Me roza el asiento

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
morgan

#1 Me roza el asiento

Mensaje por morgan » 13 Feb 2005 01:39

Buenas foro,

En la promoción de Suzuki de este año, ya sabéis que te regalan la maleta trasera. Aun no me ha llegado, pero ya me han puesto la base y resulta que al sacar el asiento, roza con la base y cuesta bastante tanto ponerlo como quitarlo. ¿Alguien está en la misma situación???

Gracias anticipadas. ;-)

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 13 Feb 2005 08:41

Prueba a desmontar la base de Givi, solo hay que quitar los 4 tornillos de la tapa( destornillador de estrella pequeño) y luego otros 4 con llave de allen ( necesitaras tambien una llave fija para sujetar la tuerca por debajo ), estos van como en un carril y quizas puedas ganar ese medio cm. que necesitas.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#3

Mensaje por CEUTATRAIL » 13 Feb 2005 14:31

morgan, me pasa justo lo que a ti, pero yo me la arreglo presionando la parte del sillón que me roza y lo termino sacando sin problemas... la cosa es que luipy tiene razon, kita el top case, afloja la base o kítala si es necesario y montala mas atrasada, con un centímetro creo que bastaría...

yo no lo hago porque tengo el top todo lo cercano que pueda al asiento para que la jefa no tenga mucho espacio entre el respaldo y mi espalda le da inseguridad...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

javistrom

#4

Mensaje por javistrom » 13 Feb 2005 15:09

yo lo tengo con la maleta y todo y entra y sale el asiento con facilidad, no me roza en ningun sitio,prueva a cambiarlo de posicion.

blues brother

#5

Mensaje por blues brother » 13 Feb 2005 22:15

Lo mismo de lo mismo!!! El truco es tirar la base al maximo hacia a atras y asi tambien ganas espacio para el acompañante.

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#6

Mensaje por humphrey » 13 Feb 2005 22:42

Desde luego no parece que se hayan esmerado muccho al montarla.

Pero la solución ya te la han dado más arriba.

A ver cuando nos tomamos esa cañita. ;-)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

blues brother

#7

Mensaje por blues brother » 13 Feb 2005 23:01

Por cierto....cuando dices que te roza el asiento?????....Donde te "roza" exactamente..je,je,je,je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que me lo has puesto muy facil!!!!

morgan

#8 He de reconocer que también me roza ahí

Mensaje por morgan » 14 Feb 2005 08:09

Ahora que lo dices en mi segundo día con la moto, tengo los aductores (o como se llamen) que parezco un vaquero. Parece que se ha mezclado la ausencia de deporte en mi vida y con la presión que hago en el depósito con las piernas, pero ya sabéis... sarna con gusto no pica

Humphrey!! a ver si tomamos la cañita esta semana. Hoy me he cogido el día de fiesta para irme a Ejea de los Caballeros y ver como se comporta en un recorrido un poco largo, pero cualquier otro día podemos quedar a partir de las 18:00 que salgo del curro. Pon tú el día

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#9 Re: He de reconocer que también me roza ahí

Mensaje por humphrey » 14 Feb 2005 16:03

morgan escribió:..., pero cualquier otro día podemos quedar a partir de las 18:00 que salgo del curro. Pon tú el día
Ok. ¿El jueves en el motoclub?
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por david_dl650 » 14 Feb 2005 18:52

En mi caso no roza nada, pero eso no quita que el sistema para desmontar y montar el asiento sea algo molesto. Creo que la solución es la que te comentan, retrasar algo el soporte. En cualquier caso hay espacio más que sufiente para montarlo y que no te roce el asiento.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”