De vuelta en casa

12, 13 y 14 abril 2024 - Horche (Guadalajara)

Moderador: Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#26 Re: De vuelta en casa

Mensaje por Rutero » 15 Abr 2024 12:04

A ver si a la 4° va la vencída, ayer no podía escribir, no se pasaba, hice 3 intentos.
Bueno, pues eso, que los valencianos llegamos todos bien a casa, sanos y salvos, cansados, pero con una sonrisa de oreja a oreja, con muy buen sabor de boca de un finde espectacular.
Un 10 para la organización por estar atentos a todo y por la dedicación y empeño por tratar de que todo saliera bien y cuidar hasta el más mínimo de detalle.
Un placer conocer a gente que era su primera vez en una nacional, esperamos que repitan y a los más veteranos, como siempre un placer veros de nuevo, somos una gran familia, nos vemos en Alcañiz, besos a todos.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Rafaxt
Conocido
Conocido
Mensajes: 274
Registrado: 18 Mar 2017 19:58

#27 Re: De vuelta en casa

Mensaje por Rafaxt » 15 Abr 2024 14:08

hola

Avatar de Usuario
Rafaxt
Conocido
Conocido
Mensajes: 274
Registrado: 18 Mar 2017 19:58

#28 Re: De vuelta en casa

Mensaje por Rafaxt » 15 Abr 2024 14:16

Hola otra vez, gracias por todo, en especial a los organizadores,por mover el cacao maravillao, el conocer gente de toda la geografia Española, lo pase DPTM, Total solo me salieron 1150km sin contar el barco, disfrute como un cerdo,espero volver a repetirlo, y si es posible con mi costilla ( KATY )Saludos desde Mallorca, AHH el liante me lio para volver a Valencia, una pasada de ruta de regreso.

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#29 Re: De vuelta en casa

Mensaje por JORGE33 » 15 Abr 2024 15:18

Otro que llega a casa hoy, después de un domingo de turismo por Burgos.

Si tengo que poner algo malo del fin de semana... los últimos 5 Km antes de llegar a casa hoy lunes.
Me cayó una de agua, que si hubiese llovido todo el fin de semana, igual no me hubiese caido tanta..... :blink: :blink:
Lo bueno, que a pesar de toda la "fauna mosquiteril" que llevaba acumulada en la pantalla, cayó tal cantidad de agua, que al llegar a casa, ya no había, así que la moto llegó "desmosquitada" por completo. :descojono: :descojono: Habrá que esperar a que escampe para pegarle un lavado.

Un saludo para todos los que no vi el domingo cuando marché, que me fui pronto.

Y agradecer a la organización todo el curro que conlleva crear y gestionar un evento de estos....

Saludos y nos vemos

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#30 Re: De vuelta en casa

Mensaje por Lorrak-Liante » 15 Abr 2024 17:20

Rafaxt escribió:
15 Abr 2024 14:16
Hola otra vez, gracias por todo, en especial a los organizadores,por mover el cacao maravillao, el conocer gente de toda la geografia Española, lo pase DPTM, Total solo me salieron 1150km sin contar el barco, disfrute como un cerdo,espero volver a repetirlo, y si es posible con mi costilla ( KATY )Saludos desde Mallorca, AHH el liante me lio para volver a Valencia, una pasada de ruta de regreso.
Ha sido un placer liarte y tenerte de compañero de ruta, para enseñarte rincones de España jejeje :drinks:
Como el gigante del nacimiento del rio Tajo o el nacimiento del rio Cuervo. :good:
Si regresas para alguna concentración, avisa y hacemos ruta de ida si da la casualidad que asisto.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#31 Re: De vuelta en casa

Mensaje por Grandote » 15 Abr 2024 20:38

Más vale tarde que nunca.....otro en casa.

Fue un verdadero placer volver a ver amig@s que llevaba una década sin ver, volver a ver a otros que vi el año pasado en Salamanca y haber compartido el sábado en la comida con unos y en la cena con otros.

Como es normal en tan poco tiempo no se puede compartir con todos, espero que haya mas ocasiones en las cuales pueda compartir mas tiempo y vivencias con más de vosotros.

De verdad os digo que supuso un soplo de aire fresco volver a la carretera (esta vez en coche por una incidencia en el camino que me hizo llamar a la grúa con la moto que tiene pinta de ser una chorrada) y volver a un sitio del que no tuve que haberme ido, agradezco enormemente esas caras de algunos al verme después de tanto tiempo que demuestran que algo bueno he tenido que hacer.

GRACIAS.

Un saludo.

Pdta....Oscar ese cerveza que te deje a deber tendrá que ser en la próxima...asi que ya sabes si quieres cobrarla organiza otra de estas. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Rafaxt
Conocido
Conocido
Mensajes: 274
Registrado: 18 Mar 2017 19:58

#32 Re: De vuelta en casa

Mensaje por Rafaxt » 16 Abr 2024 17:07

Cuando es la proxima!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#33 Re: De vuelta en casa

Mensaje por Mariano.- » 17 Abr 2024 18:23

He llegado a casa esta tarde después de una visita a familia y más días de ruta por ahí, casi 1.800 km entre ida y vuelta.
Un finde estupendo, de moto y sobre todo de amigos. ¡Muchas gracias a la organización!
ImagenImagenImagen

Gasolino
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2024 20:14

#34 Re: De vuelta en casa

Mensaje por Gasolino » 19 Abr 2024 21:16

¡Hola a todos!

Ayer fuimos a limpiar nuestras motos después de un increíble viaje. Fue un rato de trabajo y dedicación, compartiendo risas y cuidando cada detalle. He de decir que tuvimos bastante suerte, ya que una de las pistolas estaba rota y tuvimos agua gratis :yahoo: :yahoo: . Ahora, nuestras máquinas brillan como nuevas, listas para la próxima aventura. Ya estoy deseando volver a rodar ¡Hasta la próxima! :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “XXI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”