GUARDABARROS TRASERO PUIG RAJADO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#1 GUARDABARROS TRASERO PUIG RAJADO

Mensaje por EMILIO » 11 Jun 2017 20:45

Bueno compis.
que se me ha rajado el guardabarros trasero, y la pregunta es si alguien sabe como se puede reparar esto con poco coste o toca tirarlo y comprar uno nuevo.

Imagen

Imagen

gracias por las respuestas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
irkop_424
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 27 Oct 2008 02:46
Ubicación: Navarra

#2 Re: GUARDABARROS TRASERO PUIG RAJADO

Mensaje por irkop_424 » 29 Jul 2017 10:59

Buenas Emilio tengo el mismo guardabarros puesto en la mía y es curioso como se te a rajado por ahí, pero solución tiene.
El problema es que al ser de color carbono tocara disimular toda la ñapa que le hagas, puedes hacerlo pegando con algún tipo de masilla según el material que sea el guardabarros, hay cientos en el mercado fibra, plaste o masilla de chapistas para plásticos, soldar mediante calor, incluso la que no se si servirá porque hay poco espacio entre guardabarros y rueda, que seria con dos chapas bien de algún plástico similar,finas una por debajo y otra por arriba remacharlas entre si dejando el guardabarros en medio, pero esta ya te digo que va ser peliaguda pues el remache saldrá algo por debajo y no debería estar a mas de medio centímetro de la rueda por si tocara el neumático, ya que seria catastrófico si pasara eso.
No se la cosa es probar antes de cambiarlo porque esto ultimo lo puedes hacer siempre y por lo menos puedes intentarlo antes de comprar ya que roto esta y siempre aprenderás algo para otra vez, que espero no toque.
:ok: saludos y Vsss
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#3 Re: GUARDABARROS TRASERO PUIG RAJADO

Mensaje por EMILIO » 30 Jul 2017 13:03

gracias por la respuesta.
ya solucione el tema de la raja, lo primero que hice fue unir las dos piezas con calor (soldador) para que quedasen mas o menos en el sitio y como no tenia demasiadas ganas de liarme con el tema de fibra de vidrio y demas, la solucion mas rapida fue el famoso loctite y bicarbonato, se a quedado como una piedra el cordon de soldadura en frio.

era yo bastante exceptico para esto del loctite y bicarbonato, pero e de reconocer que es una ñapa muy efectiva para esto de las soldaduras en plasico.

ahora solo espero que finalmente un amigo me de un trocico de vinilo simulacion carbono para ponerlo por fuera, aunque casi ni le hace falta.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#4 Re: GUARDABARROS TRASERO PUIG RAJADO

Mensaje por stromcio » 02 Ago 2017 22:24

Hola... Loctite y bicarbonato? Se mezcla? :blink:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2993
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#5 Re: GUARDABARROS TRASERO PUIG RAJADO

Mensaje por pabloski » 03 Ago 2017 07:25

stromcio escribió:Hola... Loctite y bicarbonato? Se mezcla? :blink:



Por si acaso: https://www.youtube.com/watch?v=su-hbsc ... e=youtu.be
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”