2006 14:33

Pues pa liarla aun mas, ls gsr lleva de serie los bt014 y van de fabula (todavia no los he provao en mojao)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#7

Mensaje por Jinetenocturno » 21 May 2006 17:28

Yo de ti le metia unos Anakee, o si no los D607 son mixtos y van bien por pistas de tierra.....



Eso de Bandit, que es el mote que le has puesto a la mountanbaik??? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#8

Mensaje por Jinetenocturno » 21 May 2006 17:31

Bueno que sepas que los BT020 que montas llevan "letrita" imagino que alguna caracteristica especial tendran para diferenciarlos de los standard, tu mismo, a mi los que llevabas no me desagradan, yo repetiria si te han ido bien.
Imagen

jovi

#9

Mensaje por jovi » 21 May 2006 17:44

yo le meti a la SV unos pirelli diablo, menudo cambio!!!!!!!!!,

saludos!!!!!!

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#10

Mensaje por borosalva » 21 May 2006 20:56

Yo no voy a opinar de los neumaticos para la bandit porque yo tengo una preciosa strom 650 gris que ademas corre más :mrgreen: :mrgreen:

Lo que si te puedo indicar es de un sitio donde en cuanto a tema de precios y trato es de lo mejor en valencia, son neumaticos sierra y estan en burjassot a 100 metros de canal nou.
http://www.neumaticossierra.com/ Telf 96 363 06 86

Si llamas te dan precio por tlf de las ruedas, y si ademas vienes y los cambias nos tomamos unas cervecitas.
Que conste que yo no me llevo ninguna comision :D :D
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#11

Mensaje por batistet » 22 May 2006 09:01

Pa lo que tumbas tu!!!!!!!!!!!!!!

los mas duros posibles ;-)

jajajajajaja

Ahora enserio, mira a ver qa que precio se te quedan los Pilot Power de pichelin, con conpuesto bigoma, yo creo que te molaran mucho si los pruebas
Imagen

V-Gorri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2005 22:21

#12

Mensaje por V-Gorri » 22 May 2006 10:55

Con lo que te comentaba el compañero Luypi,a mi me han ofrecido los metzeler Z6 cuando fui a por las bt 020, y de precio la pareja de bt 020 a 265€, la de Z6 a 260€.Yo tengo una strom 650 y los voy a poner en julio cuando vuelva de Galizia.
Un saludo

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#13

Mensaje por Luipy » 22 May 2006 12:33

V-Gorri escribió:Con lo que te comentaba el compañero Luypi,a mi me han ofrecido los metzeler Z6 cuando fui a por las bt 020, y de precio la pareja de bt 020 a 265€, la de Z6 a 260€.Yo tengo una strom 650 y los voy a poner en julio cuando vuelva de Galizia.
Un saludo
V-Gorri, que yo sepa no existe el Z6 delantero en llanta 19". Que te lo confirmen y ya nos diras.
Un saludo
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#14

Mensaje por spauser » 23 May 2006 22:13

Hola holaaaa!!!

Sus escribo desde un hotel en el norte de la Republica de Irlanda y la verdad es que el hotel es una pasada pero el acceso a internet es una mi*rda que te cagas. Aunque lo tengo a traves dee la tele en mi propia habitacion y tampoco me puedo quejar...

Bueno, graciass a todos por vuestros consejos menos a Salva650 (le voy a canear por su tremenda lucidez) y al jinetenocturno (tenemos que hablar que hace la leche de tiempo que no) .

Por lo demas al verdad es que los BT014, los Pirelli Diablo Corsa y losMichelin Pilot Sportt son demasiado deepoortivos para lo que le voy a pedir a la moto los proximos kms. Que le voy a meter unos 4.000 kms de puras rectass. ahora me quiierro centrar en los BT020, Diablo Strada y Pilot Road quue creo quenoo son peores que mis acuales. Y tendre en cuentta tambien los Metzelerr (gracias Luipy).

En la Mutua Mmotera el chiico de MZ me dijo que los Pieelli andan de duracion como los ridgestone pero que los flancos son mas depoortivos y que van mejor, por eso la duda.

De todass formass voy a preguntar en el sitoio ese dee burjassot (gracias Borosalva y antes a Batistet, que ya me lo dijo) y que me oriente el figura... y a ver si me salen mass baratos que en Castellon porque el atraco que me hacen aqui es de ordago...

ya mantenemos le contaco y erdon por lass faltass ortograficas perol teclado esteees una mi*rda y no voy aestar continuamente corrigiendo.
Un saludo paara todos desdee el "mas alla"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
VALENTINA
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 31 May 2005 23:18

#15

Mensaje por VALENTINA » 27 May 2006 14:47

Pues el figura que te dijo que la BT-011, era la delantera de los BT-020...se cubrió de gloria.

Imagen

Que poca verguenza.

Imagen

Yo en tu lugar, pondría otros BT-020...y si vas sin prisa, los Pilot Road.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16

Mensaje por spauser » 27 May 2006 17:56

Los últimos contactos me dicen que los Pirelli Diablo Strada son toda una revelación, así que creo que los voy a probar... aunque siempre a falta del último consejo que me dé quien los cambie (aunque tampoco me lo voy a creer todo a pies juntillas :mrgreen: )

El caso es que ya no puedo dejarlo para mucho más tiempo que si no me voy en cualquier curva a tomar viento...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
VALENTINA
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 31 May 2005 23:18

#17

Mensaje por VALENTINA » 27 May 2006 19:07

Los Diablo Strada, son un un poco más deportivos que los Bridgestone, notarás el cambio de apoyo más ligero.

De cara al verano...todos agarran un disparate.

No estires las cubiertas, no merece la pena...ni un poquito.

V-Gorri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2005 22:21

#18

Mensaje por V-Gorri » 30 May 2006 11:23

Me surgio la duda con lo que me dijo el compañero Luipy y he ido a confirmar que si tenemos los Metzeler Z6 en rueda 19 para delante! A mi me parece buena opcion y todo lo que me han hablado de ella es bueno.Cuando vuelva de Galiza las monto y os cuento.
Un saludo

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#19

Mensaje por spauser » 05 Jun 2006 22:11

Bueno, pues hoy mismo los he cambiado :P

Explicación de la historia: después de hablar con Batistet se me antojó que lo mejor era montar un trasero exclusivamente y de esos semigastados que alguna tienda tiene por ahí. Total, con que aguantara el viaje a Holanda y su vuelta ya me valía... y luego ambos nuevecitos ;-)

Ante la no disponibilidad de mi medida y como ya no me queda tiempo (la semana que viene no estaré en casa hasta el mismo viernes) pues me fui a ese sitio que me recomendó Mr. Borosalva, Neumáticos Sierra, y la verdad es que son gente muy maja. Tuve una charla entretenida ;-)

Recomendación de la chica: bien los Bridgestone BT020 o los Diablo Strada, con preferencia para los últimos. Eso y un consejo del Máster de la Curva Mr. AlexDL1000 me hicieron probar...

O sea, que han sido los Pirelli Diablo Strada (120/70 y 160/60) con factura final de 268,90 €. Por precio andaban igual ambos (4 € de diferencia), o sea que eso no era determinante. Y los Metzeler Z6 que comentaba Luipy vienen a ser lo mismo pero me da la sensación de que tiran ligeramente más a ruta que a otra cosa. Los Bridgestone serían el punto medio y los Pirelli ligeramente a sport... pero es hilando muy fino.

Bueno, que las primeras impresiones son de mucha agilidad :D La moto la llevo más fácilmente de un lado para otro y si es cierto lo que dicen de que los flancos llevan un compuesto algo más blando... me da igual porque no voy ni cara al aire :oops: pero al menos estaré más tranquilo.

Más información dentro de unas semanas ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#20

Mensaje por Ronquidonocturno » 07 Jun 2006 20:22

Hola Spauser


No te olvides de comentar como van esos pneumaticos ... no todos tenemos Vs :mrgreen: Mr Alex tambien me los ha recomendado, aunque yo estoy muy contento con los que trae mi niña de la casa los Bt014 .....


Saludos

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#21

Mensaje por spauser » 10 Jun 2006 08:35

Ronquidonocturno escribió:Hola Spauser


No te olvides de comentar como van esos pneumaticos ... no todos tenemos Vs :mrgreen: Mr Alex tambien me los ha recomendado, aunque yo estoy muy contento con los que trae mi niña de la casa los Bt014 .....


Saludos
Ahora voy a estar una semana fuera y no tocaré la moto para nada, pero el viernes 17 me las piro para Montmeló y luego para Assen... vamos, creo que podré sacar una conclusión ;-) Aunque de todas formas en un viaje de esos no se va haciendo el bruto, así tampoco te podré decir demasiado en lo que se refiere a agarre.

Por cierto, tus BT014 son más deportivos que los míos. En Pirelli serían los Diablo Corsa (creo) y no los Strada. Pero que ya iré informando igualmente.

Saludos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Conti
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 16 Mar 2005 17:42
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#22

Mensaje por Conti » 10 Jun 2006 11:11

amigo Spauser, nada de cambiar los neumaticos, la cambias por una V y listos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”