Primeras fotos de la «Perla Negra»

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#101 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por Mysae » 02 Feb 2009 10:47

ALBERT escribió:Me ratifico en mi opìnión de hace tiempo .......



ERES UN MACARRA

:descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:

Comvertir la V en una RStrom es lo que tiene Albert, a partir de ya voy a ir yo delante :mrgreen:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#102 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por sharkblack » 02 Feb 2009 11:47

Es lo que tiene la "juventud".... :mrgreen:

Pero......¿ y el amortiguador ?...creo recordar que una de las cosas importantes por renovar de tu moto era esa, si ya lo solucionaste, me gustaría saber como y con que...es una de las cosas que creo realmente importante mejorar en la V.....que no quiero decir que el tubo ese no sea una mejora, simplemente es por recordártelo.... :pardon:

Y por cierto, hablando de recordar......¿ te he dicho ya que ese carenado es chulisimo ?...... :rolleyes:

je je je............ :mrgreen:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#103 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 03 Feb 2009 18:58

birel escribió:Pues te ha quedado mol macu el escape, sabes que eres el primero en tener un Endy en el mundo? :grin:

Ahora a hacer la competencia (ruido) en Vilafranca al amigo (sin.....) Cudié :mrgreen:
Imagen

Me gustan mas los mios.....no se....mas.. parejos... :grin:
Dentro de poco montaremos el VilafrancaSoundFestival. Si te apuntas ya sabes Enrique... :grin:

bond escribió:Hola Hans; me gusta mucho como te ha quedado la moto, sobre todo porque esta muy fina y esa conbinacion con los vinilos es la po**a (como se dice en mi tierra).Una pregunta; ¿que cupula es esa? es que es la que me gusta y no encuentro nada.Gracias.
Hola Bond, gracias por la opinión. Esta cúpula es una adaptación de las antiguas DL1000 (K2-K3). Supongo que Suzuki aún tendrá pantallas de estas en estoc, o incluso Puig o MRA seguramente aún fabrican sus propios modelos.


L PIRATA escribió:Nada, no me gusta nada jejejejejje

Ante todo hola despues de tanto tiempo,ya veo que seguís enforma como siempre.

Yo le cambié la cúpula y le puse una aumada,y para el problemilla de los agujeros antiestéticos, Petrolero recortó un vinilo en forma de V para ponerlo justo en esa parte,y luego utilizamos los embellecedores de la cúpula original para taparlo todo un poco, quedó de vicio, siento no tener fotitos para poner, pero pensarlo un poco y no es nada caro y queda de p... m...
Me alegro de volver a leerte por aquí!! Se te echaba de menos grandullón!!

¿Tu pantalla era la barracuda no? Creo que la llegué a ver en fotos, porque creo que en Sada no la llebavas no?
Un abrazo y pronta recuperación!!! :friends:

ALBERT escribió:Me ratifico en mi opìnión de hace tiempo .......

ERES UN MACARRA
Sí maestro sí... de alguien habré tomado ejemplo :rolleyes: :grin:


Mysae escribió:Comvertir la V en una RStrom es lo que tiene Albert, a partir de ya voy a ir yo delante :mrgreen:
Aprovecha, que tus habilidades moteras són mejores que las mías... :blush: Pero como te adelante, vas a padecer los síntomas «VoyDetrásDePepCudie» :descojono:


sharkblack escribió:Es lo que tiene la "juventud".... :mrgreen:

Pero......¿ y el amortiguador ?...creo recordar que una de las cosas importantes por renovar de tu moto era esa, si ya lo solucionaste, me gustaría saber como y con que...es una de las cosas que creo realmente importante mejorar en la V.....que no quiero decir que el tubo ese no sea una mejora, simplemente es por recordártelo.... :pardon:

Y por cierto, hablando de recordar......¿ te he dicho ya que ese carenado es chulisimo ?...... :rolleyes:

je je je............ :mrgreen:
1. A vé corasóng: vamos a distinguí «CAPRICHO» y «PIEZA MEDIO jod*d*» :mrgreen:
Fuera coñas, que tienes razón :blush: (aunque es cierto que lo decidí esperando que se me solucionase lo del amortiguador por otro lado). En cuanto reciba una cosilla que me deben, paso la moto por el taller :good:
2. Sobre el carenado, recuerdo perfectamente que te gusta. ¿Recuerdas tu lo que yo te dije al respecto no? :wink:

Abrazos a tod@s!!!
:friends:
:drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#104 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por V-POWER » 04 Feb 2009 00:17

La verdad es que te ha quedao muy chulo el silencioso ese, muy racing. Es muy escandaloso?, con el db killer puesto se asustan las viejas? :grin: ... Ahora en serio, yo de momento no me planteo cambiarle el tubo, pero es una opción a tener en cuenta.
El otro dia me encontré con esta foto por la red, aunque es una 1000, me recordó a La Perla Negra:

Imagen

P.D.: Curiosa las agarradera trasera, verdad?, parece de GS500...

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#105 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 04 Feb 2009 19:58

Gracias V-Power! Curiosa esta V1000, la verdad es que parece la prima zumosol de mi Perlita :mrgreen: Lo que no tengais en vuestros archivos, tu y PapaToni... :descojono:

El "ruido" con el dbkiller es tolerable (ahora vengo de dar una vuelta por Bcn y la verdad que no he visto ninguna vieja acojoná), donde se nota más es en los bajos, al acelerar, pero no es muy escandaloso. Sin el dbkiller aún no lo he probado, lo dejo para alguna salida dominguera... :mrgreen:

Si te apetece oírla en directo, ahora que vivo en la "capi" es más fácil quedar para vernos :ok:

Saludos :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#106 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por V-POWER » 04 Feb 2009 23:00

HansLeMans escribió:Gracias V-Power! Curiosa esta V1000, la verdad es que parece la prima zumosol de mi Perlita :mrgreen: Lo que no tengais en vuestros archivos, tu y PapaToni... :descojono:

El "ruido" con el dbkiller es tolerable (ahora vengo de dar una vuelta por Bcn y la verdad que no he visto ninguna vieja acojoná), donde se nota más es en los bajos, al acelerar, pero no es muy escandaloso. Sin el dbkiller aún no lo he probado, lo dejo para alguna salida dominguera... :mrgreen:

Si te apetece oírla en directo, ahora que vivo en la "capi" es más fácil quedar para vernos :ok:

Saludos :drinks:
Lo cierto es que ya tengo casi 2Gb de fotos, y frikadas varias, de ese pedazo de maquinón que es la V-Strom :victory:.
Sobre lo de vernos, tengo pendiente quedar con PapaToni un dia que baje a Barna, así que si quieres quedamos los tres y así os conozco "in person". :friends:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#107 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 05 Feb 2009 21:25

V-POWER escribió:tengo pendiente quedar con PapaToni un dia que baje a Barna, así que si quieres quedamos los tres y así os conozco "in person". :friends:

Un saludo!
¡¡Pues ya tardamos en encontrarnos!! :wink:

¡¡¡TONIIIIIIIIIIII, PON FECHAAAA PARA BAJAR A BCN!!!

Hasta pronto amigos! :drinks: :friends:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#108 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por PapaToni » 06 Feb 2009 01:59

Umf! Voy a tope estos días y el tiempo tampoco acompaña mucho. :pardon:
Ya te avisaré. :good:
Salut! :drinks:

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”