Turbulencias..¿alguno ha cambiado los espejos?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
frascuelillo

#26

Mensaje por frascuelillo » 26 Oct 2006 12:25

Bueno, pues me veo en la obligacion de recuperar este topic del baul de los recuerdor para preguntar si alguien ha encontrado los espejos "definitivos", ya que gran parte de la culpa de esas molestas turbulencias lsa tienen los espejos.

Lo digo por que el otro dia le afloje el tornillo a los espejos y los puse alineados con la carretera y las turbulencias no desaparecieron pero mejoraron mucho.

Pues eso ¿alguien por ahi?

Un saludo

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#27

Mensaje por PapaToni » 26 Oct 2006 12:30

De lo último que se ha hablado es esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10692
Ahí hay opiniones y demás.
La mía personal es que estoy a puntito de poner los originales de nuevo. El porqué?
Las turbulencias creo que vienen más de la pantalla, no he notado excesiva mejoría, los de la Burgman aparte de la estética son más de plástico, el de la izquierda te queda más bajo y al ser más pequeñito pierdes visión. Y continuamente estoy toqueteando el espejo porque no veo suficiente.
En fin, cuando tenga ganas y tiempo los cambio de nuevo a ver qué pasa.
Salut! :ch) :ch)

frascuelillo

#28

Mensaje por frascuelillo » 26 Oct 2006 16:17

Muchas gracias Papa Toni, intentare probar algun espejo que sea picudo, pero tengo que resolver el problema como sea, termino hasta con dolor de cabeza ya que a partir de 120 es como si el casco fuese un telefono movil gigante cuando vibra.

Saludos

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#29

Mensaje por PapaToni » 26 Oct 2006 16:32

frascuelillo escribió:Muchas gracias Papa Toni, intentare probar algun espejo que sea picudo, pero tengo que resolver el problema como sea, termino hasta con dolor de cabeza ya que a partir de 120 es como si el casco fuese un telefono movil gigante cuando vibra.

Saludos
Mírate también el tema pantalla, por la foto del avatar veo que llevas la original. Puedes probar a poner una Givi-Kappa, Puig o similar. Además hay soluciones caseras como poner arandelas en la parte inferior de la pantalla para permitir un paso de aire y limitar las turbulencias. Yo hice esto y algún agujerillo :mrgreen: y de momento me funciona bastante.
También ten en cuenta el casco, según el modelo puede provocar turbulencias o amplificarlas.
Suerte.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por david_dl650 » 29 Oct 2006 19:57

[quote="PapaToni"]La mía personal es que estoy a puntito de poner los originales de nuevo. El porqué?
Las turbulencias creo que vienen más de la pantalla, no he notado excesiva mejoría, los de la Burgman aparte de la estética son más de plástico, el de la izquierda te queda más bajo y al ser más pequeñito pierdes visión. Y continuamente estoy toqueteando el espejo porque no veo suficiente.quote]

Completamente deacuerdo.Son las mismas impresiones que yo tuve al montar los de la Burgman y al final le puse otra vez los originales.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Jerezano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2006 14:12

#31

Mensaje por Jerezano » 08 Dic 2006 20:38

Hola a todos,tengo que decir que las turbulencias que notais sobre el m :- anillar pueden ser debidas a la chaqueta , aunque os parezca raro, la cupula no cubre los hombros ni los brazos, aunque no es recomendable y menos en estas fechas probad a conducir en manga corta ajustadita y vereis el cambio.la chaqueta debe de ir bien ceñida tanto de brazos como cintura y espalda.pasa igual con el casco si os esta un peli grande se nota con el viento.quiero decir que no solo influye el tipo de cupula ni espejo.yo llevo todo original y ajustando bien la pantalla a nuestra altura y ciñiendome bien la ropa con los belcros que trae en antebrazos brazos y cintura y bien puesto y abrochado el casco no noto ninguna turbulencia

pOR CIERTO LA CUPULA DE LA AMARILLA ES PRECIOSA ¡DONDE Y CUANTO, LO SABEÍS' GRACIAS

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”