DUDAS Montaje Protectores puños tipo Barkbuster

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#1 DUDAS Montaje Protectores puños tipo Barkbuster

Mensaje por german.miquel » 17 May 2022 21:50

Buenas noches,

Recientemente he adquirido unos cubrepuños tipo Barkbuster pero de marca blanca universales para mi 650 K7.

El pasado domingo los monté en un rato por la parte exterior del contrapeso negro dejando el resto de piezas en el orden que estaban. Me surgen un par de dudas a ver si me podéis ayudar. La foto es de los cubrepuños anteriores.

1- debería haberlos montado donde estaban cogidos antes los cubrepuños de plástico? pensé que si la moto caía entonces el golpe se lo llevaba el contrapeso.
2- la pieza que marco con flecha verde entre el contrapeso y el puño que es? Parece otro contrapeso. De la pieza que esta marcada con flecha roja no hagáis mucho caso, cuando me montaron los puños calefactables en el taller quedaba un hueco y pusieron esa especie de arandela.

De hecho el Lunes hice una salida 50% ON - 50% OFF y se me calló en tierra una vez doblando un poco por la parte de los contrapesos. Me toco aflojar el tornillo un poco y forzar que volviera al sitio para que el acelerador recuperara a a su posición normal. A fin de cuentas no deja de ser un tornillo largo lo que hay dentro.

Cuando los monte les deje el sistema origina pero venia con unos tornillos mas cortos pero mas gruesos y con un taco expansor. Pero creo que para montarlo tendría que dejar solo el contrapeso negro y no se si llegaría el tornillo.

Si alguno puede echarme una ayudita guiándome, lo agradezco.

Imagen

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ppmndz
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2017 09:59

#2 Re: DUDAS Montaje Protectores puños tipo Barkbuster

Mensaje por ppmndz » 19 May 2022 10:02

Hola, no se si servirá de ayuda. En youtube hay algunos videos de como los montan.




german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#3 Re: DUDAS Montaje Protectores puños tipo Barkbuster

Mensaje por german.miquel » 19 May 2022 15:17

ppmndz escribió:
19 May 2022 10:02
Hola, no se si servirá de ayuda. En youtube hay algunos videos de como los montan.

Claro que se agradece!

El segundo lo habia visto entre los 8 que vi el domingo jaja pero el primero no.

El problema es que como los mios no son de Bark Busters no traen contrapesos que parecen ser mas cortos. Lo que voy a hacer es quitar la pieza intermedia y dejar el contrapeso original. A las malas solo necesitaré un tornillo algo mas largo pero de mismo diametro.
Este fin de semana hare un remontaje a ver.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”