Conti Road Attack 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#1 Conti Road Attack 3

Mensaje por yodel » 06 Jun 2021 10:08

Después del buen sabor que me han dejado las ContiTrail attack 3, he decidido probar algo más asfáltico aún. Como siempre que se ponen ruedas nuevas las sensaciones son buenísimas, ya veremos su evolución y su desgaste.
Por cierto que baratas no son, con montaje incluido 320 €
Imagen
Imagen[/url
[url=https://ibb.co/xF0yYnm]Imagen

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: Conti Road Attack 3

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2021 14:02

Efectivamente he estado mirando en internet y parece que es la misma solo que tiene los huecos más estrechos por ser 100% carretera y la trail 90/10. Lo que dicen muchos es que dura mucho menos que la contritrail, hablaban incluso de la mitad de duración lo que me extrañó mucho, también será dependiendo del uso que le de cada uno. Ya nos contarás y tiene muy buena pinta, A DISFRUTARLA. Vs

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#3 Re: Conti Road Attack 3

Mensaje por Pepué » 09 Jun 2021 17:02

La verdad es que tienen muy buena pinta, pero con tanto dibujo realmente parecen unas gomas trail. Estaba pensando en éstas para mi bicha, la DUKE890, pero me da cosa que se escalonen pronto. El mi ex-V650 llevaba las CTA2, y después de 16.000km de buenisimas sensaciones la verdad es que todavia les quedaba bastante vida, pero las recuerdo con menos dibujo que estas CRA3.
Ya contarás sensaciones, he leído que a las CTA3 le has sacado 8000? Como devoran gomas las grandotas, madre mía...
A disfrutarlas mucho!! :good:

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”